hola a tod@s!
Queria haceros unas preguntas, ya que me estoy haciendo un lio con el tema de los precios del los hoteles...
A ver os expongo mi caso para ver si me podeis ayudar.
Resulta que me quiero ir con un amigo al hotel Burn los dias 21 y 22 (que por lo que estoy viendo no se puede ir solo una noche) asi que tambien nos tendriamos que quedar el dia 23...La cuestión es: a cuanto nos saldia entre los dos todo el rollo? Hay restaurantes dentro de los hoteles mas o menos económicos (cosa que veo poco probable)...En fin, ayudadme por que estoy hecho un lio..
Gracias por todo.
Aioss!
Precios!
-
Irmo
- Una gran velocidad este carro tomará
Buenas!
2 noches en el hotel burn para 2 personas, te costará exactamente 368 € (con desayunos incluidos).
Son 92 € por persona y noche (67 + 25 del suplemente burn).
En los hoteles si hay restauarantes relativamente baratos, sobretodo en los que hay para servirte tu mismo todo lo que quieras por cierto precio.
Yo iré del 21 al 23 también con un amigo al hotel burn, asà que si te animas avisa :dedo
2 noches en el hotel burn para 2 personas, te costará exactamente 368 € (con desayunos incluidos).
Son 92 € por persona y noche (67 + 25 del suplemente burn).
En los hoteles si hay restauarantes relativamente baratos, sobretodo en los que hay para servirte tu mismo todo lo que quieras por cierto precio.
Yo iré del 21 al 23 también con un amigo al hotel burn, asà que si te animas avisa :dedo