Hola soy nuevo y tengo una duda..

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Bcn_18
Join us tonight

Hola soy nuevo y tengo una duda..

Mensaje por Bcn_18 »

Hola soy nuevo y tengo una duda sobre los arneses de Dragon khan.
Nose cuanto miden de lado a lado el espacio de el arnes para poner la cabeza , y tengo miedo que en un loopin pueda salirme del sitio , tambien queria saber si en los loopins te levantas un poco del asiento.

Bueno , perdonad las molestias.
Un saludo desde BCN :wink:
borja
Join us tonight

Mensaje por borja »

YO ME HEMONTADO MUCHAS VECES EN DRAGON KHAN Y VAS MU BIEN SUJETO Y ESO QUE SOY PEKEÑO .

Y RESPECTO A LO DEL LOOPING SI , TE LEVANTAS UN POCO AL MENOS YO.
desde que fui por primera vez a PA me vicie y ahora es mi obsesion ...
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

¡Bienvenido Bcn_18! :dedo

Pues aver, no se cuanto miden de lado a lado pero lo justo para que no te salgas midiendo 1.40m.

En cuanto a si te mueves en el asiento, depende de lo apretado que te quede el arnés pero sinceramente, yo prefiero moverme que estar fijo, porque tengo más libertad y me siento menos presionado y atado por así decirlo.Está bien tener algo de movilidad.

Personalmente te recomiendo que si te da miedo te montes la primera vez de la mitad del tren hacia delante, si es en primera fila mejor. Te parecerá una locura pero tiene su lógica ya que es en la parte en que el tren coge la fuerza y por tanto la menos brusca. Cuanto más hacia atrás más fuerte es la vibración y la sensación, y en la última fila ni te digo. Si es cierto que en la mitad notas más la sensación de "boca-abajo", por eso te recomiendo que sea en primera o segunda fila.

Y tranquilo, estás completamente seguro ahí dentro. El arnés no se va a abrir y para colmo tiene cinturón, y salirte por arriba ni lo sueñes. afrov398:
Saludos,
CCR
Bcn_18
Join us tonight

Mensaje por Bcn_18 »

Ok creo que si que me subiré...
Pero solo son 1 o 2 segundos que te pone p'abajo no?
No se porque pero siempre que me subo en algo nuevo el estomago...noto una sensacion rarrisima!!

Gracias por la informacion y felicidades por la web!!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

No pierdas esa sensación en el estómago porque es lo bueno de este tipo de atracciones. Una vez que lo pierdes se te quitá la ilusión, hazme caso.

Disfruta al máximo y no pienses en lo que te vendrás por delante, sino en soltar adrenalina y salir como nuevo de ahí. En la primera bajada pensarás que eres g******** por haberte montado pero 10segundos después empezarás a disfrutar, a gritar y a reírte y acuérdate de esto: cuando llegues a la estación dirás "Buff..... ¡j**** que pasada!" y respirarás hondo. astroboy_h4hv398:

PD: Gracias por lo de la web ;)
Saludos,
CCR
Bcn_18
Join us tonight

Mensaje por Bcn_18 »

Lo siento por hacer tantas preguntas :( pero la stampida la primera bajada la inclinación es igual o un poco menos que la primera bajada que la del dragon khan?

Lo siento por las molestias :( :(

Un saludo :paz:
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Preguntas que todos nos hemos echo. TU no te preocupes... montante en Dragon Khan... es una sensación genial. Yo me monté y me enganché a el.. es una sensación genial... La bajada bueno digamos que es mas o menos la inclinación de Stampida pero mas larga...
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Bcn_18
Join us tonight

Mensaje por Bcn_18 »

Antes Borja dijo que el si se levantaba del asiento en los loopins?!! :8

Espero que eso agarré bien...
shok
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por shok »

pues yo no me levanto! peor no creo q te levantes xq te impulsa para afuera osea q nuse.. y los arneses del dragon khan estan top bien seguros!
desde el primer dia q fui a pa,soy fan y no lo dejaré de ser nunca!
Linkin

