fuente: Terra.esEl parque temático Port Aventura pone en marcha en Barcelona la campaña de donación de sangre Halloween 2005
El próximo martes comenzará en Barcelona la campaña de donación de sangre Halloween 2005 que, desde hace seis años, organiza el parque de atracciones Port Aventura.
La iniciativa, que contará con la participación de personajes conocidos de la vida barcelonesa, como el ex tenista Sergi Brugera o los actores de la serie 'El cor de la ciutat', de TV3, está organizada en colaboración por el Centro de Transfusión y Banco de Tejidos del Servicio Catalán de la Salud.
El objetivo de la campaña es el de concienciar a los barceloneses sobre la importancia de ser donantes. Los que participen recibirán entradas gratuitas para la fiesta Halloween que organizará el parque entre el 1 de octubre y el 13 de noviembre.
PortAventura regala entradas por donar sangre
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
PortAventura regala entradas por donar sangre
-
shok
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
-
shok
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
Irmo
-
Goncaloo
...
Creo que mas de 45 años y no tener ninguna enfermidad... :risa
18 años...jajajajaja... :risa ...una tonteria de ese tamaño solo de Linkin... :risa :risa :risa :risa
Saludos... :señor ... :risa :risa :risa :risa
PD: Vaya tonteria Linkin... :risa :risa :risa :risa :risa
18 años...jajajajaja... :risa ...una tonteria de ese tamaño solo de Linkin... :risa :risa :risa :risa
Saludos... :señor ... :risa :risa :risa :risa
PD: Vaya tonteria Linkin... :risa :risa :risa :risa :risa
I'm a Mac User!!!
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
RuBéN™
- Join us tonight
Me alegro de que el parque lleve a cabo una campaña para ayudar a las personas enfermas que necesitan sangre. pero buscando sobre el tema de la donación de sangre, he encontrado que la donación de sangre no es la mejor manera de ayudar a los enfermos, ya que es la técnica que más peligro tiene a la hora de la salud del paciente. Pero eso sÃ, es la técnica más barata.
En EE.UU hace bastantes años que se está llevando a cabo muchas otras técnicas, y me llamo la atención, una máquina, que lo que hace es recoger sangre del paciente durante la operación, lleva la sangre recogida la máquina externa. Esta máquina lÃmpia la sangre y la vuelve a introducir la sangre al cuerpo del paciente. De esta manera los incovenientes de meter sangre ajena al cuerpo son nulos, y el paciente pierde mucha menos sangre.
Me parece que España está un poco alejada de estas técnicas, y prefiere ir a lo más barato, y a la vez, a lo más peligroso.
Si buscaÃs sobre el tema, vereis técnicas que os dejarán con la boca abierta.
Venga, un saludo, espero no molestar a nadie con este post :dedo solo es información
En EE.UU hace bastantes años que se está llevando a cabo muchas otras técnicas, y me llamo la atención, una máquina, que lo que hace es recoger sangre del paciente durante la operación, lleva la sangre recogida la máquina externa. Esta máquina lÃmpia la sangre y la vuelve a introducir la sangre al cuerpo del paciente. De esta manera los incovenientes de meter sangre ajena al cuerpo son nulos, y el paciente pierde mucha menos sangre.
Me parece que España está un poco alejada de estas técnicas, y prefiere ir a lo más barato, y a la vez, a lo más peligroso.
Si buscaÃs sobre el tema, vereis técnicas que os dejarán con la boca abierta.
Venga, un saludo, espero no molestar a nadie con este post :dedo solo es información
--------------------------- 8) ---RuBéN™--- 8) ---------------------------

------------------------ Adicción a las coasters -------------------------

-
Mairk
- Administrador general
-
Linkin
¿No jodas?En EE.UU hace bastantes años que se está llevando a cabo muchas otras técnicas, y me llamo la atención, una máquina, que lo que hace es recoger sangre del paciente durante la operación, lleva la sangre recogida la máquina externa. Esta máquina lÃmpia la sangre y la vuelve a introducir la sangre al cuerpo del paciente. De esta manera los incovenientes de meter sangre ajena al cuerpo son nulos, y el paciente pierde mucha menos sangre.
Si tú quieres ésto, pues el estado español va a haber de hacer una derrama de...incalculable valor.
Además, que una transfusión de sangre es MUY fiable, y hay muy pocas probabilidades que tu cuerpo no accepte la sangre.
BY THE FACE!!!
-
DjJavi5x
Esta claro, que pague Ruben la supuesta máquina xD
Totalmente de acuerdo con MairkRuben, no se a que viene tu mensaje. Pero la donación de sangre es indispensable para salvar muchas vidas, ya sea por la gente que pierde sangre en operaciones o ya sea en accidentes.
O sea, que no estoy deacuerdo en tu mensaje.
Saludos!
Mairk
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
RuBéN™
- Join us tonight
A ver, no digo que este mal.
He buscado sobre el tema, y el que te metan sangre no solo arriesgas a que no la aceptes, si no que muchas veces entran enfermedades.
Lo de la máquina, pues no hay que pagarla en EE.UU. Puede que allà la sanidad sea privada, pero esas máquinas existen, y no solo esa máquina, hay otros métodos.
También leà sobre un visturà (o como se escriba) que a la vez que cortaba recogÃa la sangre devolviendola al cuerpo.
No quiero decir que este mal, solo era información sobre otras técnicas, y según las noticias que he leÃdo, la transfusión de sangre es lá más peligrosa, y esto dicho por médicos profesionales. :dedo
Y Mairk, no digo que este mal ni nada, solo querÃa deciros lo que busque y encontré, nada más
He buscado sobre el tema, y el que te metan sangre no solo arriesgas a que no la aceptes, si no que muchas veces entran enfermedades.
Lo de la máquina, pues no hay que pagarla en EE.UU. Puede que allà la sanidad sea privada, pero esas máquinas existen, y no solo esa máquina, hay otros métodos.
También leà sobre un visturà (o como se escriba) que a la vez que cortaba recogÃa la sangre devolviendola al cuerpo.
No quiero decir que este mal, solo era información sobre otras técnicas, y según las noticias que he leÃdo, la transfusión de sangre es lá más peligrosa, y esto dicho por médicos profesionales. :dedo
Y Mairk, no digo que este mal ni nada, solo querÃa deciros lo que busque y encontré, nada más

-
Irmo
-
Mairk
- Administrador general
-
RuBéN™
- Join us tonight
Y por las transfusiones de sangre dos de mis tios tiene la Epatitis... jolin que no quiero decir que sea malo, todo lo contrario...
Vi la noticia en http://www.umwebsite.com, y antes de verla habÃa buscado sobre el tema por lo de mÃs tios, y al leer la noticia, recorde lo que encontre.
Solo eso, olvidar el tema, me acorde y lo puse aquÃ, al estar relacionado con el tema... nada más... ale, a seguir con el tema principal
Vi la noticia en http://www.umwebsite.com, y antes de verla habÃa buscado sobre el tema por lo de mÃs tios, y al leer la noticia, recorde lo que encontre.
Solo eso, olvidar el tema, me acorde y lo puse aquÃ, al estar relacionado con el tema... nada más... ale, a seguir con el tema principal