Visita a Isla Mágica 8/10/05

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Virdu
My magic... mi magia...

Visita a Isla Mágica 8/10/05

Mensaje por Virdu »

Bueno , pues ahi va mi primera review...::

El dia 8 , a las 9 menos cuarto estaba llamando a la habitacion de mis padres para que se despertaran ya(y eso que el parque abria a las 11...) , pues estaba impaciente de visitar el ultimo parque temático.
Bajamos a desayunar , y sobre las 10 y cuarto o asi salimos a por un taxi.
El taxista era un abuelete , que creia que ya habian cerrado el parque xDDDD.Bueno , en fin , que sobre las 10:30 llegamos a la entrada , y solo habia una taquilla abierta... pero vi que abrian otra y fui corriendo a pedir las entradas , y me puse el primero en los tornos.
a las 11 menos cinco empezó a pasar gente , pero yo pase antes que nadie , el primero :jeje :jeje :jeje , tengo la prueba de los tickets 1 2 3 y 4 de las fotos con "Islamágico"xDDD
Bueno , que me fui corriendo para el desafio , y estaba el doble yo-yo , que me encantó , me gustó mas que LVDE(no os ofendais ZEOP y cia) y El vuelo del Fénix.
Después de retar a la gravedad en El Desafío fui hacia CiklÓn , que la verdad , me esperaba menos...pero realmente... :baba :baba :baba
me encantó , sobre todo esa sensación que parece que te vayas a salir de la via :baba :baba :baba , y en fin , que seguí mi viaje ,y pensé en retar a los dioses en Quetzal , que la verdad , me dijeronm que es mala , pero ami se me hizo... corta y un poco cutre , y el cartel de "novedad mundial"??? :confuso
Bueno , pues sigamos , al salir de Quetzal , fuimos para Anaconda , que me gustó bastante , pero yo no soy kmuy "Flumero"... La ultima caida me encantó :baba :baba Despues , nos metimos en el fuerte , que por cierto , es la caña por fuera , me encantó esa zona del parque :baba :baba :baba :baba , hice unas fotos y tal y de ahi a Iguazú , tambien sin colas , como todas las demas , que excepto en anaconda en todas fue entrar y pasar. Como fan de las Splash que soy , me encantó el detalle de que estas pasando entre plantas y ni se ven los soportes :baba :baba (a ver si aprende WBP...) , por lo demas , sosa , una caida , sin mas historia...
Me pare un momento para grabar la caída , y justo en ese momento me llamó un amigo preguntandome donde estaba xDDDDD , y le conteste , en Sevilla!! Y no se lo creía , hasta que se acordó...(menudo peo llevaría...) xDDD.
Bueno , y me fuí para Jaguar , donde empezaron las colas... no estuve mucho , pero comparado con las demas...20 minutos , y solo tenían un tren...ya podrian haber sacado aunque sea otro mas!!
Pero bueno , paso el torno , y estaban pilladas la 1ª y la ultima fila :confuso , así que me voy a la 4ª , donde me dice el CM , me quité las zapatillas porque las llevaba sueltas y me dijo "Zikillo , a la proxima pon las botas(nose porque dijo botas...) en la taquilla!" , yo siempre las he dejado en Tizona en el suelo y no ha pasado nada , pero en fin...
Subo el lift , bajo , y mal rollo , cabezazo :confuso ... nose porque , pero la noté mas "atolondrada" que Tizona , me di un monton de cabezazos , incluso salí con cierto dolor de cabeza... pero bueno , no todo va a ser perfecto...
Salí de Jaguar y me esperaban mis padres en la salida para ir a Los Toneles , una atraccion que gusta a muchos ,y que casi todos los parques tienen...Salí , andé un poco y ya divisaba un edifico blanco , entoces entré en la zona norte de Amazonia , y fui corriendo a Cinemoción "Crashendo" , ya que era la hora justa y estaba entrando la gente.En la sala del Pre-Show me abrí hueco entre la gente para ponerme a la derecha y poder coger el sitio que me dijo KeopS , arriba del preyector.La pelicula , me esperaba otra cosa , no un tio con un piano atado a una tabla con sillas xDDDD , pero me parecio muy original , me gustó mucho , quizas un poco brusca , mi hermana se salía del asiento...
Bueno , salí , y pasé de largo por El Dorado , porque se me hacía tarde para ver La Venta Palomeque , así que "dejé" a mis padres en Cruzcampo y me fui para El Corral de Comedias , pero llegué demasiado pronto , y.... El Desafío no tenía cola , asi que aproveché , y sin mirar el modo ni nada fuí!!
El modo era bastante soso , creo que era de nivel bajo , pero no se cual era... Pensé en ir a CklÓn otra vez , pero habia bastante cola y fuí a ver el espectáculo.
Me gustó bastante , con ese tono de cachondeo , por ejemplo , cuando rompe aguas xDDDD , un espectáculo que sirve para pasar el rato y divertirte.
Pero de momento... :confuso Un grupo bastante numeroso empieza a entrar... era Albolote , uno de los pueblos , Granadino.
Asi que me fuí a avisar a mis padres , y fuimos a El Cubo , a ver Euforia! , donde esperamos un cuarto de hora. Respecto a la atraccion... :baba :baba :baba me puese en la penultima fila en medio , y al principio lo ví un poco soso , pero despues me encantó cada vez mas , y que sorpresa la mia cuandoi vi:

