Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
realmente el video está muy conseguido
al verlo me daban escalofrios dado a que yo aun no he probado hc ,asi que pasé un rato muy intenso(esque eme emociono , sorry )
bueno en fin , que el video es genial :dedo
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007] Muy pronto sentirás la Aceleración!
Bueno, yo tambien me sumo a que el montaje es excelente, buen trabajo, pero no comparto la opinion con la musica (parece Terra Mitica jajaja). De todas formas el resultado final es excelente CCR!
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Pues yo pensava que la música era de "Piratas del Caribe"! red_bandanav398: En fin, el video esta genial CCR! No sé si soy la única que lo hace, pero me encanta poner mi grabación de voz on-ride sincronizada con vuestros videos....me pone la piel de gallina! :evil:
Saludos!
En cuanto a la música, en este caso no se debe pensar en cual es. A ver, yo si veo esas imágenes con esa música y no conozco esa BSO creo que pega el ritmo, el tipo, etc :pirata
Aixxxx.. CCR.. que esto esto de no saber que entre nosotros esta una chica tan maja como Aina... jijijiiji^^ Es todo un placer tenerte entre nosotros.. (uixx.. espero que aixo no ho llegeixis el teu xicot.. xd)
Un petó makaa!!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
JEJEJEJEJEJEJE!!!! Gracias Marcel!!! Trankilo CCR, apenas hay chicas akÃ, asà que es normal que dieras por sentado que era un chico más. Pues nada, que el video está genial CCR . Pero bueno...ya se sabe...donde esté un onride... :locura