coches de choque...
-
KAPITAN_ROSKILLA
- Join us tonight
coches de choque...
me gustaria saber que os parecen los coxes de choke del far west, solo por
curiosidad... a mi me parece que estan geniales y mas con lo pikes que te pillas... españoles vs ingleses y demas jajaja
un saludo!!!
curiosidad... a mi me parece que estan geniales y mas con lo pikes que te pillas... españoles vs ingleses y demas jajaja
un saludo!!!
-
CCR
- Administrador general
-
TUTUKI
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Pues si queréis que os diga la verdad yo me monté a los Wild Buffalos por primera vez este año y gracias a DJ_CPB, me explico. A mi no es que me desagraden, pero no es una atracción que me llame lo bastante como para subirme, pero que cuando estoy en ella, me encanta, por eso nunca subÃ.
Es mu' triste pero bueno
Nos vemos :dedo
Es mu' triste pero bueno
Nos vemos :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
-
KAPITAN_ROSKILLA
- Join us tonight
ok gracias por las respuestas!
a mi la verdad esque me molan la pena esque hay que hacer a veces muxa cola para estar muy poco tiempo subido pero lo mejor son los pikes jeje y estaria bien que fuese un poco mas grande al menos a mi opinion... dentro de 10 dias me piro a port!! que ganas tengo de ir!!!!!!
saludos amigos!! :dedo
a mi la verdad esque me molan la pena esque hay que hacer a veces muxa cola para estar muy poco tiempo subido pero lo mejor son los pikes jeje y estaria bien que fuese un poco mas grande al menos a mi opinion... dentro de 10 dias me piro a port!! que ganas tengo de ir!!!!!!
saludos amigos!! :dedo
-
shok
- Una gran velocidad este carro tomará
-
alexcadiz
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
Dark-Bodom
- Join us tonight
-
Goncaloo
- Una gran velocidad este carro tomará
...
Pues yo no me gustan nada los coches de choque, es que tengo un "trauma".Cuando tenia 9 años en la feria de mi ciudad yo me iba con mi padre y mi madre y un niño entro en la pista mientras estaba funcionando y un coche lo ha arrollado.El niño no se murio pero esta en una silla de ruedas. Por esto mismo no me gustan nada porque siempre me acuerdo de este incidente...
Saludos... :señor
Saludos... :señor
I'm a Mac User!!!
-
Mairk
- Administrador general
Este tipo de atracciones en las ferias estan muy mal protegidas.
En Port Aventura y en todos los parques temáticos en general, solo se puede acceder a la pista cuando la atracción esta parada, ya que esta todo el perimetro vallado.
Otro ejemplo de atracción muy peligrosa en ferias son las sillas voladoras. En las ferias no tienen ninguna valla, con lo que cualquier niño que entre en el recorrido puede ser golpeado por las sillas. En los parques de atracciones y temáticos todas estas atracciones estan protegidas, y nadie puede entrar en su recorrido en funcionamiento.
Saludos!
Mairk
En Port Aventura y en todos los parques temáticos en general, solo se puede acceder a la pista cuando la atracción esta parada, ya que esta todo el perimetro vallado.
Otro ejemplo de atracción muy peligrosa en ferias son las sillas voladoras. En las ferias no tienen ninguna valla, con lo que cualquier niño que entre en el recorrido puede ser golpeado por las sillas. En los parques de atracciones y temáticos todas estas atracciones estan protegidas, y nadie puede entrar en su recorrido en funcionamiento.
Saludos!
Mairk
-
alexcadiz
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
Hombre.. creo yo que se pyede incrementar la velocidad de los autos.. trukandolos x ej.. como los karts.. sabeis que en los karts, para los niños pekeños les ponen no se k.. para k n corra iwal k los otros, y en los autos tambien, si t das cuenta ay una palanca dbajo del asiento.. lo malo que esta lleno todo d grasa.. xDD normal, pero con eso lo puedes calar xDDD o acer algo masDj-Nane escribió:¿Alguien me puede responder?¿Y como es eso de que puedes controlar la velocidad de los autos?¿Cual es la velocidad maxima y minima?
-
alexcadiz
no tiene nada que ver con los coches, solo es subir la tension de la atraccion, cuanto mas voltaje mas corre el coche, cosa que solo puede hacer el operador, aunque supuestamente esta prohibido.
Pero como ya sabreis, yo y mis colegas que curran en el parque nos pasamos las normas por donde tambien sabeis.

Pero como ya sabreis, yo y mis colegas que curran en el parque nos pasamos las normas por donde tambien sabeis.
-
gigolo
- ¡Hola PortAventura!