halloween en la warner
-
hugo_boss
- ¡Hola PortAventura!
halloween en la warner
He visto un anuncio en la pagina web de la warner, que durante este mes se celebra Halloween en el parque. Si alguien a estado que cuente como le fue la experiencia
Saludos
Saludos
-
la vida por PA
- Join us tonight
hola!! pos yo he estado hoy mismo en la warner. te digo:
esta bien. pero PA se lo monta mejor. lo guapo es k hay como un laberinto al lado de la lanzadera, a veces gente disfrazada se mete y te asusta y tal, ahi me lo he pasado bien cn mis amigos, por lo demas hay una atraccion laberinto tipo la casa del terror.. o algo asi, yo no me he montado por que habia mucha gente.
esta bien. pero PA se lo monta mejor. lo guapo es k hay como un laberinto al lado de la lanzadera, a veces gente disfrazada se mete y te asusta y tal, ahi me lo he pasado bien cn mis amigos, por lo demas hay una atraccion laberinto tipo la casa del terror.. o algo asi, yo no me he montado por que habia mucha gente.
Saludos,
Capi
Capi
-
hugo_boss
- ¡Hola PortAventura!
Y que tal esta la tematizacion? Hay muchos personajes, el decorado, la musica.
Y los pasajes del terror, solo estan esos que me has comentado?
Estoy dudoso en ir a la warner o a port aventura. El año pasado estuve en port aventura y me lo pase genial. La verdad es que se lo curran muy bien.
Si tienes alguna foto del parque ponla que la veamos
Y los pasajes del terror, solo estan esos que me has comentado?
Estoy dudoso en ir a la warner o a port aventura. El año pasado estuve en port aventura y me lo pase genial. La verdad es que se lo curran muy bien.
Si tienes alguna foto del parque ponla que la veamos
-
Virdu
- My magic... mi magia...
-
shok
- Una gran velocidad este carro tomará
-
RuBéN™
- Join us tonight
Ayer fuà a la Warner, y es pésimo la tematización. No hay casi animación de miedo, y la tematización se basa basicamente en cuatro calabazas mal puestas en las 5 zonas del parque, unos cuantos esqueletros, y unas brujas de plastico que en vez de miedo dan la risa. Horrible en serio. Pasajes del terror, solo hay uno, no logre entrar, pero todos dicen que es una patata.
La cabalgata está muy chula, pero lo malo es la cantidad de gente que se aglomera, y por ello, si no tienes un buen sitio, no se disfruta, pues no ves nada. Aunque si quereis un consejo, los que vayais y querais verla, iros al final del todo, casi al lado de la entrada, ya que nunca llega la gente tan lejos, y vereis la cabalgata pasar ya por el ultimo tramo del recorrido
k
Viendo fotos de HE de PA, lo prefiero mucho más, el de PA... es que debe ser una pasada
La cabalgata está muy chula, pero lo malo es la cantidad de gente que se aglomera, y por ello, si no tienes un buen sitio, no se disfruta, pues no ves nada. Aunque si quereis un consejo, los que vayais y querais verla, iros al final del todo, casi al lado de la entrada, ya que nunca llega la gente tan lejos, y vereis la cabalgata pasar ya por el ultimo tramo del recorrido
Viendo fotos de HE de PA, lo prefiero mucho más, el de PA... es que debe ser una pasada
--------------------------- 8) ---RuBéN™--- 8) ---------------------------

------------------------ Adicción a las coasters -------------------------

------------------------ Adicción a las coasters -------------------------
-
la vida por PA
- Join us tonight
holmbre pos tines razon, yo que estuve l año pasado por estos dias en PA, la tematizacion está que te cagas..XD
pero hay que ver que la warner todavia no es un gran parque como PA, seguramente lo iran poniendo cada vez mejor, y creo que este es el primer año, ya que el año pasado estuve y no vi nada de halloween.
pero hay que ver que la warner todavia no es un gran parque como PA, seguramente lo iran poniendo cada vez mejor, y creo que este es el primer año, ya que el año pasado estuve y no vi nada de halloween.
Saludos,
Capi
Capi
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
el año pasado si que se hizo halloween en warner. lo que pasa es que solo duró un fin de semana.
segun tengo entendido (yo no fui) el año pasado fue mejor que este aunque durase poco;tanto en tematizacion como en animacion ....
segun tengo entendido (yo no fui) el año pasado fue mejor que este aunque durase poco;tanto en tematizacion como en animacion ....
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
Muy pronto sentirás la Aceleración!
-
hugo_boss
- ¡Hola PortAventura!
-
shok
bueno acabo de llamar a mi primo y emos estao ablando de la warner y bueno man dixo q un amigo suyo la dao 2 entradas gratis porque iva a ir con su novia peor al final no.. y bueno ma dixo q alomejor el tmpoco va q no le gusta muxo la warner q en halloween es pesimo! si alguien las kiere aloemjor os las puedo sacar gratis xq yo tmpoco pienso ir!
desde el primer dia q fui a pa,soy fan y no lo dejaré de ser nunca!
-
Virdu
Pues nose porque no quiere ir a Warner , porque tiene unas coasters!!!
De lo mejorcito de España y... Europa , vale que el Halloween sea malo , vale que no haya vegetacion , vale que no os guste la tematizacion , pero todo fan de los parque tematicos... No me digais que no os gustan las atracciones de WBP???!!!!!!!???????!!!!!
Por dios... si me regalais el viaje entro yo....

De lo mejorcito de España y... Europa , vale que el Halloween sea malo , vale que no haya vegetacion , vale que no os guste la tematizacion , pero todo fan de los parque tematicos... No me digais que no os gustan las atracciones de WBP???!!!!!!!???????!!!!!
Por dios... si me regalais el viaje entro yo....
-
china4
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
shok
-
markis
-
Virdu
La verdad , porque hagan un halloween malo , y el señor Sainz lleve mal el parque , para mi sigue siendo el parque con mejores atracciones de España , y como leà en una firma:china4 escribió:Yo estuve este verano por primera vez en Waner y todos llegamos a la misma conclusion no volver :muro: :muro: :muro: :cabreado :cabreado
"El paraiso europeo de las coasters está a 50 km de mi casa!!"
No entiendo como(no estouy seguro) siendo fans de los parques tematicos y de las coasters no os pueda gustar WBP... :martillo :martillo :martillo