¡Mira quién Baila!
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
¡Mira quién Baila!
Hola a tod@s
Os informo que el domingo 16 de octubre desde las 18:00 hasta la 01:00 de la madrugada se emitirá en TVE1 el conociodo programa ¡Mira Quién Baila! donde mi hermana Mireia bailará con su actual pareja de baile, Rubèn y con Antonio José, ganador de este año de Eurojunior. Además os informo que yo, Oriol, estaré de público durante TODA la gala, asà que se me verá.
Para la gente que no sepa quién soy, os paso la dirección de mi página web personal donde la he sieñado expresamente para este evento.
Espero que os guste :dedo
http://www.oriolcarbonell.tk (os tenéis que esperar 15 segundos o pulsar a CONTINUE).
Me veis :pc
Os informo que el domingo 16 de octubre desde las 18:00 hasta la 01:00 de la madrugada se emitirá en TVE1 el conociodo programa ¡Mira Quién Baila! donde mi hermana Mireia bailará con su actual pareja de baile, Rubèn y con Antonio José, ganador de este año de Eurojunior. Además os informo que yo, Oriol, estaré de público durante TODA la gala, asà que se me verá.
Para la gente que no sepa quién soy, os paso la dirección de mi página web personal donde la he sieñado expresamente para este evento.
Espero que os guste :dedo
http://www.oriolcarbonell.tk (os tenéis que esperar 15 segundos o pulsar a CONTINUE).
Me veis :pc
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
Se tendrá de ver a la hermanita del Uri... que la niña digamos... que es bastante mona (eso viene de familia... a que si?:P) Y bueno asà de paso vemos a Uri por la tele... jejeje.. Me quedo con esta foto:
http://img101.imageshack.us/my.php?imag ... ent009.jpg
:P:P Wapuuu!
http://img101.imageshack.us/my.php?imag ... ent009.jpg
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
shok
- Una gran velocidad este carro tomará
-
oriol1986
Informaros que ayer (domingo , 16/10/05) estuve casi todo el programa desde las 21:00 hasta las 00:20 estando en 1º fila, asà que si alguien estuvo viendo el programa seguro que me vió!!
Cuando pueda colgaré las imágenes q tengo con los famosos. :dedo
Cuando pueda colgaré las imágenes q tengo con los famosos. :dedo
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
Yo kreo q si te vi ... si no me equivoco (q a lo mejor si ... ) estabas en la zona del jurado sentado en primera fila, el 2º o 3º (no me acuerdo bien) x la izquierda visto desde la tele, + o - done se suele poner la Igartiburu a presentar!
Por cierto hoy nuevos concursantes!! y entre ellos está la Gemma Ruiz, q pese a haber estado con el "Socabones" Cascos, a mi me da un morbazo la tia!!
Por cierto hoy nuevos concursantes!! y entre ellos está la Gemma Ruiz, q pese a haber estado con el "Socabones" Cascos, a mi me da un morbazo la tia!!
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
Goncaloo
- Una gran velocidad este carro tomará
...
No estoy muy seguro pero creo que te he visto...con un reloj color de acero... 8) Estabas detras de una mujer que estaba llorando y que se quejaba del rimel!!!!
Saludos... :señor
Saludos... :señor
I'm a Mac User!!!
-
oriol1986
Pues sÃ, estaba a la izquierda de vuestras pantallas más o menos donde la guapa Anne Igartiburu se pone a presentar!! Cuando tenga imágenes de la gala, ya las colgaré y os enseñaré donde estaba (ya que me cambié de lugar 3 veces).
Nos vemos :dedo
PD: por cierto, añun os tengo que poner las fotos con los famosos curlersv398:
PD: por cierto, añun os tengo que poner las fotos con los famosos curlersv398:
-
oriol1986
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
-
oriol1986
TonyAlmeida, con Anne ya me gustarÃa haberme hecho alguna foto, pero es que está totalmente protegida y es como muy imposible hacerse fotos con ella...
pero bueno no nos estresemos..xD Ahora sigo con fotos:

Y eso es todo de momento...si algún otro dÃa vuelvo al programa ya os avisaré y me intentaré hacer más fotos con famosos y con Anne...
pero bueno no nos estresemos..xD Ahora sigo con fotos:

Y eso es todo de momento...si algún otro dÃa vuelvo al programa ya os avisaré y me intentaré hacer más fotos con famosos y con Anne...