Por Favor!!!! Ayuda!! Que tiempo hace en Salou?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Valaquenta
Join us tonight

Por Favor!!!! Ayuda!! Que tiempo hace en Salou?

Mensaje por Valaquenta »

Estoy viendo las noticias sobre las lluvias en Cataluña y me estoy quedando alucinada... Hay inundaciones por todas parte y nosotros vamos desde IBIZA, 1 DIA este proximo domingo. Despues de tres años... Llevo mas de un mes preparandolo todo, ya tengo las entradas....

Por eso como se que algunos de vosotros vivis o trabajais por alli y lo conoceis muy bien me gustaria que me contaseis como esta el tiempo, si PortAventura tambien esta inundada y si esto nos puede afectar mucho el proximo domingo que segun el tiempo no llovera pero al haber llovido tanto estos dias no se si hara que alguna atraccion este cerrada.

Por favor, contadme que tiempo hace. MUCHAS GRACIAS.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Te recomiendo que entres en la sección EL TIEMPO de UMWEBSITE.COM, y puedes ver el pronóstico para los próximos días.
Saludos,
CCR
Valaquenta
Join us tonight

Mensaje por Valaquenta »

si, lo he mirado y me pone un sol pero me gustaria saber si hay inundaciones por alli y si eso puede afectar al funcionamiento de las atracciones para el proximo domingo

Gracias de todas maneras. :paz:
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Hola Valaquenta, referente al tiempo en la zone, como muy bien dice CCR, míralo en la web. Referente a si las atracciones quedan afectadas por las lluvias te comento:
-Si sólo es un poco de lluvia sin mucha importancia, está todo operativo.
-Si es una tormenta eléctrica puede ser, dependiendo de donde esté la zona de la tormenta más fuerte, que cierren las atracciones que operen con electricidad, pero las que no, como Barcos del Lago, Trenes y algunas cubiertas puede que continúen operativas.
-Y si la lluvia es muy FUERTE con, o sin tormenta eléctrica, se cierran por seguridad.

Espero haberte ayudado, :dedo y mucha suerte :paz
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
LOKO
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por LOKO »

Wola !!!!
Pues buneo yo tambn dire algo sobre esto porke lo e vivido algunos dias por experiencia, cosa ke a mi ke lloviese me venia fatal pero ke iciese tormenta me venia de perlas jeje.

Cuando suele acer tormenta electrica El HURAKAN CONDOR y el Dragon Khan cierran segurisimo.Flume, cañon y tutuki segun como les de porke este año llo an cerrado dias y otros en cambio no.
Si solo llueve no se cierran sigues operativas como bien decia oriol lo unico ke DRAGON solo llena la mitad de los bagones como stampida.

Por lo demas otra de las cosas ke puede afectar es el viento, a hURAKAN Y DRAGON pero seria rarillo porke deveria acer un viento bastante fuerte por lo menos para hurakan.Aunke tambn es segun com les de porke ai veces ke ace mutxo viento pero el ordenador no nos daba la señal de ke la makina debia de parase asike seguiamos.
Tu por eso no te preocupes ke si no cae una tormenta de escandalo todo estara bien y no se cerrara nad en principio, y si la web dice ke ara bueno pues mira menos preoicuparse jeje

UN saludo nenuss!!!

EL LoKO rm_frogv398:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Inundaciones no creo, las normales. Pero sí sé, según me comentaron, que ayer se tuvo que cerrar un tiempo el pasaje de La Mina del Diablo por excesivas goteras y en caso de que haya Selva del Miedo o Parada de los Monstruos supongo que también se suspendería. A ver si tienes suerte...
Saludos,
CCR
Siki

re

Mensaje por Siki »

No te preocupes. Para empezar hay previsión de clara mejoría para el sábado y domingo. Aún así hot ha caido la de dios y el parque sigue funcionando bien. Es verdad que ha estado tanto Hurakan Condor como la Mina del Diablo cerradas durante 1 hora mas o menos pero luego todo al 100%. evidentemente los espectáculos al aire libre no se pueden realizar aunque los que se pueden reubicar bajo techo si que se hacen.
Con todo te repito que para el Domingo no se esperan lluvias,así que tranquila y buen viaje.
moj
Join us tonight

Mensaje por moj »

ufff q suerte x q yo voy el sabado i ya estava cagao haber si ay suerte crucemos los dedos pq ademas voy con 15 persona y claro no es facil movilizar tanta gente
un dos freddy ya esta aqui.....
Valaquenta
Join us tonight

Mensaje por Valaquenta »

jo gracias. Espero que sea asi muchas gracias a todos y crucemos las dedos :please: Aunque alguna se cierre si por lo menos puedo ir a la mayoria, comprar montones de recuerdos y pasear por alli pues weno... que farem!!!

