psicho circus
-
KAPITAN_ROSKILLA
- Join us tonight
psicho circus
muy buenas alguien subio ya e en el circo?? que tal esta¿¿
es como el año pasado?? un saludo!!!!
es como el año pasado?? un saludo!!!!
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
-
moj
- Join us tonight
-
oriol1986
-
Yo soy yo
- ...hasta llegar a la camara real...
-
Worker
- Sing with Elmo!
Yo soy Yo , me cuesta creer que no sepas lo que es un animatronic. En fin , un animatronic es un robot... Por ejemplo un peluche que parece una persona de verdad , que tiene un sensor , y a la que pasas por delante por ejemplo se levanta de forma brusca , extiende un brazo... Miles de opciones sgún su programación.
Nos vemos!;):)
Nos vemos!;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
Yo soy yo
- ...hasta llegar a la camara real...
-
XindoorX-0047
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Teniendo en cuenta en donde esta situada la carpa, es normal que el recorrido se te haga corto, aunque para mi, no lo sea (cabe la posibilidad de que yo sea muy perro y se me haga heterno, pero bueno), esta carpa esta aprovechada al maximo, asi que mas largo el recorrido nose yo si se podria hacer...
Y hablando de la carpa esta, en mi opinion, esta tendria que estar abierta al publico todo el año, hagan lo que hagan, pero que hagan algo ai...
Un saludo a todos...
Y hablando de la carpa esta, en mi opinion, esta tendria que estar abierta al publico todo el año, hagan lo que hagan, pero que hagan algo ai...
Un saludo a todos...
Y no intenten hacer esto en casa!
-
CCR
- Administrador general
Pues ni la esperes ni la imagines, al menos en estos foros. No desviar el tema del post por favor; si teneis que arreglar algo hacerlo por messenger. Gracias.gbiok escribió:Llevo tiempo sin postear, pero suelo leer el foro. Tu prepotencia es acojonante, macho. TenÃa que decÃrtelo. Espero e imagino tu respuesta...
Saludos,
CCR
CCR
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
Como bien ha dicho Javi, son pasajes diferentes... También decir que Kruger Hotel es un pasaje del terror fijo y en cambio Pshyco Circus es temporal. Y todo esto comporta a que los decorados de Kruger Hotel sean mucho mejores, pero esto es normal. Yo no me quedo con ninguno de los dos. Los dos son buenos... aunque también decir que Kruger Hotel es uno de los mejores pasajes fijos de Europa.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
moj
- Join us tonight
-
terror_boy
- ¡Hola PortAventura!
yo creo que ,el pshico esta muy bien este año,tanto como tematización,pasaje,actores medio medio,porque que me salga una tia sin pintar ni nada y me de un susto :dudando....a lo mejor es porque iba un dia de diario,pero me quede un poco decepcionado pero me gustó,mucho..el mayor susto en la sala de caras...jajaja...me encanta esa parte...jaja....muy buena...bueno en general pshyco bien,pero tendrian que aver mas actores...jeje....
chicos domingo 16 y lunes 17 estoy en el parque con dos amigas,resido en el hotel el paso..a ver que tal la hacienda encantada..que raro que no se haya escuchado ablar de ella...
chicos domingo 16 y lunes 17 estoy en el parque con dos amigas,resido en el hotel el paso..a ver que tal la hacienda encantada..que raro que no se haya escuchado ablar de ella...
-
markis
- Una gran velocidad este carro tomará
-
oriol1986
-
Mairk
- Administrador general