Tami-Tami
-
Worker
- Sing with Elmo!
Es lo que tiene el hecho de ser una Kiddie coaster , que es para todos los públicos , pero especialmente para niños pequeños. Yo creo personalmente que si que corre bastante , al menos alguna vez que monto me da la sensación... El recorrido sobre el agua me encanta... Si no fuera porque se ven los grandes pilones de cemento debajo de cada soporte...¬¬'
En fin , una Kiddie coaster. Una cosa , de buen rollo eh? Para que abres este post si lo que das a entender es una opinón personal? Se supone que un post está destinado a la opinión de los lectores...Creo...
Nos vemos!;):)
En fin , una Kiddie coaster. Una cosa , de buen rollo eh? Para que abres este post si lo que das a entender es una opinón personal? Se supone que un post está destinado a la opinión de los lectores...Creo...
Nos vemos!;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
milo
-
Worker
- Sing with Elmo!
-
CCR
- Administrador general
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
yo me pregunto...,la curva que hay despues de la estacion no está peraltada ,por tanto al ir a dar la segunda vuelta no lleva demasiada velocidad ?
de todas formas creo que tam´-tami esta perfecta ya que ofrece diversion fmiliar , que eso siempre ve bien

de todas formas creo que tam´-tami esta perfecta ya que ofrece diversion fmiliar , que eso siempre ve bien
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
-
CCR
- Administrador general
Hombre, para eso están los frenos de la estación. Aunque no pare, los frenos reducen la velocidad lo suficiente para entrar en esa curva y sobre todo para no forzar los motores del lift.tych escribió:yo me pregunto...,la curva que hay despues de la estacion no está peraltada ,por tanto al ir a dar la segunda vuelta no lleva demasiada velocidad
Saludos,
CCR
CCR
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
Tami-Tami para ser una kiddie coaster creo que está muy bien, pero siempre opinando sobre ella pensando que es una kiddie y aunque és para todos los públicos, el mayor público que se monta es el infantil. Totalmente de acuerdo con CCR con lo de dar dos vueltas automáticamente... serÃa mucho mejor. Y sobre la curva sin peraltar creo que es un poco brusca para los niños... yo cuando me monto con mis primos pequeños en esa curva los tengo de coger.. porque sinó los tiro para un lado.. ya que creo yo que es un poquito brusquilla.
Saludoos
Saludoos
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
Yo soy yo
- ...hasta llegar a la camara real...
-
pipo418
Ahora nosé explicarte claramente que es una curva peraltada. Más o menos una curva peraltada es una cruva que tiene un poquito de inclinación para perder velocidad... si tienes el RCT podrás comprovarlo curva normal cuando le dasa una curva y peraltada cuando le das al carro ese que esta curvado para un lado.
Seguro que alguién te lo explicará mejor que yo.
Seguro que alguién te lo explicará mejor que yo.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
yo soy yo
tu si has estado alguna vez en un velodromo de ciclismo o lo has visto por la tele, veras que las curvas de este sitio, estan como inclinadas... Esto es asi para cfacilitar que al coger velocidad no nos vayamos despedidos hacia el lado contrario de la curva, es decir, si la curva es a la izquierda ese peralte evita que tu al coger velocidad te vaya hacia la derecha... (esto se llama fuerza centripeta) Estas curvas peraltadas tambien las tiene estampida en las partes llanas. Si vas en el vagon rojo de stampida antes de hacer la foto sabes que frena y gira hacia la izquierda? pues eso es otro peralte...
Espero que lo hayas entendido ya que me ha quedado algo confuso
saludos
tu si has estado alguna vez en un velodromo de ciclismo o lo has visto por la tele, veras que las curvas de este sitio, estan como inclinadas... Esto es asi para cfacilitar que al coger velocidad no nos vayamos despedidos hacia el lado contrario de la curva, es decir, si la curva es a la izquierda ese peralte evita que tu al coger velocidad te vaya hacia la derecha... (esto se llama fuerza centripeta) Estas curvas peraltadas tambien las tiene estampida en las partes llanas. Si vas en el vagon rojo de stampida antes de hacer la foto sabes que frena y gira hacia la izquierda? pues eso es otro peralte...
Espero que lo hayas entendido ya que me ha quedado algo confuso
saludos
-
Yo soy yo
- ...hasta llegar a la camara real...
-
CCR
- Administrador general
-
Linkin
Yo para mejorar Tami-tami, harÃa varias reformas:
1.- PintarÃa los tacos de hormigón que aguantan los soportes. Esas colas me gustan, pero este hecho les hace perder encanto.
2.- Pienso que un poco que vegetación baja, de un metro y medio de altura, quedarÃa bien en las colas, parecerÃa una selva, un poco de bambú irÃa bien. Además ésto intensificarÃa las sensaciones, con nuevas impresiones de choque y un grado más alto de tematización.
3.- Que diera dos vueltas.
4.- http://pictures.rcdb.com/picmax/tibidab ... -rusa5.jpg Poner unas barras como las de la foto en el lift, y estas serÃan cubiertas de vegetación, como la de las paredes del Hurakan Condor. Estas llevarÃan bombillas verdes, y se encenderÃan por la noche. Por halloween este lift podrÃa tematizarse, igual que por navidad.
1.- PintarÃa los tacos de hormigón que aguantan los soportes. Esas colas me gustan, pero este hecho les hace perder encanto.
2.- Pienso que un poco que vegetación baja, de un metro y medio de altura, quedarÃa bien en las colas, parecerÃa una selva, un poco de bambú irÃa bien. Además ésto intensificarÃa las sensaciones, con nuevas impresiones de choque y un grado más alto de tematización.
3.- Que diera dos vueltas.
4.- http://pictures.rcdb.com/picmax/tibidab ... -rusa5.jpg Poner unas barras como las de la foto en el lift, y estas serÃan cubiertas de vegetación, como la de las paredes del Hurakan Condor. Estas llevarÃan bombillas verdes, y se encenderÃan por la noche. Por halloween este lift podrÃa tematizarse, igual que por navidad.
BY THE FACE!!!
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
las ideas de linkin me gustan excepto la ultima.
creo que poner esos aros haria que tami-tami pareciese una atraccion muy de feria. lo de la vegetacion si que me gusta.
de todas formas creo que tami tami está muy bien como está
saludos
creo que poner esos aros haria que tami-tami pareciese una atraccion muy de feria. lo de la vegetacion si que me gusta.
de todas formas creo que tami tami está muy bien como está
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
-
Linkin
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
-
Goncaloo
- Una gran velocidad este carro tomará
...
Yo pondria mas escaleras de evacuacion porque quedan cortas porque el ultimo tren esta sujeto a la cadena y los trenes delanteros ya estan bajando y se hay un corte de eletricidad en ese momento las personas no pueden salir. Hace mas o menos dos años han puesto mas un poquito de escaleras pero queda corto.
Pipo se no cojes tus primos que pasa...salen volando o solo los sujetas por precaucion??Y como cojes a los dos si solo pueden ir dos personas por barra de seguridad??
Saludos... :señor
Pipo se no cojes tus primos que pasa...salen volando o solo los sujetas por precaucion??Y como cojes a los dos si solo pueden ir dos personas por barra de seguridad??
Saludos... :señor
I'm a Mac User!!!