hola a todos! Os propongo un pequeño juego de ideas puesto q este año el hawollen se presenta vastante parecido por no decir igual al de siempre parece q los encargados de crear i montar cosas nuevas se estan quedando sin deas ( lo digo en coña he no se me vaya a ofender alguien ahora) he pensado q podriamos entre todos proponer como nos gustaria encotrarnos un nuevo hawollen.
Que atracciones pondriais , cuales quitarias, pondrias un pasage del terror fijo? en fin ideas al poder
por ejemplo yo pienso q estaria muy bien utilizar una de las maravillsas casas de madera q ay en el far west i montar un pasage del terror estable durante todo el año
venga animaros!"!!
como plantearias vosotros un hawollen e PA
-
moj
- Join us tonight
como plantearias vosotros un hawollen e PA
un dos freddy ya esta aqui.....
-
Irmo
- Una gran velocidad este carro tomará
-
moj
- Join us tonight
-
shok
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal

El parque por la noche se transformarÃa totalmente, se harÃa La selva del miedo en Polynesia, y se juntarÃan todos los pasajes haciendo una imensa Selva en México. Las Scary Zone sólo funcionarÃan a todo gas a partir de la puesta de sol.
1.- Pshyco circus: El mismo pasaje que hay ahora.
2.- Establo maldito: El antiguo establo maldito, renovado.
3.- Templo del miedo (o similar): Un nuevo pasaje, por las colas del Templo del fuego. Por la zona de vegetación te aparecerÃan los exploradores, e incluso podrÃan tener una escopeta de petardos con la que meterte algún sustillo. HabrÃa disparadores de aire (como los del Castillo misterioso del tibidabo) con los que sorprenderte. En la zona en que pasas por dentro de unas ruinas, hay mucha posibilidad de sustos. El guión del templo del fuego serÃa ligeramente cambiado, para ambientarlo al halloween, y deberÃan haber 2 actores. En medio del espectáculo aparecerÃa algún actor por el público para asustar.
4.- Sacrificio maya (o otro nombre): Por las nuevas y renovadas colas del Hurakan Condor que harán el año venidero. Se irÃa en grupos de 20, y se lanzarÃan las góndolas en modo duelo. HabrÃan actores dentro de la torre, incluso por los pisos.
5.- La mina del diablo: El mismo pasaje que hay ahora.
6.- Un pasaje que ocuparÃa media plaza de china alta. HabrÃan referencias a todo lo chino, nada de personajes tÃpicos.
7.- Por la noche, todos los pasajes de Méjico se juntarÃan, creando una inmensa selva del miedo (con un nombre diferente)
8.- Selva del miedo en polynesia.
9.- Scary zone: penitence: En los alrededores del Pshyco circus habrÃan payasos, y malabaristas, y todo referente al circo. Por todo el resto de la calle, zombies, y demás.
10.- Scary zone: mediterránea: Los malos tÃpicos de las pelÃculas de terror. Freddy, Jason, La niña del exorcista, etc...
11.- Scary zone: fuera del parque: para irse metiendo de lleno en el ambiente, actores de los tÃpicos atrayendo a la gente. SerÃa como una prolongación del de mediterránea.
12.- Scary zone: china baja. Personajes chinos asustando a la gente.
13.- Scary zone: china alta. Para llamar la atención al pasaje de china alta. Los mismos personajes que dentro.
14.- Scary zone: zona minera. SerÃan mineros macabros, que irÃan armando jaleo con palas, y demás herramientas.
Los espectáculos no los digo, ya que no tengo ni idea de que espectáculos se podrÃan crear, y creo que el halloween se deberÃa basar en mucha tematización macabra y animación de calle.
Dadme vuestra opinión.
BY THE FACE!!!
-
imagineer
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Oye Linkin! Está GENIAL! Me ha encantado lo del pasaje en las colas del Templo, y el pasaje chino tambien puede estar bien.
Yo propongo que algun dia hagan una fiesta de noche hasta las 6 de la mañana (que hagan una entrada nocturna con consumiciones o algo asÃ). De 6 a 10 pueden limpiar y dejarlo todo listo para el dia siguiente.
Podrian ambientar el saloon, la cantina, sichuan y bora bora para poder tomar algo, y mantener en funcionamiento atracciones y pasajes toda la noche. En algunas zonas del parque que hubiera una niebla baja, música ambiental tétrica, antorchas y actores por grupos que vacilaran a la gente.
Os imaginais una noche entera de halloween en Port Aventura?
Yo propongo que algun dia hagan una fiesta de noche hasta las 6 de la mañana (que hagan una entrada nocturna con consumiciones o algo asÃ). De 6 a 10 pueden limpiar y dejarlo todo listo para el dia siguiente.
Podrian ambientar el saloon, la cantina, sichuan y bora bora para poder tomar algo, y mantener en funcionamiento atracciones y pasajes toda la noche. En algunas zonas del parque que hubiera una niebla baja, música ambiental tétrica, antorchas y actores por grupos que vacilaran a la gente.
Os imaginais una noche entera de halloween en Port Aventura?
-
Linkin
-
moj
- Join us tonight
pues propongo tambien dos pequeños espectaculos :
EXORCISMO: estaria inspirado en la pelicula del exorcista i se situaria en alguna casita de mexico o far west. se entraria en grupos de 10 pers. en el recividor te encontrarias al speak i luego avanzarias al interior del salon donde un sacerdote daria las gracias por llegar tan temprano i ayudfarle en el exorcismo. se sentarian al rededor de una cama donde estaria atada la " niña de exorcista" apartir de ese momento efectos de todo tipo formarian el espectaculo la sillas se vibran cosas q caen ventanas se abren i cierran , la cama se mueve...etc todo un ritual donde finalmente conseguirian liberar a la niña de diablo el qual spodria provocar algun tipo de efecto con fuego en el techo, humo..etc
SESION DE ESPIRITISMO: se situaria en algun lugar de xina i seria tambien en grupos reducidos de 10 personas.Consistiria en una sesion de espiritismo a cargo de una pitonisa o bruja todos alrededor de una mesa y apartir de alli imaginar vosotros lo q podria suceder
* tambien e pensodo q el tutuky-splash la zona boscosa q atraviesan las varcas se podrian de corar en plan trubus canivales con cabezas en lanzas, cuerpos troceados ..etc
EXORCISMO: estaria inspirado en la pelicula del exorcista i se situaria en alguna casita de mexico o far west. se entraria en grupos de 10 pers. en el recividor te encontrarias al speak i luego avanzarias al interior del salon donde un sacerdote daria las gracias por llegar tan temprano i ayudfarle en el exorcismo. se sentarian al rededor de una cama donde estaria atada la " niña de exorcista" apartir de ese momento efectos de todo tipo formarian el espectaculo la sillas se vibran cosas q caen ventanas se abren i cierran , la cama se mueve...etc todo un ritual donde finalmente conseguirian liberar a la niña de diablo el qual spodria provocar algun tipo de efecto con fuego en el techo, humo..etc
SESION DE ESPIRITISMO: se situaria en algun lugar de xina i seria tambien en grupos reducidos de 10 personas.Consistiria en una sesion de espiritismo a cargo de una pitonisa o bruja todos alrededor de una mesa y apartir de alli imaginar vosotros lo q podria suceder
* tambien e pensodo q el tutuky-splash la zona boscosa q atraviesan las varcas se podrian de corar en plan trubus canivales con cabezas en lanzas, cuerpos troceados ..etc
un dos freddy ya esta aqui.....
-
Linkin
Y también un espectáculo interactivo basado en una Ouija...lo del exorcismo estarÃa bien como inicio de un pasaje del terror permanente, pero la niña mata al exorcista, y te empieza a perseguir, y por ésto tienes que huir y vivir todo el pasaje. SerÃa un pasaje permanente, basado en muchas salas, la del exorcista, la de la Ouija, la de espiritismo...y juntando las salas, habrÃan los trozos de pasaje. Las salas tendrÃan efectos increÃbles tales como hologramas, fuego, agua, movimiento, flashes, humo, etc...
BY THE FACE!!!
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
yo lo veo asÃ...

1-psycho´s circus 3 --renovado y mas "intenso"
2-la mina del diablo--la misma de siempre , pero tambien renovada+
3-la selva del miedo--recorrido ampliado-albergaria toda la zona de polynesia, pasandose por tami tami y por las antiguas colas de tifón
4-el aserradero de la calamidad--( en las colas de srf )el pasaje estaria ambientado en un aserrader situado cerca del rio que a causa de una inundacion fue destruido.ahora las almas de los muertos no descansan y las sierras siguen sonando ahi dentro)
5-el templo de los muertos--como ya dijo linkin seria un pasaje situado en la zona de colas del templo del fuego , pero tambien se pasaria por el interior del templo.( solo por la noche )
estas son mis ideas respecto a pasajes. de espectaculos no tengo ni papa XD
opinad :dedo

1-psycho´s circus 3 --renovado y mas "intenso"
2-la mina del diablo--la misma de siempre , pero tambien renovada+
3-la selva del miedo--recorrido ampliado-albergaria toda la zona de polynesia, pasandose por tami tami y por las antiguas colas de tifón
4-el aserradero de la calamidad--( en las colas de srf )el pasaje estaria ambientado en un aserrader situado cerca del rio que a causa de una inundacion fue destruido.ahora las almas de los muertos no descansan y las sierras siguen sonando ahi dentro)
5-el templo de los muertos--como ya dijo linkin seria un pasaje situado en la zona de colas del templo del fuego , pero tambien se pasaria por el interior del templo.( solo por la noche )
estas son mis ideas respecto a pasajes. de espectaculos no tengo ni papa XD
opinad :dedo
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
Muy pronto sentirás la Aceleración!