Mensaje por Linkin »

La fuerza de inercia que llevas cuando haces el looping, hace que no caigas hacia abajo, si no, saldrías con buen dolor de hombros xD. Tranquilo. ;)
BY THE FACE!!!
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

Pues yo la primera vez me monte midiendo 1,38cm y aun asi no note que me levantaba, esque el arnes tambien te deja bien sujetas las piernas, es todo mu seguro, montate.yo desde la primera vez me enganche a este vicio y ya me ves en este foro de PA. :wink:

te puedo decir que ni en hc te levantas, por lo de que el arnes te sujeta bien las piernas, y si tienes la oportunidad de subir a HC tambien subete :) .
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Bueno , pues yo no he subido a DK , cuando fui a PA me dejaron chafado porque me faltaban 3 cm...... bueno , pero he probado todas las coasters Españolas excepto DK , y te puedo asegurar , que tanto en las invertidas , como en las de pie , de Vekoma , Intamin , B&M o lo que sea , son segurisimas , el arnés tiene una especie de bloqueo que se activa en la estación y se desactiva al volver a entrar en la estación , asi que tranquilo , que no pasa nada.

P.D.: CCR , me has recordado la primera vez que subí a Tizona :exclaim: Haaay , que recuerdos , y que cagao que estaba... yo estaba gritando en el asiento y el CM me preguntó , "Chaval , quieres bajar?" , y yo le dije , "Si , pero quiero probarla" , y el CM me dijo que no pasaba nada , que parecia mas desde fuera que desde dentro. Le hice caso y me quedé , pero cuando llegó arriba me estaba cagando en todo , hasta llegué a rezar xDD , pero cuando bajó , esas inversiones... :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado en fin... que lo prubes!! Te gustara seguro! :dedo :dedo :dedo
Bcn_18
Join us tonight

Mensaje por Bcn_18 »

Esque nunca me e subido a una coaster invertida , a caidas libres si pero en la caida libre del tibidabo me subí 4 veces pero 1 el arnes se movia un poco , entonces me entró un cague...
markis

Mensaje por markis »

EN mi vida m e lenvantado el un looping!!! xDDD... cunaov398:
PARA SIEMPRE FAN DE PORT AVENTURA!!!
Imagen
Saludos Markis cloudv398:
Bcn_18
Join us tonight

Mensaje por Bcn_18 »

que es la inercia??? :(

Esque no me acuerdo de lo que es
Linkin

Mensaje por Linkin »

¬¬

Por ejemplo, cuando vas con un coche, y de golpe frenas, ¿verdad que sales despedido hacia adelante? Pues éso es la inercia.

Inercia
[del l. inertia, íd.]

f 1 MEC 1 Resistencia que presentan los cuerpos a modificar su estado de reposo o de movimiento.

Tu cuerpo se está moviendo, y no puede pasar a frenarse inmediatamente, si no que aunque el tren pare, el cuerpo sigue avanzando hasta chocar contra el arnés, o hasta que la fuerza que lleve el cuerpo se agote.
BY THE FACE!!!
Bcn_18
Join us tonight

Mensaje por Bcn_18 »

Muchas gracias Linkin
Bcn_18
Join us tonight

Mensaje por Bcn_18 »

Como fué vuestra primera vez en el DragonKhan?
shok

Mensaje por shok »

bueno yo la primera vez estaba cagadito por el bajadon!peor depsues me monte 11 o + veces! es la bomba!aora quando te subes ya como esta el hurakan condor pues labajada del dragon khan no la notas!
desde el primer dia q fui a pa,soy fan y no lo dejaré de ser nunca!
Bcn_18
Join us tonight

Mensaje por Bcn_18 »

Yo de hombro a hombro no soy muy ancho y he visto una foto en capte.org del bagon con su arneses y...parecen muy gordos... :roll: