En que atracci?n dese?is volver a montar?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
DERIZ
..donde se halla un incomparable tesoro!

En que atracci?n dese?is volver a montar?

Mensaje por DERIZ »

Cu?l va a ser la primera atracci?n en que os v?is a montar ? Cu?l ech?is de menos? Yo en Stampidaaaaaaaaa, aisss que ganas de gritar!!!!
CCR
Administrador general

...

Mensaje por CCR »

Uyyyy, mi Templo. Necesito oler ese gas una vez m?s :roll:
Adem?s de para entrar otra vez porque es mi favorita, quiero ver que "novedades" han puesto de luz y todo eso, y aver cuantos actores hay, cuantos fallos....etc Porque cada a?o parece nuevo, a veces a mejor, a veces a peor. :please:
Saludos,
CCR
JarlehuBCN
Join us tonight

Mensaje por JarlehuBCN »

Pues yo.... para no volver a repetir Templo del Fuego...
Necesito montaaaaaaaaaaaar en Stampidaaaaaaaaaa y en Dragon Khaaaan!!
Y necesito volver a escuchar la sintonia del Sea Odyssey!!!!!

es que no me puedo kedar solo con una atraccion, jejee!!!

Saludos!
Orpo
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Orpo »

Estoy deseando volverme a subir en Dragon khan :wink: Y tambien de bajar por silver river flume, a mojarnos :D
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Yo tambien estoy entre Templo, Dragon y Stampida. Para Silver River Flume, creo que tendremos que esperarnos un poco m?s...

Y tambien tengo ganas de ver ya El Sol de Oriente!! y Maverick!!! y la Isla del Diamante!! cuanto tiempo!! y por supuesto los nuevos shows del Saloon y el Templo Magico!!

Saludos!
Mairk
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Yo iwal k Deriz, en la Stampida pero exo de menos las 8 inversiones del magnifico DK
Gonzalo

Otra atraccion

Mensaje por Gonzalo »

lA VERDAD ES KE YO NO KIERO VOLVER A MONTARME EN NINGUNA ATRACCION DE PORT AVENTURA, PERO X Q NO E IDO AUN, IRE STAS VACACIONES, TENGO UNAS GANAS LOCAS DE SALIR CON LOS PELOS LOCOS TRAS EL DRAGON KHAN O CON EL AGUA AL CUELLO EN SILVER RIVER FLUME, PERO YO KIERO REPETIR VARIAS ATRACCIONES DE DISNEYLAND PARIS:
3-PIRATAS DEL CARIBE ( GENIAL, TE PARTES DE RISA ). :lol: :lol:
2-BIG THUNDER MOUNTAIN ( NO PODRAS PARAR DE DISFRUTAR Y GRITAR. :D :o :D :o
1-SPACE MOUNTAIN ( GENIALLLLLL, LA MEJOR DEL MUNDO, LA EXO MUXO DE MENOS). :( :enfado: :P :shock: :lol: :please: :evil:
SALUDOS Y KE VIVA LINKIN PARK :evil: :evil: :evil:
n0gades
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por n0gades »

Dragon Khan sin duda. Esas inversiones, ese aire en la cara. El cosquilleo. El no poder aguantarse echar un grito y decir que bonito, que bonito, que bonito, ohhhhh y flipar en colores. En ning?n otro sitio te pones del rev?s 8 veces seguidas a 45 metros de altura y a 110 km/h.
Beicon furioso! Compara la velocidad con el tocino!!!!!!
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

pues yo voto por la Stampida primero, por su emoci?n, su ruido, su velocidad... despu?s por el Drag?n Khan y por ?ltimo el Templo del Fuego!!!!!!! Que ganas de que llegue el d?a 20 ya!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002