Muchas gracias por los animos. rm_pussyv398:
Ataliano
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Ataliano »

Espero que el sabado haga un día normalillo, que no llueva o k llueva poco...

Estoy como un loco buscando info del tiempo en diferentes webs y cada una dice una cosa parecida pero no todas coinciden...

En fín, espero no tener que dejarlo a un lado, ya que somos muchos y sería un día genial en PA... pero en fín...

A ver si la cosa mejora mañana y a ver que tal están las predicciones, ya que al ser una borrasca nueva no se sabe con precisión todavia...

Un saludo!! :dedo
superman
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por superman »

Hola! esta noche he llegado desde port aventura y he estado des de el domingo dia 9.
El domingo y el lunes hizo buen tiempo, martes y miercoles lluvia con tiempo en el que paro la lluvia y hoy todo el dia lloviendo(ademas con mucha fuerza)hasta as 4 o asi, luego ha parado y se ha empezado a despejar un poco.Creo q la prevision para mañana habria algo de tormenta pero luego ya empezaria una mejoria.
Sobre las atracciones como bien an dicho en los momentos que llueve muchisimo se han tenido que cerrar durante un tiempo, pero el tiempo restante funcionaban sin problemas, nosotros hemos montado en todas estando lloviendo, y admeas lo que me gusto que el parque funciona al 100% aunque haya lluvia y mal dia.
Asiq ya sabes, supongo que hara buen tiempo, pero si no un buen chubasquero al canto y a pasar el dia en el parque!!!
Ataliano

Mensaje por Ataliano »

No, si por mi no hay problema! xD

De hecho un día hice un record de subir 35 veces seguidas al Dragon Khan, y lo hicimos.

Pero la cosa era que encima llovía (no mucho) pero llovía.

Durante la 25ª vez o porai llenaron el tren a tope de capacidad ya que el cielo estaba despejado, y justo al llegar encima de todo de las cadenas va y empieza a llover a lo bestia.

En el segundo freno de seguridad del Dragon Khan nos paramos unos 20 minutos y luego nada, otra vez operativo al 100% y pudimos batir el record jeje

Lo único que no me gusta de subir al Dragon Khan lloviendo es que en la primera bajada se te clava el agua como si fuesen agujas diminutas xD

De momento las previsiones son mejores que cuando he escrito el mensaje de arriba.

La previsión para el sábado 15/10/2005:

- Día: Chaparrones débiles en distintas partes de Salou con posibilidad de despejarse

- Noche: Fuertes llúvias

Previsión para domingo 16/10/2005:

- Día: Nubes altas (sin llúvia)
Ataliano

Mensaje por Ataliano »

Última información del día:

Llamada a PortAventura hoy a las 14:00

Previsión hoy: Sin lluvias o lluvias débiles, nublado

Previsión mañana: Sin lluvias o lluvias débiles, nublado, con rafagas de viento

Previsión domingo: Peor, lluvias posibles

Saludos!! :dedo
markis

Mensaje por markis »

Ataliano escribió:Última información del día:

mu jer este dia no llovera pk yo tmb voy y si llueve y cierran puedes pedir k t devulvan el dinero en la takilla pk a nosotros nos passo XDD!! cloverv398: cloverv398: cloverv398: cloverv398: cloverv398: cloverv398:
moj
Join us tonight

Mensaje por moj »

no se pero yo lo he anulado todo por q en teoria iva mañana pero como dicen q toda catalunya esta inundada y tenia q ir en tren pues mira l deja hasta de aqui dos findes q x cierto aun abra hawollen no!!!!!
:muro: :muro: :muro:
un dos freddy ya esta aqui.....
Ataliano

Mensaje por Ataliano »

markis escribió:
Ataliano escribió:Última información del día:

mu jer este dia no llovera pk yo tmb voy y si llueve y cierran puedes pedir k t devulvan el dinero en la takilla pk a nosotros nos passo XDD!! cloverv398: cloverv398: cloverv398: cloverv398: cloverv398: cloverv398:
Soy hombre, pero en fín... xD

El caso es que por ahora dicen que no lloverá incluso en la tele.

Ya veremos dentro de unas horas (9 horas) que tiempo hace. :dedo
shok

Mensaje por shok »

bueno en bcn tmb dicen eso pero aora mismo esta lloviendo..
desde el primer dia q fui a pa,soy fan y no lo dejaré de ser nunca!