Tirarse de hurakan en calzoncillos...

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
alexcadiz
..donde se halla un incomparable tesoro!

Tirarse de hurakan en calzoncillos...

Mensaje por alexcadiz »

Como me pegao mucho tiempo fuera no se si esto ya se a puesto, y por no ponerme a mirar dejo el enlace y meahorro tiempo.

http://www.keloflipas.com/unpar2.html
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Que wenoooooo!! jajajaja.... el tio esta super loco... Me imagino a los asistentes... flipando viendo al tio ese... (bueno yo me imagino a uno.. si taba currando claro xDD...) jajaja...

Voy a volver a ver el video!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
TERRAMAN
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por TERRAMAN »

pero entonces se puede subir con camara a HC porque si os dais cuenta en el video ese cuando llegan abajo los tios de la atraccion les ven y eso!! se puede o no?
shok

Mensaje por shok »

xDDD aligual no tiene que triunfar montarse asi.xD yo tmb lo voy a ver otra vez q me lo esoty descargando.xD
desde el primer dia q fui a pa,soy fan y no lo dejaré de ser nunca!
DjJavi5x

Mensaje por DjJavi5x »

os dais cuenta en el video ese cuando llegan abajo los tios de la atraccion les ven y eso!!
No jodas! :risa

PD: Tremendo el video xDDDDDDDDD desde luego ai que tener cojonesp ara hacer tanto el ridiculo, sera el nuevo Party Boy de Jackass? xD
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
imagineer

Mensaje por imagineer »

WWWWUUUUUUUUUOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Parece Chris Pontius de Jackass (una serie de MTV, os la recomiendo). A ver si algun trabajador nos dice si ha visto a ese pirao en directo. Tambien he flipado con la grabación, los trabajadores mirandolos y ellos grabando. Pero en fin, mejor para nosotros, otro onride que tenemos! :mrgreen:
Hasta luego! :dedo
imagineer

Mensaje por imagineer »

CHRIS PONTIUS (party boy)
Imagen

KLF
Imagen

Que os parece el Party Boy español? :lol:
TERRAMAN

Mensaje por TERRAMAN »

como siempre con djjavixxxxx no se puede decir nada solo digo k si se puede grabar onride sin tener k ocultar la camara? creo k si pk si los trabajadores lo ven... weno ...
pipo418

Mensaje por pipo418 »

En principio no se puede.. pero es que tampoco te puedes montar como se montó ese chico.. pero siempre hay expepciones...

Imagineer.. me quedo con el primero xd!
hommer89

Mensaje por hommer89 »

Si os dais cuenta en esa misma web abajo en pequeño pone aviso legal, os dejo aqui lo que pone:
Aviso legal

Para tu información esta web y todos sus contenidos son propiedad de PortAventura, S.A. (en adelante PortAventura) con N. I. F. A- 58612904, y domicilio social en la calle Ave. Alcalde Pere Molas, Km 2 43480 Vila-Seca . Tarragona. Para cualquier información podrás dirigirte a PortAventura mediante correo ordinario a la dirección anteriormente señalada. Todos los derechos están reservados.

El acceso al Site http://www.keloflipas.com es gratuito. Este aviso legal se completa con la Política de Protección de Datos Personales.

Derechos de propiedad intelectual, industrial y otros derechos.

A titulo enunciativo y no limitativo, se entenderán incluidos cualesquiera informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, programas de ordenador (Software), bases de datos, tecnología, equipos informativos, know how, marcas, signos distintivos, logos, y en general, cualquier clase de creación o material accesible a través de esta URL.

No se autoriza la copia, reproducción, transmisión, distribución o modificación del sitio o sus contenidos. Solo esta autorizado el uso personal, no comercial.

Asimismo nos reservamos el derecho a modificar los diseños y los contenidos de la presente web en su momento y sin previo aviso, y es responsabilidad del usuario comprobar periódicamente la existencia de dichas modificaciones.

Cookies

Las cookies de la presente web (entendidas como archivos menores de texto que el sitio Web transmite a un ordenador para el registro de las operaciones en línea) no se utilizarán para almacenar información personal o confidencial, sino para almacenar datos referentes a la sesión con el fin de adaptar el uso del sitio a cada usuario. Si el usuario no quiere aceptar cookies, puede desactivarlas siguiendo las instrucciones del navegador correspondiente. Toda cookie recibida durante la conexión con sitios Web pertenecientes a terceras partes es responsabilidad de estas. PortAventura no se hace responsable de los datos personales que terceras partes puedan obtener al visitar sus respectivos sitios Web.
.:: hommer89 ::.
DjJavi5x

Mensaje por DjJavi5x »

Hmmm, esto me huele a estrategia comercial.... ya que ademas solo de esta forma dejarian grabar el onride.... raro raro raro
shok

Mensaje por shok »

aver!! esque yo tengo una duda,si yo kiero gravar un onride en el hurakan condor tengo que pedir permiso? y si se tiene que pedir permiso,a kien?
desde el primer dia q fui a pa,soy fan y no lo dejaré de ser nunca!
DjJavi5x

Mensaje por DjJavi5x »

a ver!! esque yo tengo una duda,si yo kiero grabar un onride en el hurakan condor tengo que pedir permiso? y si se tiene que pedir permiso,a kien?
No se puede grabar onrides, puesto que por seguridad no esta permitido a los visitantes grabar con camaras montadas o con objetos que se puedan caer.
Frankie

Mensaje por Frankie »

Jajaja, que bueno, la web en general, el diseño, los personajes, un 10!! :lol:

Aún no entiendo eso de que el site es propiedad de PortAventura ¿?¿? También dice que lo ven (a KLF) "a diario en PortAventura"... puede ser un trabajador ?¿?
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Tal y como ha dicho Dj-Javixxxxx, esto es una estrategia comercial.
Y para mi opinion es totalmente absurda.

Un saludo
SAMI
pipo418

Mensaje por pipo418 »

Sí os fijaís todas las fotos que tiene en su site son echas en PortAventura.. además mirar que pone:
Total que dado que mi careto es visto al día por mogollón de peña en
¿A que se refiere exactamente?

Saludos,
Pipo
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

Se nota que es publicidad de huracan condor, por que no van a poner la camara, como haveis dicho.
Linkin

Mensaje por Linkin »

Pues no sé de que les sirve...si casi nadie va a visitar ese site...:roll:
BY THE FACE!!!
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

Pos yo lo visite, pero por que lo pusieron en otro foro xD :pirata
imagineer

Mensaje por imagineer »

Este tipo de chorradas son las que más rápidamente se extienden en la red, Una sola persona ha hablado de ello en ese foro, ahora lo sabemos todos nosotros, y cada uno lo habra comentado a los amigos, y éstos se lo diran a los del equipo de futbol, los cuáles les comentaran a los de la uni... A veces recibo la misma chorrada 5 veces de personas distintas que no se conocen entre ellas. Supongo que es una campaña fácil y economica, y llegará rápidamente al sector joven.

Un saludo