Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Como pasa el tiempo... hace casi un a?o est?bamos preparando la 1? kedada de http://www.UMWEBSITE.com... y aqu? estamos, preparando la 3?.
Tenemos dos preguntas:
? ?Que d?a de Semana Santa os gustar?a que se realizase la UMWS LIVE?
? ?Asistir?as?
A m? meda igual el d?a, pero creo que habr?a que evitar los d?as santos, osea, el jueves-viernes-sabado-domingo-lunes, porque habr? m?s gente, supongo...
Supongo que podr?a asistir.... espero que si vamos. He ido a las dos otras voy a faltar a esta... Animo a todos los que no hayais ido a ninguna Live que os unais a la fiesta!!!! :evil:
Me parece una grandisima idea hacer una quedada en semana santa, contad conmigo para ella. A mi cualquier dia me iria bien, pero supongo que a la gente le iria mejor un fin de semana supongo
A mi, en principio tambien me va bien cualquier dia. Creo que seria interesante hacer la kedada, enre el jueves y el domingo, ya que en teoria esos dias hay Noches Mediterraneas y cierran a las 12 de la noche (aunque yo no podre quedarme).
A mi me vendria bien cualquier s?bado o domingo, porque en semana santa trabajar?. A no ser que caiga un rayo en la empresa o algo as? jejejeje. Venga a ver si conseguimos una fecha apa?ada para todos!
Hombre, el Domingo 11 de Abril es un d?a Santo y por lo tanto, de gran afluencia, pero por m? ning?n problema. (Otra cosa es que trabaje ese d?a, pero da igual...)
Queremos fijar YA la fecha de la UMWS LIVE - SEMANA SANTA'04
Os digo mis opiniones finales :
? El fin de semana del 3 y 4 es muy pronto. DESCARTADO
? Yo trabajo desde el d?a 8 hasta el 16, por lo que los d?as santos no podr?a estar. DESCARTADO
? Del 13 en adelante, ya hay clases... en Catalunya. DESCARTADO
Mi opini?n, SEG?N LO QUE A M? ME CONVIENE, es que se hiciera el Mi?rcoles 7 (supongo que cerrar?n a las 19.00 o 20.00h).
?Qu? opinais? Opinad, por favor :evil: