Serpiente Emplumada

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Yo soy yo
...hasta llegar a la camara real...

Serpiente Emplumada

Mensaje por Yo soy yo »

Hola , queria decir si me podriais decir que es la serpiente emplumada.
Si te ponen arnes , y que hace , si te inclina o no y esas cosas...
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Serpiente emplumada es una atraccion que tiene 5 carros donde caben unas 15 personas... Te ponen un arnes tipo DK y giras sobre ti mismo, pero tambien das vueltas a una plaza... y se eleva y se baja al estilo jukatan.

Marea un pokillo pero mola...
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Aprovecho este post para decir una inquitetud mía.

¿No creéis que las sensaciones de la Serpiente emplumada mejorarían muchísimo si los asientos estubieran mirando hacia fuerta, y por tanto, sin suelo? Se daría el mismo cambio de sensaciones que se dá entre La máquina (Parque de atracciones de Madrid) y Synkope, que por lo que me han dicho, Synkope es muchísimo mejor (y lo cierto es que me encantó). Ya sé que es descabellado, e imposible, pero, ¿no os molaría?
BY THE FACE!!!
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Re: Serpiente Emplumada

Mensaje por Quaresma »

Yo soy yo escribió:Hola , queria decir si me podriais decir que es la serpiente emplumada.
Si te ponen arnes , y que hace , si te inclina o no y esas cosas...
Pero ... si posteas en un foro donde, casualmente es de PortAventura de fans, y que antes de que exista los foros, existe http://WWW.UMWEBSITE.COM y que donde en esa magnifica web, podras encontrar imagenes de que es la Serpiente Emplumada, Dragon Khan o lo que sea...antes de postear, mirate la pag, informate un poco y luego posteas lo k no entiendas... :wink:
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Yo soy yo , ya vale no? Te estas pasando mucho en el tema de crear posts estúpidos , como si no supieras que fuera de los foros en umwebsite.com pudieses encontrar la información que requieres... Me da la sensación cada día más que lo haces para fastidiar...
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

La verdad es que yo tampoco te entiendo "yo mismo" dices que te vas y te pones otra vez a dar la brasa. sigue la flecha "yo mismo" :arrow: :arrow: :arrow: :lengua :lengua :lengua
shok
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por shok »

ombre solo con que miraran para afuera seria mucho mejor,y sin suelo seria la bomba.
desde el primer dia q fui a pa,soy fan y no lo dejaré de ser nunca!
Goncaloo

...

Mensaje por Goncaloo »

Y poner mas velocidad, para que sea mas brusca

Saludos... :señor
I'm a Mac User!!!
DjJavi5x

Mensaje por DjJavi5x »

Yo soy yo marea mucho, asi que no te montes, menos cola de espera!
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
alexcadiz
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por alexcadiz »

e estao currando todo el verano en serpiente emplumada de operador y no se puede poner mas rapido, con la velocidad que tiene ya hay bastantes mareados y vomitos asi que dejarla como esta que luego toca limpiarla.

y caben 10 por góndola.

Un comentario: me lleve una semana diciendo q habia una luz que no encendia, a los dos dias se fundieron todas, y al dia siguiente al hacer el ciclo en vacio toda la gondola no funcionaba, ni luces, ni motores ni arneses... pa que veais el mantenimiento que se le da ultimamente a las atracciones.
yo mismo

Mensaje por yo mismo »

Dj-Nane escribió:La verdad es que yo tampoco te entiendo "yo mismo" dices que te vas y te pones otra vez a dar la brasa. sigue la flecha "yo mismo" :arrow: :arrow: :arrow: :lengua :lengua :lengua
¿que dices de que me iba pero que me he uelto a dar la brasa? Supongo que te habras equivocado de persona por que yo en este tema no habia escrito nada...

saludossssssssss
pipo418

Mensaje por pipo418 »

yo mismo no te preocupes que el DJ-Nane se le fue la olla y confudio a yo soy yo contigo. Pero ya rectifico.. porque lo hacia siempre... o sea que no te lo esta diciendo a ti..;)
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Goncaloo

Mensaje por Goncaloo »

alexcadiz escribió: Un comentario: me lleve una semana diciendo q habia una luz que no encendia, a los dos dias se fundieron todas, y al dia siguiente al hacer el ciclo en vacio toda la gondola no funcionaba, ni luces, ni motores ni arneses... pa que veais el mantenimiento que se le da ultimamente a las atracciones.
Quieres decir que las atracciones estan peligrosas y que no hacen matenimiento? La gondola ha dejado de funcionar sin nadie dentro y se deja de funcionar mientras estan personas dentro los arneses dejaban de cerrar?

Saludos... :señor
I'm a Mac User!!!
yo mismo

Mensaje por yo mismo »

a bueno... muchas gracias por la aclaracion pipo418... entonces todos felices y contentos en paz... (encima como antes tenia yo ese avatar que tiene yo soy yo...)

saludosssssssssss
alexcadiz
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por alexcadiz »

Goncaloo por algo antes de abrir la atraccion se lanza vacía, si hubiera algun fallo no se abriria, todos los clientes van seguros siempre para algo se comprueban todos los arneses en cada ciclo.

La gondola se cerró antes de abrir la atraccion y siguio funcionando pero solo las 4 restantes, al dia siguiente todo volvia a la normalidad.
Yo soy yo

Mensaje por Yo soy yo »

una pregunta en hurakan condor en la cola normal si no t qieres subir a una gondola de depie o inclinado te puedes volver a la cola si no ai sitio en las que tu te quieres subir o te obligan a subirte en alguna? esque yo me quiero subir a la 1 o a la 2.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Depende del asistente que haya pero normalmente si te toca de pie y prefieres sentado si te suelen dejar esperar, pero si te toca sentado y quieres de pie normalmente no te dejan. De todas formas tú díselo al asistente antes de entrar en la estación, para ver qué se puede hacer. :dedo
Saludos,
CCR
Yo soy yo

Mensaje por Yo soy yo »

ok gracias
Bcn_18
Join us tonight

Mensaje por Bcn_18 »

Yo no ví donde estaba la serpiente emplumada!! Cual es la atraccion mas cercana a ella?
markis

Mensaje por markis »

Hurakan condor y teplo del fuego xDD.. :paz:
PARA SIEMPRE FAN DE PORT AVENTURA!!!
Imagen
Saludos Markis cloudv398: