¿Alguien sabe su nombre?

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

¿Alguien sabe su nombre?

Mensaje por oriol1986 »

Querid@s amig@s de UMWEBSITE.COM, necesito de vuestra ayuda.

Ahora mismo no sé la cantidad de usuarios que han trabajado este verano en PortAventura, pero seguro que muchos de vosotros habéis estado en CHILL OUT (TGN). Pues bien, allí siempre ponían una canción mu' rara que me gustaría tener y no sé su nombre. Agradeceré muchísimo si alguien sabe su nombre y me lo dice.
Os dejo el enlace desde el que os podéis descargar la canción en MP3:
http://es.geocities.com/oriol_1986/chill_out_song.mp3

Muchas gracias y a disfrutar del jason2v398: Halloween :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Pues me suena un monton, de escucharla, pero no recuerdo el nombre.. pero trankilo que tengo amigos que si xDD asi que lo preguntare y lo pondre ;)
alexcadiz
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por alexcadiz »

a petao el link, si sonaba en chill out seguramente la tendre, mandamela y ya veo.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Pues no se cual es el nombre de la versión remix esta pero la canción original es la que ponían en el pre-show antiguo del Templo Mágico Jing-Chou. No me hagas mucho caso pero creo que la original se llama Rain Ryuichi (de Sakamoto). Si la encuentras di algo... :dedo
Saludos,
CCR
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

La canción se llama Rain de Dr. Kucho. Es un remix de la canción del pre show del Temple Màgic de PA como bien dice CCR.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Muchas gracias a todos los interesados en buscar la canción. Es la que a dicho nuestro amigo pipo418, así que muchas gracias! :dedo

Nos vemos!
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Hace más de un mes que escribí el último mensaje de este post, pero es que aún tengo dudas; como se ha comentado, ésta canción formaba parte de un pre-show del Temple Màgic del Jjing-Chou.
Alguien me puede decir cuál era el espectáculo en el que se ponía esta canción?

PD: supongo que la original se llamará Rain Ryuichi (de Sakamoto) tal y como dijo nuestro amigo CCR, no? :pensativo
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Es la música que se utilizaba para el pre-show del espectaculo Fantasía Mágica de China (y sus antepasados), desde el 1995 hasta el 2003.

El pre-show consistia en la recreación de un dia y una noche en China, mediante efectos de luz, música, agua, y las maquetas laterales que habia en el Temple Màgic Jing Chou. Duraba unos 8 minutos, y era muy real. Realmente veias claramente el mediodia, el atardecer, la noche, el amanecer, todo perfectamente recreado. Es una pena realmente que lo hubieran quitado, porque era una gran obra de arte.

La canción es de la película El Último Emperador, en una escena donde llueve, por eso lo de Rain, jeje. La mayoria de las canciones de El Último Emperador aparecian en el espectaculo original de PortAventura (el del 1995), luego con los miles de cambios que ha tenido este espectaculo, cambiaron algunas por canciones de Disney, y finalmente este año cambiaron toda la banda sonora.

Saludos!
Mairk