|| Halloween'05 en UMWEBSITE.COM ||
-
PAFANS
- Administrador general
|| Halloween'05 en UMWEBSITE.COM ||
A partir de hoy, 30 de Septiembre, el miedo comenzará ha apoderarse de UMWEBSITE. Poco a poco irás notando los terrorÃficos cambios hasta que los seres de ultratumba invadan la web por completo. ¿Estás preparado?
mf_deathv398:
mf_deathv398:
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
-
PAFANS
- Administrador general
¡¡¡SOCORROOOOOOOO!!! Acabamos de recibir una llamada al móvil en el que un anónimo con voz muy grave, como si fuera un anciano, nos decÃa que ¡está afilando sus últimos cuchillos para entrar en UMWEBSITE hoy mismo! No nos ha querido decir cuando exactamente pero ha dicho que antes de las 0.00h. elvis(1)v398:
No se vosotros pero nosotros tenemos miedo. Si alguien se atreve, que entre en UMWEBSITE.COM en las próximas horas. Si alguien ve que el terror ha llegado que avise en este post y opine sobre lo que haya visto.
Ay madre...
No se vosotros pero nosotros tenemos miedo. Si alguien se atreve, que entre en UMWEBSITE.COM en las próximas horas. Si alguien ve que el terror ha llegado que avise en este post y opine sobre lo que haya visto.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
-
Goncaloo
- Una gran velocidad este carro tomará
...
Increible...muuuy bueno...esta muy currado, personalmente no me gusta el Halloween y tampoco las historias de terror pero la web esta :evil:
FELICIDADES
FELICIDADES
I'm a Mac User!!!
-
imagineer
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
KAPITAN_ROSKILLA
- Join us tonight
Re: ...
me parece genial el nuevo diseño de la pagina la verdad esque se lo han currado... enhorabuena!!! y ya estamos en halloween!! que ganas tengo de ir ya!! necesito vacaciones pero ya!!! un saludo a toda la tropa!!!
:muro: :muro:
:muro: :muro:
-
Linkin
-
Irmo
-
yo mismo
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
-
shok
-
ecko_toxic
- Join us tonight
-
PAFANS
- Administrador general
Curiosidades sobre el Halloween'05
MuchÃsimas gracias por vuestras opiniones sobre el Halloween'05 en UMWEBSITE. Como curiosidad os ofrecemos algunos datos:
rm_cricketv398: El Halloween'05 en la web cuenta con más animaciones que ningún otro año, mayores efectos de sonido y mayor calidad en las imágenes.
rm_cricketv398: Se han necesitado varias semanas para crear y publicar todo sobre Halloween. Recordamos que solo en UMWEBSITE podrás ver más de 1500 páginas totalmente tematizadas de terror.
rm_cricketv398: Este año publicamos de nuevo La Mina de UMWEBSITE (2002) y el UMWEBSITE Circus (2003). Dos pasajes del terror virtuales con diversidad de medios y con momentos irónicos.
rm_cricketv398: Este año estrenaremos 7seven, nueva animación virtual-interactiva basada en La Hora de los Pecados, el nuevo show de PortAventura Park, en especial basado en su pre-show.
rm_cricketv398: Las paredes de roca de la portada de la web fueron realizadas por ordenador a base de imágenes reales de las piedras del área de México (PortAventura Park), tomadas durante el verano exclusivamente para el Halloween de la web.
rm_cricketv398: Como una de las novedades hemos presentado EL CEMENTERIO. Un conjunto de tumbas interactivas se abren para mostrarte los pasajes virtuales, el TTT, la información de Halloween, etc. Puedes acceder a él desde la imagen animada de la portada o desde una imagen inferior también de la portada.
rm_cricketv398: Desde el cementerio se puede acceder a otra de las novedades exclusivas, el MAPA VIRTUAL. Tienes a tu disposición un mapa interactivo solo de Halloween, con una imagen de cada punto importante y su descripción.
rm_cricketv398: Como ves, los UMWEBSITE FORUMS también han sido tematizados de Halloween, con un trabajo de varias semanas con pruebas contÃnuas.
rm_cricketv398: Otra de las novedades es el Hotel de la Muerte, con el último capÃtulo publicado a 1 de Octubre. No se descartan nuevas historias "de otro tipo".
Por el momento te mostramos todas estas curiosidades.
Esperamos de nuevo que el Halloween'05 de UMWEBSITE sea de vuestro agrado y os invitamos a visitar la web cada dÃa ya que el terror vendrá cargado de novedades.
jason2v398:
rm_cricketv398: El Halloween'05 en la web cuenta con más animaciones que ningún otro año, mayores efectos de sonido y mayor calidad en las imágenes.
rm_cricketv398: Se han necesitado varias semanas para crear y publicar todo sobre Halloween. Recordamos que solo en UMWEBSITE podrás ver más de 1500 páginas totalmente tematizadas de terror.
rm_cricketv398: Este año publicamos de nuevo La Mina de UMWEBSITE (2002) y el UMWEBSITE Circus (2003). Dos pasajes del terror virtuales con diversidad de medios y con momentos irónicos.
rm_cricketv398: Este año estrenaremos 7seven, nueva animación virtual-interactiva basada en La Hora de los Pecados, el nuevo show de PortAventura Park, en especial basado en su pre-show.
rm_cricketv398: Las paredes de roca de la portada de la web fueron realizadas por ordenador a base de imágenes reales de las piedras del área de México (PortAventura Park), tomadas durante el verano exclusivamente para el Halloween de la web.
rm_cricketv398: Como una de las novedades hemos presentado EL CEMENTERIO. Un conjunto de tumbas interactivas se abren para mostrarte los pasajes virtuales, el TTT, la información de Halloween, etc. Puedes acceder a él desde la imagen animada de la portada o desde una imagen inferior también de la portada.
rm_cricketv398: Desde el cementerio se puede acceder a otra de las novedades exclusivas, el MAPA VIRTUAL. Tienes a tu disposición un mapa interactivo solo de Halloween, con una imagen de cada punto importante y su descripción.
rm_cricketv398: Como ves, los UMWEBSITE FORUMS también han sido tematizados de Halloween, con un trabajo de varias semanas con pruebas contÃnuas.
rm_cricketv398: Otra de las novedades es el Hotel de la Muerte, con el último capÃtulo publicado a 1 de Octubre. No se descartan nuevas historias "de otro tipo".
Por el momento te mostramos todas estas curiosidades.
Esperamos de nuevo que el Halloween'05 de UMWEBSITE sea de vuestro agrado y os invitamos a visitar la web cada dÃa ya que el terror vendrá cargado de novedades.
jason2v398:
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
CCR
- Administrador general
La canción que hay ahora es de Halloween, con sonido ambiente también. Quizá no hayas actualizado la página. En el lateral izquierdo se tiene que ver una pared de piedras con animaciones, no el Woody del resto del año. ¿Qué ves?ecko_toxic escribió:Pues si, esta genial.
Me encanta, pero no deberian cambiar la cancion de la pagina principal? a una que tenga mas que ver con Halloween?
Saludos,
CCR
CCR
-
Irmo