bueno abro este post porque hoy he ido a premia de mar al circutio de dual, seve que estaba en el bar pidiendo un bocata y veo que la gente se estaba tomando cervezas y detras abian etiquetasque ponian:2€ de descuento en tu entrada y no se que +, bueno la cosa esque peudes acumular muchos y creo q si acumulas bastanets entraras gratis,mñn traere uan etiqueta y la colgare para que la veais.
aaaa y las etiquetas salen en estrella damm.
que opinais del descuento? yo creo que esta muy bien
descuento en cerveza
-
shok
- Una gran velocidad este carro tomará
descuento en cerveza
desde el primer dia q fui a pa,soy fan y no lo dejaré de ser nunca!
-
TUTUKI
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Ataliano
- Atravesando el portal del temor...
Es con las etiquetas de estrella damm
Teneis que coger las etiquetas normales (no la cuadrada rectangular de detrás donde aparece la promoción).
Solo se admitirán etiquetas frontales en las cuales aparezca "etiqueta promocional" en su reverso.
Como mucho se pueden conseguir 10, es decir, 20€ de descuento para las entradas.
No es compatible / acumulable con otras ofertas del parque.
Por último decir que hay dÃas con excepción, desde el 15/10/2005 hasta el 11/11/2005 creo
Teneis que coger las etiquetas normales (no la cuadrada rectangular de detrás donde aparece la promoción).
Solo se admitirán etiquetas frontales en las cuales aparezca "etiqueta promocional" en su reverso.
Como mucho se pueden conseguir 10, es decir, 20€ de descuento para las entradas.
No es compatible / acumulable con otras ofertas del parque.
Por último decir que hay dÃas con excepción, desde el 15/10/2005 hasta el 11/11/2005 creo
-
7uroK
- Sing with Elmo!