?C?mo mejorar?as el Templo del Fuego?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
CCR
Administrador general

?C?mo mejorar?as el Templo del Fuego?

Mensaje por CCR »

Mi atracci?n favorita es el Templo del Fuego pero le har?a unos retoques para dejarla perfecta (para mi gusto):
? La zona de colas desde la "cueva" de las cajas hasta la entrada al pre-show lo cerrar?a con piedra, es decir, sustituyendo las cuerdas por paredes y poniendo el torniquete al comienzo del recorrido. As?, antes de ver a Carmen/Paulo, se har?a un largo recorrido, ya que esta atracci?n necesita un recorrido un poco m?s largo.
? Cambiar?a el color del cielo del pre-show dependiendo de si fuera es de d?a o de noche (dos programas de iluminaci?n diferentes) para que no de la sensaci?n de que entras en un lugar cerrado.
? Utilizar?a de mejor forma los proyectores de los fantasmas ya que son un poco cutres.
? Crear?a un nuevo papel: un actor, gancho en el p?lbico. Que Paulo coja a una persona entre los visitantes al que despu?s obligue a ir a por el tesoro. Luego, en la sala del fuego se lo disputar?an.

Estas son algunas de las mejoras que yo le har?a al Templo del Fuego.
Saludos,
CCR
Orpo
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Orpo »

Hacer el recorrido mencionado con algo de espectaculo, le daria un gran toque a templo de fuego, y a?adir actores entre el publico haria la atraccion mas emocionante aun, muy buena pensada CCR :D
JarlehuBCN
Join us tonight

Mensaje por JarlehuBCN »

Buenisima idea CCR!!
Crei que el Templo del Fuego era inmejorable pero ya veo que siempre kedan cosas que se pueden mejorar...
Yo personalmente mejoraria mucho la imagen de "Xiuhtecuhtlee" cuando sale al final del preshow y siguiendo con el mismo tema, no estaria nada mal darle una mano de pintura al techo ese ya que se nota mucho la zona por donde se ilumina el xiuhtecuhtlee (se ve el contorno).

Saludos!! :D
Miki_Ave

Como mejorar el Templo Del Fuego

Mensaje por Miki_Ave »

MUY BUENA IDEA CCR!!!! :D :D Nunca habia pensado en como mejorar atracciones, pero sin duda, tus ideas s?n MUY BUENAS!! La verdad, estar?a much mejor, por lo que has comentado, desde las "cueva" hasta el pre-show, te dar?a mas sensaci?n de un Templo... :wink: jejeje. Bueno, pues eso, es una idea muy buena, HABER SI PORT AVENTURA HACE CASO A LOS FOROS DE FANS!!!! :rezar: jajajajaja... Ala:

HASTA OTRA!! :D

------>Miki_Ave<------
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo, simplemente, har?a un show m?s largo, que durase m?s. A m? el Templo del Fuego me encanta, pero mont? antes en la furia de Poseid?n en Islands of Adventure. All? el juego de agua y fuego dura m?s y, simplemente, cuando v? Templo del Fuego me llev? una decepci?n al ver lo poco dura. :(

S?lo eso.

Hasta luego!!!
elmontañasrusas
Join us tonight

Mensaje por elmontañasrusas »

El invitado de antes soy yo, que no hab?a hecho login... :?
Imagen