Querid@s amig@s de UMWEBSITE.COM, necesito de vuestra ayuda.
Ahora mismo no sé la cantidad de usuarios que han trabajado este verano en PortAventura, pero seguro que muchos de vosotros habéis estado en CHILL OUT (TGN). Pues bien, allà siempre ponÃan una canción mu' rara que me gustarÃa tener y no sé su nombre. Agradeceré muchÃsimo si alguien sabe su nombre y me lo dice.
Os dejo el enlace desde el que os podéis descargar la canción en MP3:
http://es.geocities.com/oriol_1986/chill_out_song.mp3
Muchas gracias y a disfrutar del jason2v398: Halloween :dedo
¿Alguien sabe su nombre?
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
¿Alguien sabe su nombre?
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
-
alexcadiz
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
CCR
- Administrador general
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
-
oriol1986
-
oriol1986
Hace más de un mes que escribà el último mensaje de este post, pero es que aún tengo dudas; como se ha comentado, ésta canción formaba parte de un pre-show del Temple Mà gic del Jjing-Chou.
Alguien me puede decir cuál era el espectáculo en el que se ponÃa esta canción?
PD: supongo que la original se llamará Rain Ryuichi (de Sakamoto) tal y como dijo nuestro amigo CCR, no? :pensativo
Alguien me puede decir cuál era el espectáculo en el que se ponÃa esta canción?
PD: supongo que la original se llamará Rain Ryuichi (de Sakamoto) tal y como dijo nuestro amigo CCR, no? :pensativo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Mairk
- Administrador general
Es la música que se utilizaba para el pre-show del espectaculo FantasÃa Mágica de China (y sus antepasados), desde el 1995 hasta el 2003.
El pre-show consistia en la recreación de un dia y una noche en China, mediante efectos de luz, música, agua, y las maquetas laterales que habia en el Temple MÃ gic Jing Chou. Duraba unos 8 minutos, y era muy real. Realmente veias claramente el mediodia, el atardecer, la noche, el amanecer, todo perfectamente recreado. Es una pena realmente que lo hubieran quitado, porque era una gran obra de arte.
La canción es de la pelÃcula El Último Emperador, en una escena donde llueve, por eso lo de Rain, jeje. La mayoria de las canciones de El Último Emperador aparecian en el espectaculo original de PortAventura (el del 1995), luego con los miles de cambios que ha tenido este espectaculo, cambiaron algunas por canciones de Disney, y finalmente este año cambiaron toda la banda sonora.
Saludos!
Mairk
El pre-show consistia en la recreación de un dia y una noche en China, mediante efectos de luz, música, agua, y las maquetas laterales que habia en el Temple MÃ gic Jing Chou. Duraba unos 8 minutos, y era muy real. Realmente veias claramente el mediodia, el atardecer, la noche, el amanecer, todo perfectamente recreado. Es una pena realmente que lo hubieran quitado, porque era una gran obra de arte.
La canción es de la pelÃcula El Último Emperador, en una escena donde llueve, por eso lo de Rain, jeje. La mayoria de las canciones de El Último Emperador aparecian en el espectaculo original de PortAventura (el del 1995), luego con los miles de cambios que ha tenido este espectaculo, cambiaron algunas por canciones de Disney, y finalmente este año cambiaron toda la banda sonora.
Saludos!
Mairk