como plantearias vosotros un hawollen e PA

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
moj
Join us tonight

como plantearias vosotros un hawollen e PA

Mensaje por moj »

hola a todos! Os propongo un pequeño juego de ideas puesto q este año el hawollen se presenta vastante parecido por no decir igual al de siempre parece q los encargados de crear i montar cosas nuevas se estan quedando sin deas ( lo digo en coña he no se me vaya a ofender alguien ahora) he pensado q podriamos entre todos proponer como nos gustaria encotrarnos un nuevo hawollen.
Que atracciones pondriais , cuales quitarias, pondrias un pasage del terror fijo? en fin ideas al poder

por ejemplo yo pienso q estaria muy bien utilizar una de las maravillsas casas de madera q ay en el far west i montar un pasage del terror estable durante todo el año

venga animaros!"!!
un dos freddy ya esta aqui.....
Irmo
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Irmo »

Yo soy bastante conformista x'DD, así que para empezar propondria recuperar "el establo maldito", pondria mas espectaculos de halloween, y mucha mas tematización renovada.
moj
Join us tonight

Mensaje por moj »

totalmente deacuerdo el establo maldito era uno de los puntos clave del hawollen en PA por cierto alguien sabe por que lo cerraron? ghostfacev398: jason2v398:
shok
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por shok »

mmmm nuse peor creo que lo pondran en el 2006
desde el primer dia q fui a pa,soy fan y no lo dejaré de ser nunca!
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Imagen

El parque por la noche se transformaría totalmente, se haría La selva del miedo en Polynesia, y se juntarían todos los pasajes haciendo una imensa Selva en México. Las Scary Zone sólo funcionarían a todo gas a partir de la puesta de sol.

1.- Pshyco circus: El mismo pasaje que hay ahora.

2.- Establo maldito: El antiguo establo maldito, renovado.

3.- Templo del miedo (o similar): Un nuevo pasaje, por las colas del Templo del fuego. Por la zona de vegetación te aparecerían los exploradores, e incluso podrían tener una escopeta de petardos con la que meterte algún sustillo. Habría disparadores de aire (como los del Castillo misterioso del tibidabo) con los que sorprenderte. En la zona en que pasas por dentro de unas ruinas, hay mucha posibilidad de sustos. El guión del templo del fuego sería ligeramente cambiado, para ambientarlo al halloween, y deberían haber 2 actores. En medio del espectáculo aparecería algún actor por el público para asustar.

4.- Sacrificio maya (o otro nombre): Por las nuevas y renovadas colas del Hurakan Condor que harán el año venidero. Se iría en grupos de 20, y se lanzarían las góndolas en modo duelo. Habrían actores dentro de la torre, incluso por los pisos.

5.- La mina del diablo: El mismo pasaje que hay ahora.

6.- Un pasaje que ocuparía media plaza de china alta. Habrían referencias a todo lo chino, nada de personajes típicos.

7.- Por la noche, todos los pasajes de Méjico se juntarían, creando una inmensa selva del miedo (con un nombre diferente)

8.- Selva del miedo en polynesia.

9.- Scary zone: penitence: En los alrededores del Pshyco circus habrían payasos, y malabaristas, y todo referente al circo. Por todo el resto de la calle, zombies, y demás.

10.- Scary zone: mediterránea: Los malos típicos de las películas de terror. Freddy, Jason, La niña del exorcista, etc...

11.- Scary zone: fuera del parque: para irse metiendo de lleno en el ambiente, actores de los típicos atrayendo a la gente. Sería como una prolongación del de mediterránea.

12.- Scary zone: china baja. Personajes chinos asustando a la gente.

13.- Scary zone: china alta. Para llamar la atención al pasaje de china alta. Los mismos personajes que dentro.

14.- Scary zone: zona minera. Serían mineros macabros, que irían armando jaleo con palas, y demás herramientas.

Los espectáculos no los digo, ya que no tengo ni idea de que espectáculos se podrían crear, y creo que el halloween se debería basar en mucha tematización macabra y animación de calle.

