Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
En el parque de la Warner Bros de Australia situado en Gold Coast este año tendrán varias novedades:
1-SUPERMAN THE SCAPE - COASTER
Datos
Nombre: Superman Velocidad: 100 mph en 2 segundos Tipo: Rocket Coaster Fabricante: Intamin Tematización: Metro de la metropolis, y Lex Luthor. Historia: El tren (metro) avanza hasta Lex Luthor (todo tematizado e interior en teoria) donde se produce un terremoto, momento en que el tren sale disparado hacia afuera, pero entra en otra sala donde no consigue arrancar, momento en que aparecerÃa Superman, y te lanzarÃa hacia fuera para salvarte. Coste: 12 millones de $ Recorrido: Tres salas, top hat, camel back, colina y final.
Como mola Superman!!!!!
Y no me puedo creer que cueste solo 500.000€ mas que Tizona :confuso :confuso :confuso :confuso
La verdad , me parece una atracción de 10 , no es la Rocket de toda la vida , tipo TTD y KK , esta es diferente , y si alguna vez me voy a Australia , no dudare en ir a este parque :cola :cola :cola
Bueno , y ahora , unas fotos de rigor , que son :locura :ojos :locura :ojos
Opinad vosotros mismos , pero yo me voy a limpiar el babero , que se ha llenado de babas :angel