Fiestaventura

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
TERRAMAN
Una gran velocidad este carro tomará

Fiestaventura

Mensaje por TERRAMAN »

Hola, el otro dia estuve en PA y vi Nohces Mediterraneas u queria saver si fiestaventura es ma slargo mas guapo etc... muchas gracias
PD: si alguien tiene un video de Fiestaventura haver si me lo podria pasar yo tengo el de Noches mediterraneas entero gracias
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Vamos a ver... Noches Mediterraneas únicamente me parece que es : Un laser , pirotécnia , luz , agua y fuego... En Fiestaventura , hay carrozas iluminadas y una banda sonora impresionante además de laser , pirotécnia , luz , agua y fuego... En fin , en mi opinión Fiestaventura es muchísimo mejor que Noches Mediterraneas , es más creo que Noches Mediterraneas lo crearon para llenar los fines de semana entre temporada alta y halloween. No sé... Los dos espectáculos son muy distintos.

Lo primero que tendrias que hacer es dejar los foros un momentito , e ir a buscar los videos o lo que sea a umwebsite.com , no en umwebsite.com/forums/ , verás que en la sección descargas si no me equiboco hay un video de Noches Mediterraneas así como de Fiestaventura y muchos otros espectáculos , eventos y atracciones.

Nos vemos... O no...
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
TERRAMAN
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por TERRAMAN »

Yo lo decia porque como en el de fiestaventura solo sale 45 segundos creo pues... no lo veia entero y no savia
Dew
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

La verdad es que Fiestaventura es un show excelente pero a mi personalmente Noches Mediterraneas también me gusta mucho. La cantindad de pirotecnica es muchísimo mayor que en Fiestaventura y el nivel de coordinación entre la musica y las explosiones es perfecta. Además las bandas sonoras son de Jurassic Park, Armaggedon, Gladiator y The Mummy Returns y claro, son muy potentes. Algo a destacar es que como no hay barcas ni motos de agua, el oleaje en el lago es el mínimo y el reflejo de los fuegos y el láser en el agua es precioso. En fin, que es muy recomendable pero también excesivamente corto (5-6 minutos + preshow).
Saludos,
CCR
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Yo no puedo comparar entre ambos shows, Fiestaventura es algo mas de feeling, es decir, como bien han dicho, la banda sonora es EXCELENTE (en mayusculas por que se lo merece xD). El laser se usa para proyectar un par de cosillas y algun efecto, pero mas bien se usa poco. Digamos que es mas bien "Emotivo", pues hasta el preshow te pone los pelos de punta (si, soy un friki de kitaro jajaja). En cuanto a pirotecnia, pues tambien bajo, algunos efectos para animar, al igual que el fuego (salen algunas llamaradas)

Sin embargo, en noches mediterraneas, durara menos, pero el nivel de pirotecnia es muchisimo mayor, siendo la sincronizacion con el audio perfecta. Ademas hay mas efectos de fuego, aunque el laser no se usa mas que para el preshow.

En cuanto al postshow, ambos usan las canciones que tanto feeling dan
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia