El RallyRACC de Catalunya en PortAventura
19 de octubre del 2005
El recorrido del 41 RallyRACC tendrá su punto clave en el resort de PortAventura. Todas las etapas comenzarán o acabarán en el parking del parque temático, siendo éste el parque te trabajo del campeonato.
Las etapas se realizarán del 27 al 30 de octubre en 6 comarcas, todas ellas, por primera vez, de la provinicia de Tarragona.
El epicentro será PortAventura y sobre él sobrevolarán cerca del medio centenar de helicópteros que harán posible la retransmisión y organización del evento. Este campeonato coincide con la celebración de la fiesta de Halloween en la que el parque temático roza casi diariamente records de afluencia. A pesar de ello, los responsables del parque auguran un éxito rotundo de ambos eventos, el deportivo y el de ocio, y que podrán convivir perfectamente el uno con el otro. De hecho, el Hotel PortAventura y el Parking norte del complejo serán de uso exclusivo para el rally.
No es la primera vez que este campeonato se realiza en las instalaciones del parque temático aunque ésta parece que ha cobrado una mayor relevancia. Más información en la web oficial del rally: http://www.rallyracc.com ■ UMWEBSITE.COM
NOTICIA: El RallyRACC llega a PortAventura
-
PAFANS
- Administrador general
NOTICIA: El RallyRACC llega a PortAventura
Noticia de UMWEBSITE.COM:
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
CCR
- Administrador general
La idea da mucha promoción es muy buena pero.... ¡¡¡NO EN ESAS FECHAAAAAS!!! ¿Están locos? Yo no se en que han pensado. Vamos a ver: el parque en el puente de todos los santos se llena, todo el mundo lo sabe. El año pasado se tuvo que abrir el parking de tierra (el tercero) porque los demás estaban llenos. El parque hasta los topes, hoteles igual... Solo se les ocurre ahora poner un rally en medio del puente ocupando casi la totalidad del Parking Norte y TODO EL HOTEL PORTAVENTURA.
Vale que el rally de carisma o lo que sea al resort, pero el parque se juega mucha reputación si la gente llega al parque en el puente y ve que no hay la capacidad suficiente que deberÃa haber. A mÃ, sinceramente, me parece una locura. Supongo que estudiado estará. A ver si hay suerte, veremos qué pasa... :rezar:
Vale que el rally de carisma o lo que sea al resort, pero el parque se juega mucha reputación si la gente llega al parque en el puente y ve que no hay la capacidad suficiente que deberÃa haber. A mÃ, sinceramente, me parece una locura. Supongo que estudiado estará. A ver si hay suerte, veremos qué pasa... :rezar:
Saludos,
CCR
CCR
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
-
Mairk
- Administrador general
El colapso en lo que es el parque, será como el año pasado más o menos. O sea, el dia 30 de octubre las pizarras estaran asà más o menos:

Pero la diferencia respeto al año pasado será en el parking. El rally ocupa todo un parking entero de los 2 que tiene PA. O sea, solo cabran unos 3.000 coches... y la previsión de gente es de unos 28.000 visitantes. O sea que el parking no tendrá suficiente capacidad. A ver como se las arreglaran...
Aquà os pongo un mapa del parking sur de PortAventura (el que hay a la derecha de la entrada), que como veis estará totalmente ocupado por el rally.
http://www.rallyracc.com/2005/cat/imagenes/anexo9.pdf
A ver como termina este curioso dia en PortAventura.
Saludos!
Mairk

Pero la diferencia respeto al año pasado será en el parking. El rally ocupa todo un parking entero de los 2 que tiene PA. O sea, solo cabran unos 3.000 coches... y la previsión de gente es de unos 28.000 visitantes. O sea que el parking no tendrá suficiente capacidad. A ver como se las arreglaran...
Aquà os pongo un mapa del parking sur de PortAventura (el que hay a la derecha de la entrada), que como veis estará totalmente ocupado por el rally.
http://www.rallyracc.com/2005/cat/imagenes/anexo9.pdf
A ver como termina este curioso dia en PortAventura.
Saludos!
Mairk
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
-
SAMI
- My magic... mi magia...
Espero equivocarme pero creo que va a ser un caos :confuso
A ver, tal vez en lo que se refiere al funcionamiento del parque va a ser lo mismo, ya que en ese sentido, el rally no afecta, ya que no utilizan el parque, si no el hotel y el parking.
Lo que me preocupa es el parking que queda para clientes.
No me parece nada logico lo que han hecho, y ya que seguro que van a tener que abrir el "parking" de tierra, espero que almenos pongan jardineras o algo para la gente que aparca alli no tenga que pasarse medio dia caminando hasta la entrada del parque.
Creo que en el momento en el que el parking de CC se llene, y abran el parking de tierra, tendrian que dejar aparcar gratuitamente, ya que el cliente no tiene culpa de que un parking este cerrado por "culpa" de PA, que sean ellos quienes asuman este hecho....
Un saludo
Sami
A ver, tal vez en lo que se refiere al funcionamiento del parque va a ser lo mismo, ya que en ese sentido, el rally no afecta, ya que no utilizan el parque, si no el hotel y el parking.
Lo que me preocupa es el parking que queda para clientes.
No me parece nada logico lo que han hecho, y ya que seguro que van a tener que abrir el "parking" de tierra, espero que almenos pongan jardineras o algo para la gente que aparca alli no tenga que pasarse medio dia caminando hasta la entrada del parque.
Creo que en el momento en el que el parking de CC se llene, y abran el parking de tierra, tendrian que dejar aparcar gratuitamente, ya que el cliente no tiene culpa de que un parking este cerrado por "culpa" de PA, que sean ellos quienes asuman este hecho....
Un saludo
Sami
-
CCR
- Administrador general
-
TERRAMAN
- Una gran velocidad este carro tomará
-
CCR
- Administrador general
-
Linkin
Yo lo habrÃa hecho los primeros dÃas de la temporada, ya que hay pocos visitantes en esas fechas, al contrario que en halloween. Además, darÃa publicidad al parque, y un buen impulso para empezar bien la temporada.Pero supongo que ésto dependÃa del órgano de gestión de los rallyes, no de PA.
Pero la idea la encuentro buena.
¿Qué capacidad tiene el parking que utilizan los del rallye? ¿Y el otro? ¿Y el de tierra?
Pero la idea la encuentro buena.
¿Qué capacidad tiene el parking que utilizan los del rallye? ¿Y el otro? ¿Y el de tierra?
BY THE FACE!!!
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
markis
-
shok
-
pipo418
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
-
CCR
- Administrador general
-
Mairk
- Administrador general
Aquà teneis el mapa de como quedará el parking sur, que ya puse anteriormente: http://www.rallyracc.com/2005/cat/imagenes/anexo9.pdf
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk