Tami-Tami

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
milo

Tami-Tami

Mensaje por milo »

el tami-tami tendria k ser mas largo i mas bestia i una bajada de 5 m i unas curvas bastes largas aunke sea infantil pk para mi no corre ni para atras.jejeje
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Es lo que tiene el hecho de ser una Kiddie coaster , que es para todos los públicos , pero especialmente para niños pequeños. Yo creo personalmente que si que corre bastante , al menos alguna vez que monto me da la sensación... El recorrido sobre el agua me encanta... Si no fuera porque se ven los grandes pilones de cemento debajo de cada soporte...¬¬'

En fin , una Kiddie coaster. Una cosa , de buen rollo eh? Para que abres este post si lo que das a entender es una opinón personal? Se supone que un post está destinado a la opinión de los lectores...Creo...

Nos vemos!;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

Yo creo que tami-tami esta bien como esta con su agua debajo que queda genial, ademas aunque no seas niño te puedes subir perfectamente.
milo

Mensaje por milo »

Es verdad pero el rrecorrido no dura mucho cuando menos te das cuenta ya tas en las colas otra vez si fuera mas largo i tuviera otra bajadita seria mas xulo ha i la bajada un poquillo mas larga i mas i k baje mas.

SaLuDoS
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Ya , pero esque no hay espacio. Te recuerdo que está ubicada en el espacio que estaba la Flat Ride el Tifón , con lo cuál , no da para más...
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Lo que sí deberían hacer es dar sistemáticamente 2 vueltas y así ya merecería la pena hacer cola los días que la hay, y mucha. Normalmente algunos trabajadores dan dos vueltas pero porque quieren, aunque alguna vez si he visto que el tren seguía automáticamente. No sé...
Saludos,
CCR
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

yo me pregunto...,la curva que hay despues de la estacion no está peraltada ,por tanto al ir a dar la segunda vuelta no lleva demasiada velocidad ?

de todas formas creo que tam´-tami esta perfecta ya que ofrece diversion fmiliar , que eso siempre ve bien

:wink:
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

tych escribió:yo me pregunto...,la curva que hay despues de la estacion no está peraltada ,por tanto al ir a dar la segunda vuelta no lleva demasiada velocidad
Hombre, para eso están los frenos de la estación. Aunque no pare, los frenos reducen la velocidad lo suficiente para entrar en esa curva y sobre todo para no forzar los motores del lift.
Saludos,
CCR
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

ok,gracias por la respuesta CCR :D
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Tami-Tami para ser una kiddie coaster creo que está muy bien, pero siempre opinando sobre ella pensando que es una kiddie y aunque és para todos los públicos, el mayor público que se monta es el infantil. Totalmente de acuerdo con CCR con lo de dar dos vueltas automáticamente... sería mucho mejor. Y sobre la curva sin peraltar creo que es un poco brusca para los niños... yo cuando me monto con mis primos pequeños en esa curva los tengo de coger.. porque sinó los tiro para un lado.. ya que creo yo que es un poquito brusquilla.

Saludoos
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Yo soy yo
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Yo soy yo »

que es curva peraltada?
pipo418

Mensaje por pipo418 »

Ahora nosé explicarte claramente que es una curva peraltada. Más o menos una curva peraltada es una cruva que tiene un poquito de inclinación para perder velocidad... si tienes el RCT podrás comprovarlo curva normal cuando le dasa una curva y peraltada cuando le das al carro ese que esta curvado para un lado.

Seguro que alguién te lo explicará mejor que yo.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

yo soy yo

tu si has estado alguna vez en un velodromo de ciclismo o lo has visto por la tele, veras que las curvas de este sitio, estan como inclinadas... Esto es asi para cfacilitar que al coger velocidad no nos vayamos despedidos hacia el lado contrario de la curva, es decir, si la curva es a la izquierda ese peralte evita que tu al coger velocidad te vaya hacia la derecha... (esto se llama fuerza centripeta) Estas curvas peraltadas tambien las tiene estampida en las partes llanas. Si vas en el vagon rojo de stampida antes de hacer la foto sabes que frena y gira hacia la izquierda? pues eso es otro peralte...

Espero que lo hayas entendido ya que me ha quedado algo confuso

saludos
Yo soy yo
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Yo soy yo »

si mas o menos si que lo e entendido .
Gracias pipiolo84
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Mira, esta por ejemplo casi no esta peraltada; es llana como quien dice:

Imagen

Sin embargo esta esta girada hacia la izquierda para que cuando pase el tren la gente no se vaya hacia la derecha:

Imagen
Saludos,
CCR
Linkin

Mensaje por Linkin »

Yo para mejorar Tami-tami, haría varias reformas:

1.- Pintaría los tacos de hormigón que aguantan los soportes. Esas colas me gustan, pero este hecho les hace perder encanto.

2.- Pienso que un poco que vegetación baja, de un metro y medio de altura, quedaría bien en las colas, parecería una selva, un poco de bambú iría bien. Además ésto intensificaría las sensaciones, con nuevas impresiones de choque y un grado más alto de tematización.

3.- Que diera dos vueltas.

4.- http://pictures.rcdb.com/picmax/tibidab ... -rusa5.jpg Poner unas barras como las de la foto en el lift, y estas serían cubiertas de vegetación, como la de las paredes del Hurakan Condor. Estas llevarían bombillas verdes, y se encenderían por la noche. Por halloween este lift podría tematizarse, igual que por navidad.
BY THE FACE!!!
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

las ideas de linkin me gustan excepto la ultima.
creo que poner esos aros haria que tami-tami pareciese una atraccion muy de feria. lo de la vegetacion si que me gusta.
de todas formas creo que tami tami está muy bien como está

:wink: saludos
Linkin

Mensaje por Linkin »

Los aros serían para sujetar la vegetación, lógicamente, no se verían. ;)
BY THE FACE!!!
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

ok entonces si que estaria bien.
y ya puestos se podrian pone unas maderitas y formar un tunel pero vamos que es una empanada mental mia :loco
Goncaloo
Una gran velocidad este carro tomará

...

Mensaje por Goncaloo »

Yo pondria mas escaleras de evacuacion porque quedan cortas porque el ultimo tren esta sujeto a la cadena y los trenes delanteros ya estan bajando y se hay un corte de eletricidad en ese momento las personas no pueden salir. Hace mas o menos dos años han puesto mas un poquito de escaleras pero queda corto.
Pipo se no cojes tus primos que pasa...salen volando o solo los sujetas por precaucion??Y como cojes a los dos si solo pueden ir dos personas por barra de seguridad?? :roll:

Saludos... :señor
I'm a Mac User!!!