Dadme vuestra opinión.
BY THE FACE!!!
imagineer
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por imagineer »

Oye Linkin! Está GENIAL! Me ha encantado lo del pasaje en las colas del Templo, y el pasaje chino tambien puede estar bien.
Yo propongo que algun dia hagan una fiesta de noche hasta las 6 de la mañana (que hagan una entrada nocturna con consumiciones o algo así). De 6 a 10 pueden limpiar y dejarlo todo listo para el dia siguiente.
Podrian ambientar el saloon, la cantina, sichuan y bora bora para poder tomar algo, y mantener en funcionamiento atracciones y pasajes toda la noche. En algunas zonas del parque que hubiera una niebla baja, música ambiental tétrica, antorchas y actores por grupos que vacilaran a la gente.
Os imaginais una noche entera de halloween en Port Aventura?
Linkin

Mensaje por Linkin »

Buah, Imagineer, me encantaría :rezar: Los domingos podrían cerrar a las 5 o las 6, y así los del tren podríamos cojer el primero de la mañana '8)' El finde de todos los santos igual.

Y podrían haber paraditas de castañas y moniatos por el parque...:evil:
BY THE FACE!!!
moj
Join us tonight

Mensaje por moj »

pues propongo tambien dos pequeños espectaculos :

EXORCISMO: estaria inspirado en la pelicula del exorcista i se situaria en alguna casita de mexico o far west. se entraria en grupos de 10 pers. en el recividor te encontrarias al speak i luego avanzarias al interior del salon donde un sacerdote daria las gracias por llegar tan temprano i ayudfarle en el exorcismo. se sentarian al rededor de una cama donde estaria atada la " niña de exorcista" apartir de ese momento efectos de todo tipo formarian el espectaculo la sillas se vibran cosas q caen ventanas se abren i cierran , la cama se mueve...etc todo un ritual donde finalmente conseguirian liberar a la niña de diablo el qual spodria provocar algun tipo de efecto con fuego en el techo, humo..etc

SESION DE ESPIRITISMO: se situaria en algun lugar de xina i seria tambien en grupos reducidos de 10 personas.Consistiria en una sesion de espiritismo a cargo de una pitonisa o bruja todos alrededor de una mesa y apartir de alli imaginar vosotros lo q podria suceder

* tambien e pensodo q el tutuky-splash la zona boscosa q atraviesan las varcas se podrian de corar en plan trubus canivales con cabezas en lanzas, cuerpos troceados ..etc
Linkin

Mensaje por Linkin »

Y también un espectáculo interactivo basado en una Ouija...lo del exorcismo estaría bien como inicio de un pasaje del terror permanente, pero la niña mata al exorcista, y te empieza a perseguir, y por ésto tienes que huir y vivir todo el pasaje. Sería un pasaje permanente, basado en muchas salas, la del exorcista, la de la Ouija, la de espiritismo...y juntando las salas, habrían los trozos de pasaje. Las salas tendrían efectos increíbles tales como hologramas, fuego, agua, movimiento, flashes, humo, etc...
BY THE FACE!!!
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

yo lo veo así...
Imagen

1-psycho´s circus 3 --renovado y mas "intenso"

2-la mina del diablo--la misma de siempre , pero tambien renovada+

3-la selva del miedo--recorrido ampliado-albergaria toda la zona de polynesia, pasandose por tami tami y por las antiguas colas de tifón

4-el aserradero de la calamidad--( en las colas de srf )el pasaje estaria ambientado en un aserrader situado cerca del rio que a causa de una inundacion fue destruido.ahora las almas de los muertos no descansan y las sierras siguen sonando ahi dentro)

5-el templo de los muertos--como ya dijo linkin seria un pasaje situado en la zona de colas del templo del fuego , pero tambien se pasaria por el interior del templo.( solo por la noche )

estas son mis ideas respecto a pasajes. de espectaculos no tengo ni papa XD :oops: :oops: :oops:

opinad :dedo
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!