La UMWS Live! Verano 2003 ya termin?

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Mairk
Administrador general

La UMWS Live! Verano 2003 ya termin?

Mensaje por Mairk »

Si, ayer se celebr? la UMWS Live! de este verano.

Fu? un dia sobretodo muy divertido, des de juegecitos con la cola de la Pantera Rosa de la tienda General Store del Far West, o cuando los actores del Templo del Fuego se empezaron a reir en medio del show por culpa de nuestros aplausos y otras cosillas. Y para terminar un perfecto Fiestaventura.

Un dia para no olvidar. Los que vinieron podeis ir poniendo reviews o comentarios en este foro!!

Saludos!
Mairk
AlexNN
Atravesando el portal del temor...

Re:La UMWS Live! Verano 2003 ya termin?

Mensaje por AlexNN »

Pues si, fu? un dia para no olvidar. Sinceramente me lo pas? de PM con vosotros. :D
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Review!

Mensaje por Dream »

Aqui va mi review:

Todo empezo a las 07.30 de la ma?ana cuando me vinieron a buscar para ir a Universal Mediterranea, el viaje fantastico, nada de caravana y eso que ibamos por la nacional!!!! Llegamos al Hotel Caribe Resort donde me quede :shock: :shock: :shock: al ver el hotel por dentro: QUE WUAPADA DIOS!!!! Fuimos a la habitacion dejamos las maletas y una furgo nos llevo hasta el parque donde nos encontramos con Marc, Alex, Keku, Ruben ... y decidimos entrar para dentro donde nos esperaba CCR. Una calor k te morias y donde nos montamos? En el Silver River Flume primero como siempre poco a poco fuimos subiendo por todo el parque vimos algunos espectaculos como Aves del Paraiso donde conocimos al presentador ... Por la tarde nos encontramos con un grupo de amigos y al final llegamos a ser 16 personas aproximadamente, viaje en DK , y cuando fuimos para Mexico a montarnos en el tren de la mina donde nos encontramos con una trabajadora del parque muy conocida. Aquel viaje en el tren de la mina ha sido el mejor de mi vida, que cachondeo dios!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Y wueno al cabo de un rato CCR desaparecio. Y nos fuimos a las dos woodies del parque dnd tb fue fantastico el viaje. Poco a poco la gente se fue marchando y cada vez nos quedabamos menos, hasta que nos volvimos a encontrar en Fiestaventura que me quede enamorado de ese espectaculo y nos fuimos para fuera al acabar. Mi UMWS Live acabo al cierre de Fiesta Caribe que por cierto... esta de putisima madre! lanzarte por el Tifon a las dos de la ma?ana con musica y tomarte un cubatita despues.... sienta fantastico. Despues fuimos a Salou de fiesta y hasta las 05.00 que no me fui a dormir.

Para los que vinieron, para los que se unieron, para los que marcharon y fueron desapareciendo, para los trabajadores que conoci, para todos... GRACIAS Y HASTA LA PROXIMA!!!!

LO MEJOR: Los viajes en el diablo, en la Stampida y la ultima session en el TdF dnd alegramos el espectaculo y alegramos a los actores aunk alguna se?ora del publico no pensara lo mismo (Inconsciente.... jajajaja)

LO PEOR: No tengo ni idea

P.D.: Muy pronto las fotos!!!!
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Que morro!!

Mensaje por pipo418 »

Hola!! Pues por lo que veo os lo passasteis muy pero q muy mal!!!!!!!!! xDD, weno pues me alegro mucho y a ver si a la pr?xima puedo assistir, xD, espero que si. Saludos a tod@s que fueron a la LIVE y a tb a los que no fueron!!

Marcel