Publicidad Televisiva: TU HACES HALLOWEEN!

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Publicidad Televisiva: TU HACES HALLOWEEN!

Mensaje por pipo418 »

Ayer viendo El señor de los Anillos, Las Dos Torres... en una de las pausas... salieron dos actores representando que eran dos personajes del Señor de los Anillos... anunciando el Halloween en Port Aventura. A mi me gustó... fue original... Anunciaron también la oferta de hoteles...

Saludos y recuerda: TU HACES HALLOWEEN!
pipo418
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

Pues Pa tenia que hacer un poco mas de publicidad, como cuando sacaron Hc no pusieron mucha. :roll:
shok
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por shok »

yo solo de publicidad de hc e visto carteles por las carreteras y un anuncio en aqui no hay kien viva yo creo que ya esta bien!
desde el primer dia q fui a pa,soy fan y no lo dejaré de ser nunca!
terror_boy
¡Hola PortAventura!

Mensaje por terror_boy »

yo vi ese anuncio que hicieron en el intermedio del señor de los anillos,tenian que aver enseñando imagenes o algo por lo demas muy bien explicado y interpretadooo..jiji.....!
terror_boy
¡Hola PortAventura!

Mensaje por terror_boy »

haber si alguien puede explicar un poquito la hacienda encantada de este año en hotel el paso...supongo que sera lo mismo que el año pasado......alguien puede acer una review de este añooo
misae21
Join us tonight

Mensaje por misae21 »

yo cuando sali de fiesta por bilbao el fin de semana pasado estaban todas las entradas a los lavabos de los pubs con los carteles del halloween 2005 en cada sitio ke entre estaban y estando en la barra de un bar mi amiga puso la antena parabolika y el de al lado nuestro debia ser relaciones publicas o algo asi del parke no se,por lo menos el año pasado ke yo rekuerde la publicidad ke hicieron en bilbao para el halloween 2004 solo estaba en las agencias de viaje
besoss :o :estudiando
LOKO

Mensaje por LOKO »

Wola""""

Pues si , yo ayer estuve en la boera de un centro comercila de aki de bilbao ( MAX CENTER, en barakaldo) y al entrar ene l baño vi tambn en un cuadro metido el poster con la publicidad de halloween y los hoteles, opense llevarmelo pero se iba a notar un pokito jeej.

Asta la proxima
EL LoKo
jorge

::publicidad en el canal de vitoria::..

Mensaje por jorge »

YO EL OTRO DIIA ESTAVA EN TREN PARA IR A UN SITIO Y ME DIERON UNA REVISTA Y AVIA UN ANUNCIO DE PORT AVENTURA HALLOWEEN 0´5 TAMBIEM EN EL CANAL DE VITORIA ANUNCIAN EL HALLOWEEN DE PORT AVENTURA Y POR LOS CARTELES DE LA CALLE DE ANUNCIOS YO YA HE VISTO ALGUNO WENO...
DEW
JORGE :dedo