Hecho por:
GPD
para:
Isla Mágica
Sevilla
:plasplas: :plasplas: :plasplas: esta compañía es la leche , EL Motin , Barbarroja , La Puerta , Euforia! , Theming de algunas zonas de TM , IM , PA y WBP , algun que otro extrangero , Movie World Alemania...
:plasplas: :plasplas: :plasplas: Bravo!!
Bueno , pues me fuí para El Motin y estaba a petar...
Lo tuve que ver en todo el sol y de pie...
El Espectáculo está muy bien , en un escenario un poco reducido , pero tiene el pro de que es mas interactivo , ya que pasan por encima de la gente , por en medio , las amenazan , las mojan... está bastante bien.
Mis padres comentaron "Es igual que Barbarroja..." , hombre , basicamente , es parecido , un hombre-gancho , una chica que lo salva , unos piratas muy obedientes a su capitan, etc. Pero cada uno tine sus detalles , porque Barbarroja es la destrucción de un pueblecito y El Motín es , como su nomobre indica , un intento de Motín.
Bueno , y salí corriendo para los Genoveses a coger sitio y pedí unos Spaguettis , a los 3 minutos vinieron mis padres , y cuando yo acabé me fui a dar otra vuelta por el parque , pero en seguida fui a ver El Legaña y su hija Caracerda xDDD
Otro espectáculo con tono cachondo , donde le buscan novia a Caracerda , estuvo bien , para pasar el rato antes de ir a ver mi ansiada SUPERSTICION!!!
Nada menos que 50 minutos de cola :oah :oah :oah si estamos en octubre!!! :oah :oah Bueno , pues me mandó un SMS Dani para ver si quedabamos y queé con el en Jaguar al salir.
La película , muy bien , me sorprendió menos que la otra , ya que basicamente ya sabia elk argumento...
Pero... :baba :baba :baba Pedazo de simulador :plasplas: por IM!!
Bueno , y sin mas dilación , fui a ver si encontraba a Dani , y fuimos Jaguar , unos 20 minutos de cola , subimos en la ultima fila , y el CM nos dice: "Aqui va mas rapido eh!" , y nos quedamos un poco ¬¬' ¬¬' xDD
Pero en fin , dandome leches , como antes :confuso :confuso , pero bueno , fuimos para Rapidos del Orinoco , donde hacia un calor sofocante , un cuarto de hora de cola o asi , y bastante bien , solo habia un chorro del puente desconectado y no memojé en la catarata :P
Bueno , pues fuimos al Vuelo del Halcón , sin cola.
Lo ví muy rapido , bastante mas que Ícaros y Mr.Freeze , eso me gustó :P .
Bueno , pues fuimos para El Desafío , despues de comentar unas cosillas y tal , sobre algunas cosas , como la foto de Tohe en Argos con 7 barcas en un atasco xDDD
Fímos en el modo Yo-Yo , unos 6 minutos de cola , bastante bien.
Fuímos para CikÓn , que se estaba petando , y tuvimos que esperar unos 20 minutos o asi , me siguió gustando , y Dani me enseñó las escrituras de "ZAMPERLA" , y pensé en lo que harñia KeopS xDDDDDDD
El Anti-Zamperla :lol :lol
Bueno , pues al salir fuimos para Quetzal , donde 3 chulines estaban fumandose unos cigarros , y me dieron ganas de mandar los cigarros a tomar por culo... me estaba tragando todo el humo :disgusto :disgusto
En fin , que salimos y vimos que CiklÓn estaba hasta los topes , se salñia de las colas... Fuimos a Aguateca a por unos "refrigerios" xDD y vimos que estaban cerrando CiklÓn.
Fuimos a pillar sitio para La Puerta del Tiempo , pero mis padres estaban en 1ª fila , y fui a coger la camara y ahcer una de "Iluminación Nocturna" , pero las fotos salieron un poco mal...bueno , pues fuí a decirle adios a Dani , y a sentarme en 1ª fila , donde vi este fantástico espectáculo.
Me encantó!!! Es la caña , nunca habia visto un espectáculo de estos , y me encantó , me esperaba otra cosa , pero me encantó!!!!
Aver si algun dia veo Fiestaventura....
Bueno , pues despues de ver a Carumá y a Salvatierra cerraban el parque :lloron :lloron :lloron el punto y final de un dia perfecto fue la tienda , donde compré una especie de cenicero maya , un vaso , y una camiseta.
Bueno , pues hasta aquí mi viaje a IM , y espero que se repita algún dia!! :hola :hola

P.D.: Gracias por aguantar esta incansable review!! :P
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

Se nota que disfrutaste! :bob el jaguar deve ser genial :enamorado