Buenas a todos!!

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Dragster
Join us tonight

Buenas a todos!!

Mensaje por Dragster »

Hola, ?Que tal? espero que bien. Soy nuevo en los foros, mi nombre real es Rub?n, y mi afici?n es el NoLimits. Yo fui el ganador de la entrada en el antiguo construye. A partir de ahora estare con vosotros y contestar? a todos los post. Las coasters (monta?as rusas) me vuelven locos, si teneis alguna duda como cual es el fabricante del Dragon Khan o Stampida, o informaci?n de una monta?a rusa del mundo en especial, preguntarme, jeje, que yo lo se. Bueno chavalotes, un abrazo, espero vuestras respuestas. :ok
Imagen
Haz clic en la firma
keku
Join us tonight

Mensaje por keku »

Hola y bienvenido DRAGSTER! Espero que te lo pases genial, y aqui tienes a otro experto/loco de las coasters!

Bienvenido!

Saludos!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Bienvenido a los Foros Dragster!!

Espero que te lo pases muy bien, y que nos puedas ayudar en el tema de coasters!!

Saludos!
Mairk
Dragster
Join us tonight

Mensaje por Dragster »

Muchas gracias, espero poder compartir con todos vosotros esta gran afici?n. Me encantan las coasters, me vuelven loco.. jejej
Imagen
Haz clic en la firma
CCR
Administrador general

...

Mensaje por CCR »

???HOLA!!! Bienvenido a los foros umws. Espero que escribas mucho y que est?s agusto entre nosotros. :evil:

PD: ?Usaste la entrada? :P
Saludos,
CCR