coches de choque...

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
KAPITAN_ROSKILLA
Join us tonight

coches de choque...

Mensaje por KAPITAN_ROSKILLA »

me gustaria saber que os parecen los coxes de choke del far west, solo por
curiosidad... a mi me parece que estan geniales y mas con lo pikes que te pillas... españoles vs ingleses y demas jajaja

un saludo!!!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

A mi también me parecen muy buenos: buena velocidad, buena tematización de los coches, pista grande... La gente disfrute mucho (lástima que yo odie los autos de choque desde pequeño, concretamente desde que me destrozé la rodilla en un choque frontal).
Saludos,
CCR
TUTUKI
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por TUTUKI »

Si, estan guapos, a mi personalmente me triunfa, :mrgreen: :aplausos :hacha :risa porque siempre que voy me pico con el tipico aleman obeso, haze dos años le pegue a un gordito i se le salio el culo a fuera, como triunfo.
VISC A PORT AVENTURA!! jaajjaaja!
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues si queréis que os diga la verdad yo me monté a los Wild Buffalos por primera vez este año y gracias a DJ_CPB, me explico. A mi no es que me desagraden, pero no es una atracción que me llame lo bastante como para subirme, pero que cuando estoy en ella, me encanta, por eso nunca subí.
Es mu' triste pero bueno :roll:

Nos vemos :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Para mi falta algo de Theme...quedaría bien que el suelo estubiera tematizado. Y algo más para llamar la atención, que me parece bastante de feria...En cuanto a la atracción en si, por la velocidad, los coches, y el tamaño de la pista, me gusta, pero no es nada del otro mundo.
BY THE FACE!!!
KAPITAN_ROSKILLA
Join us tonight

Mensaje por KAPITAN_ROSKILLA »

ok gracias por las respuestas!
a mi la verdad esque me molan la pena esque hay que hacer a veces muxa cola para estar muy poco tiempo subido pero lo mejor son los pikes jeje y estaria bien que fuese un poco mas grande al menos a mi opinion... dentro de 10 dias me piro a port!! que ganas tengo de ir!!!!!!
saludos amigos!! :dedo
shok
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por shok »

yo creo q hay demasiados coches para tan poca pista.
desde el primer dia q fui a pa,soy fan y no lo dejaré de ser nunca!
alexcadiz

Mensaje por alexcadiz »

esto digamos q es extraoficial

Si eres trabajador y conoces al operador es bastante mas divertido... mas que na por ponerle mas tiempo y bastante mas velocidad, e visto chocazos de levantarse el coche por detras (el mio pa mas decir)
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

Yo siempre que voy a los autos de choque de pa, voy a estamparles xD. ¿Y como es eso de que puedes controlar la velocidad de los autos?¿Cual es la velocidad maxima y minima?
Dark-Bodom
Join us tonight

Mensaje por Dark-Bodom »

Yo tambien me e tirao muy buenos ratos en los Autos de coche, sobretodo por los piques entre amigos etc... aunque creo que hay demasiados coches
Imagen
Goncaloo

...

Mensaje por Goncaloo »

Pues yo no me gustan nada los coches de choque, es que tengo un "trauma".Cuando tenia 9 años en la feria de mi ciudad yo me iba con mi padre y mi madre y un niño entro en la pista mientras estaba funcionando y un coche lo ha arrollado.El niño no se murio pero esta en una silla de ruedas. Por esto mismo no me gustan nada porque siempre me acuerdo de este incidente... :cry:

Saludos... :señor
I'm a Mac User!!!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Este tipo de atracciones en las ferias estan muy mal protegidas.

En Port Aventura y en todos los parques temáticos en general, solo se puede acceder a la pista cuando la atracción esta parada, ya que esta todo el perimetro vallado.

Otro ejemplo de atracción muy peligrosa en ferias son las sillas voladoras. En las ferias no tienen ninguna valla, con lo que cualquier niño que entre en el recorrido puede ser golpeado por las sillas. En los parques de atracciones y temáticos todas estas atracciones estan protegidas, y nadie puede entrar en su recorrido en funcionamiento.

Saludos!
Mairk
Goncaloo

...

Mensaje por Goncaloo »

Pasa lo mismo con los saltamontes!!!
I'm a Mac User!!!
alexcadiz

Mensaje por alexcadiz »

En wild buffalos de far west (coches de choque) el perimetro esta vallado pero la puerta de salida no cierra con llave, puede entrar quien quiera con el ciclo en marcha.

Por cierto ni os imaginais lo bien que suena el himno del cadiz por el micro de wild buffalos...
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

alexcadiz escribió: Por cierto ni os imaginais lo bien que suena el himno del cadiz por el micro de wild buffalos...
xDDDDDDDDDD, Ese Cadi oe¡¡¡ jejeje

A mi Los bufalos me encantan yo soy un santo con los autos de coche :angel: sino decirselo a Num14jose cunaov398:
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

¿Y como es eso de que puedes controlar la velocidad de los autos?¿Cual es la velocidad maxima y minima?
¿Alguien me puede responder?
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Dj-Nane escribió:
¿Y como es eso de que puedes controlar la velocidad de los autos?¿Cual es la velocidad maxima y minima?
¿Alguien me puede responder?
Hombre.. creo yo que se pyede incrementar la velocidad de los autos.. trukandolos x ej.. como los karts.. sabeis que en los karts, para los niños pekeños les ponen no se k.. para k n corra iwal k los otros, y en los autos tambien, si t das cuenta ay una palanca dbajo del asiento.. lo malo que esta lleno todo d grasa.. xDD normal, pero con eso lo puedes calar xDDD o acer algo mas
alexcadiz

Mensaje por alexcadiz »

no tiene nada que ver con los coches, solo es subir la tension de la atraccion, cuanto mas voltaje mas corre el coche, cosa que solo puede hacer el operador, aunque supuestamente esta prohibido.

Pero como ya sabreis, yo y mis colegas que curran en el parque nos pasamos las normas por donde tambien sabeis.

;)
gigolo
¡Hola PortAventura!

Mensaje por gigolo »

ese alexcadiz xDDDDDDDDDD
k paxa neng