PUES DECIROS QUE HAN AÑADIDO MUCHISIMOS MAS MUÑECOS DURANTE EL RECORRIDO. UN TIO EN EL SUELO CHAFAO MUCHOS CADAVERES , MURCIELAGOS GIGANTES. EL RECORRIDO ES SIMILIAR SI NO IGUAL PERO ESTA MUY MUY BIEN. Y EN CUANTO AL PARQUE AHI BRUJAS, MUCHOS GATOS Y ALGUNA COSA MAS EN FIN ALGUNOS CAMBIOS SON POCOS PERO SE AGRADECEN.
LA DOY A LA SELVA DEL MIEDO ENTRE 1-10 UN 15 MUY GUAPA, PERO MUY GUAPA Y LOS ACTORES UN 20.
Cambios en la selva del miedo 2005
-
ivanchic
- Join us tonight
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
Antes de todo, Ivan porfavor respeta las normas de UMWEBSITE Forums; No mayúsculas, puede parecer que estes chillando.
Yo este año todavÃa no he tenido la suerte de montarme en la Selva, pero si tuve la oportunidad de montarme el año pasado y que decir una verdadera pasada!! Es genial! Los actores fantásticos... me lo pasaba genial... quedandome mirando a las dráculas... GENIAL... y un final para mi gusto divertido y con algun sustillo de la familia Adams! Esa abuelita super sexyyy!!!!
La Selva del Miedo, es una de las cosas de Halloween que cada año va a muchisimo mejor... eso de tener ahà todos los actores del parque.. es genial!
Yo este año todavÃa no he tenido la suerte de montarme en la Selva, pero si tuve la oportunidad de montarme el año pasado y que decir una verdadera pasada!! Es genial! Los actores fantásticos... me lo pasaba genial... quedandome mirando a las dráculas... GENIAL... y un final para mi gusto divertido y con algun sustillo de la familia Adams! Esa abuelita super sexyyy!!!!
La Selva del Miedo, es una de las cosas de Halloween que cada año va a muchisimo mejor... eso de tener ahà todos los actores del parque.. es genial!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
SAMI
- My magic... mi magia...
1-Hay bastante cola, no se exactamente el tiempo de espera, pero la cola llega perfectamente a la altura de Temple Magic - Marco Polo perfectamente.Dj-Nane escribió:2 Preguntas:
¿Cuanta cola suele haver en dicha atracción?
¿Ahi universal express?
2-En la Selva del miedo no HAY Express
Un saludo
Sami
-
ivanchic
- Join us tonight
Perdon por las mayusculas
Pues si este año se han superado muchas mas figuras pero muchas muchas mas eh me gusto mas que el año pasado y efectivamente las colas sobrepasaron marco polo y a media hora de empezar osea supongo que llegaron a mas las colas y decidieron abrir la selva 20 min antes por la de gente que habia que se les estaba iendo la cola mucho. este finde a estado el parque a tope max. 1h la mina,45huracan,etc etc,y los personajes en far west muy currados el loco es mi preferido muy currado y la parada de los monstruos tambien ahi nuevas figuras en general muy bien todo.Si quereis saber algo aqui estoy.un saludo.
-
china4
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
moj
- Join us tonight
personalmente ( y estoy ablanodo sin haver ido este año ya q voy el dia 15 ) pienso q si este año se lo han currado tan poco es pq en el 06 nos prepararan un hawollen para cagarse en todo ya q corren muchos rumores de cara al 06 no? lo del establo, lo de la casa del far west...etc
bueno pues eso es lo q me supongo o lo q quiero suponer pq como no sea asi puede ser muy muy deprimenta
bueno pues eso es lo q me supongo o lo q quiero suponer pq como no sea asi puede ser muy muy deprimenta
un dos freddy ya esta aqui.....
-
ivanchic
- Join us tonight
A pesar de todo es la mejor epoca del año
Ahi brujas, mas detalles en el parque no es mucho pero no creo que hayan podido hacer nada este año ya que el cambio de directiva hace muy poco supongo que lo bueno vendra a partir del año que viene. una cosilla alguien me podria decir donde conseguir el logo de tu haces halloween vamos el de este año es para ponerlo en unas fotos.gracias