Sugerencia

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Sugerencia

Mensaje por Frankie »

Quiero sugerir un par de cosillas que creo que harían más agradable (si cabe) la navegación por los foros de UMW. A ver qué opinais:

1º A veces entro a los foros y tengo un montón de nuevos mensajes por leer, y se me indica gráficamente en qué foros están. Si no me da tiempo a leerlos todos en la misma sesión, me da la impresión de que cuando vuelvo a entrar, por ejemplo, al día siguiente, los foros en los que tenía mensajes sin leer el día anterior YA NO ME APARECEN SEÑALIZADOS COMO PENDIENTES, y tengo que ir mirando la fecha del último mensaje de cada tema de cada foro. No se podría cambiar ese comportamiento, o, al menos, hacerlo opcional en el perfil ??

2º Relacionado también con la señalización de mensajes nuevos: supongamos que en uno de los foros, digamos en el GENERAL, hay varios temas que tienen mensajes nuevos, y, al entrar, ves que algunos pertenecen a temas que no te interesan en absoluto (habitual desde hace algún tiempo), pero otros temas si. No se podría habilitar un botón para dar por leídos todos los mensajes de un tema concreto y que no te aparezcan como pendientes? Ya se que si entras a ver los mensajes del tema se dan por leídos, pero esto es incómodo, sobre todo si tiene varias páginas...

Por sugerir que no quede... :dedo

P.D: soy consciente de que el funcionamiento de los foros suele ser definible o personalizable sólo hasta cierto punto...