Hay alguna promo de entradas como la de biofrutas d pascual?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
noni4
¡Hola PortAventura!

Hay alguna promo de entradas como la de biofrutas d pascual?

Mensaje por noni4 »

Hola! ¿Alguien sabe si existe alguna promoción de entradas gratis para Port aventura? ¿Sigue vigente aquella de biofrutas de pascual? ¿En qué consistía exactamente?

Gracias.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

No sé si la de Biofrutas Pascual aún sigue en pie, creo que no, pero si no vives demasiado lejos de Barcelona se podía una sacar sangre y luego le davan una entrada gratis para ir en Halloween a PortAventura Park

Nos vem :dedo os
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
noni4
¡Hola PortAventura!

Mensaje por noni4 »

Sí, fui el jueves a donar sangre con tal fin! Pero una amiga no pudo por tener la tensión demasiado baja y no la dejaron donar por lo que se quedó sin entrada...
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Tambien vi con Estrella Dam o Budweiser en un bar, que hacian promocion pero n m acuerdo bien ;)
Yo soy yo
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Yo soy yo »

En coca-cola te rebajan 2 euros por cada etiqueta.
En las cerbezas estrella dam de latas tambien por cada etiqueta te rebajan 2 euros.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

En la Estrella Damm de botella de los bares tambien te descuentan 2 Euros acumulables hasta un máximo de 20 Euros de descuento.

Es valido hasta el 8 de enero, pero hay un periodo pequeño en Halloween en el que esta promoción no es válida.

Creo que esta promoción solo es válida en Catalunya, ya que las botellas estan etiquetadas en catalan.

Saludos!
Mairk