NOTICIA: El RallyRACC llega a PortAventura

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
PAFANS
Administrador general

NOTICIA: El RallyRACC llega a PortAventura

Mensaje por PAFANS »

Noticia de UMWEBSITE.COM:
El RallyRACC de Catalunya en PortAventura
19 de octubre del 2005

Imagen

El recorrido del 41 RallyRACC tendrá su punto clave en el resort de PortAventura. Todas las etapas comenzarán o acabarán en el parking del parque temático, siendo éste el parque te trabajo del campeonato.

Las etapas se realizarán del 27 al 30 de octubre en 6 comarcas, todas ellas, por primera vez, de la provinicia de Tarragona.
El epicentro será PortAventura y sobre él sobrevolarán cerca del medio centenar de helicópteros que harán posible la retransmisión y organización del evento. Este campeonato coincide con la celebración de la fiesta de Halloween en la que el parque temático roza casi diariamente records de afluencia. A pesar de ello, los responsables del parque auguran un éxito rotundo de ambos eventos, el deportivo y el de ocio, y que podrán convivir perfectamente el uno con el otro. De hecho, el Hotel PortAventura y el Parking norte del complejo serán de uso exclusivo para el rally.

No es la primera vez que este campeonato se realiza en las instalaciones del parque temático aunque ésta parece que ha cobrado una mayor relevancia. Más información en la web oficial del rally: http://www.rallyracc.com ■ UMWEBSITE.COM
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

La idea da mucha promoción es muy buena pero.... ¡¡¡NO EN ESAS FECHAAAAAS!!! ¿Están locos? Yo no se en que han pensado. Vamos a ver: el parque en el puente de todos los santos se llena, todo el mundo lo sabe. El año pasado se tuvo que abrir el parking de tierra (el tercero) porque los demás estaban llenos. El parque hasta los topes, hoteles igual... Solo se les ocurre ahora poner un rally en medio del puente ocupando casi la totalidad del Parking Norte y TODO EL HOTEL PORTAVENTURA.

Vale que el rally de carisma o lo que sea al resort, pero el parque se juega mucha reputación si la gente llega al parque en el puente y ve que no hay la capacidad suficiente que debería haber. A mí, sinceramente, me parece una locura. Supongo que estudiado estará. A ver si hay suerte, veremos qué pasa... :rezar:
Saludos,
CCR
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

Pues a mi me parece genial!! princess_h4hv398:

Port Aventura y poder ver (si hay suerte klaro) a Sebastian Loeb en persona!! es q + no se puede pedir para un puente!

A mi la gente q haya me da iwal...+ me peokupa la meteorología!! mf_popeanimv398:
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

El colapso en lo que es el parque, será como el año pasado más o menos. O sea, el dia 30 de octubre las pizarras estaran así más o menos:

Imagen

Pero la diferencia respeto al año pasado será en el parking. El rally ocupa todo un parking entero de los 2 que tiene PA. O sea, solo cabran unos 3.000 coches... y la previsión de gente es de unos 28.000 visitantes. O sea que el parking no tendrá suficiente capacidad. A ver como se las arreglaran...

Aquí os pongo un mapa del parking sur de PortAventura (el que hay a la derecha de la entrada), que como veis estará totalmente ocupado por el rally.

http://www.rallyracc.com/2005/cat/imagenes/anexo9.pdf

A ver como termina este curioso dia en PortAventura.

Saludos!
Mairk
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Con esas colas.. y viendo las colas de HC este verano.. yo creo que HC tendrá mínimo 1h30min y como máximo.. nosé.. pero puede tener bastante.. creo yo..
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Espero equivocarme pero creo que va a ser un caos :confuso
A ver, tal vez en lo que se refiere al funcionamiento del parque va a ser lo mismo, ya que en ese sentido, el rally no afecta, ya que no utilizan el parque, si no el hotel y el parking.
Lo que me preocupa es el parking que queda para clientes.
No me parece nada logico lo que han hecho, y ya que seguro que van a tener que abrir el "parking" de tierra, espero que almenos pongan jardineras o algo para la gente que aparca alli no tenga que pasarse medio dia caminando hasta la entrada del parque.
Creo que en el momento en el que el parking de CC se llene, y abran el parking de tierra, tendrian que dejar aparcar gratuitamente, ya que el cliente no tiene culpa de que un parking este cerrado por "culpa" de PA, que sean ellos quienes asuman este hecho....

Un saludo
Sami
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Ya que es un rally ¿por qué no usan el de tierra para el evento? Me parece fatal que los camiones y coches de rally vayan al parking de clientes y los clientes a un descampado casi de Valls porque más lejos no puede estar.
Saludos,
CCR
TERRAMAN
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por TERRAMAN »

BIEN, PODREMOS VER A HURAKAN CONDOR DESDE EL AIRE!!! GUAY
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Solo falta que se empotre un helicóptero en el Hurakan como colofón del 10º aniversario, y encima en Halloween :confuso
Saludos,
CCR
Linkin

Mensaje por Linkin »

Yo lo habría hecho los primeros días de la temporada, ya que hay pocos visitantes en esas fechas, al contrario que en halloween. Además, daría publicidad al parque, y un buen impulso para empezar bien la temporada.Pero supongo que ésto dependía del órgano de gestión de los rallyes, no de PA.
Pero la idea la encuentro buena.

¿Qué capacidad tiene el parking que utilizan los del rallye? ¿Y el otro? ¿Y el de tierra?
BY THE FACE!!!
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

Solo falta que se empotre un helicóptero en el Hurakan como colofón del 10º aniversario, y encima en Halloween
Muy buena CCR xD
markis

Mensaje por markis »

JaJaJaJaJaJaJaJaJa muy buenos!!!!!
PARA SIEMPRE FAN DE PORT AVENTURA!!!
Imagen
Saludos Markis cloudv398:
shok

Mensaje por shok »

A MI TMB!!
desde el primer dia q fui a pa,soy fan y no lo dejaré de ser nunca!
oisch
¡Hola PortAventura!

pos

Mensaje por oisch »

en el parking de trabajadores ya están montadas dos carpas y hay un montón de seat's customizados :D
pipo418

Mensaje por pipo418 »

Este finde el resort estará completo... además abrá muchos medios de comunicación... y aunque sea por el rally darán publicidad mínimamente de PortAventura!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

Yo iré a ver algún tramo de la etapa del sábado.

Por cierto ¿será posible entrar al parking de Port Aventura xa sakarse alguna fotillo con los pilotos y sus coches?
Siki

re

Mensaje por Siki »

Si, además se está habiltando un parking al lado del Hotel El Paso. Deberás dejar el coche ahí, subir por la fuente a pie y girar a la derecha. Aquí en el parking sur es donde está todo el tinglao.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

¿Esta vez es en el sur? :8
Saludos,
CCR
Siki

re

Mensaje por Siki »

Es el que está pegado al Hotel PortAventura
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Aquí teneis el mapa de como quedará el parking sur, que ya puse anteriormente: http://www.rallyracc.com/2005/cat/imagenes/anexo9.pdf

Saludos!
Mairk