Serpiente Emplumada
-
Yo soy yo
- ...hasta llegar a la camara real...
Serpiente Emplumada
Hola , queria decir si me podriais decir que es la serpiente emplumada.
Si te ponen arnes , y que hace , si te inclina o no y esas cosas...
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
Aprovecho este post para decir una inquitetud mÃa.
¿No creéis que las sensaciones de la Serpiente emplumada mejorarÃan muchÃsimo si los asientos estubieran mirando hacia fuerta, y por tanto, sin suelo? Se darÃa el mismo cambio de sensaciones que se dá entre La máquina (Parque de atracciones de Madrid) y Synkope, que por lo que me han dicho, Synkope es muchÃsimo mejor (y lo cierto es que me encantó). Ya sé que es descabellado, e imposible, pero, ¿no os molarÃa?
¿No creéis que las sensaciones de la Serpiente emplumada mejorarÃan muchÃsimo si los asientos estubieran mirando hacia fuerta, y por tanto, sin suelo? Se darÃa el mismo cambio de sensaciones que se dá entre La máquina (Parque de atracciones de Madrid) y Synkope, que por lo que me han dicho, Synkope es muchÃsimo mejor (y lo cierto es que me encantó). Ya sé que es descabellado, e imposible, pero, ¿no os molarÃa?
BY THE FACE!!!
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
Re: Serpiente Emplumada
Pero ... si posteas en un foro donde, casualmente es de PortAventura de fans, y que antes de que exista los foros, existe http://WWW.UMWEBSITE.COM y que donde en esa magnifica web, podras encontrar imagenes de que es la Serpiente Emplumada, Dragon Khan o lo que sea...antes de postear, mirate la pag, informate un poco y luego posteas lo k no entiendas...Yo soy yo escribió:Hola , queria decir si me podriais decir que es la serpiente emplumada.
-
Worker
- Sing with Elmo!
Yo soy yo , ya vale no? Te estas pasando mucho en el tema de crear posts estúpidos , como si no supieras que fuera de los foros en umwebsite.com pudieses encontrar la información que requieres... Me da la sensación cada dÃa más que lo haces para fastidiar...
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
shok
- Una gran velocidad este carro tomará
-
DjJavi5x
-
alexcadiz
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
e estao currando todo el verano en serpiente emplumada de operador y no se puede poner mas rapido, con la velocidad que tiene ya hay bastantes mareados y vomitos asi que dejarla como esta que luego toca limpiarla.
y caben 10 por góndola.
Un comentario: me lleve una semana diciendo q habia una luz que no encendia, a los dos dias se fundieron todas, y al dia siguiente al hacer el ciclo en vacio toda la gondola no funcionaba, ni luces, ni motores ni arneses... pa que veais el mantenimiento que se le da ultimamente a las atracciones.
y caben 10 por góndola.
Un comentario: me lleve una semana diciendo q habia una luz que no encendia, a los dos dias se fundieron todas, y al dia siguiente al hacer el ciclo en vacio toda la gondola no funcionaba, ni luces, ni motores ni arneses... pa que veais el mantenimiento que se le da ultimamente a las atracciones.
-
yo mismo
¿que dices de que me iba pero que me he uelto a dar la brasa? Supongo que te habras equivocado de persona por que yo en este tema no habia escrito nada...Dj-Nane escribió:La verdad es que yo tampoco te entiendo "yo mismo" dices que te vas y te pones otra vez a dar la brasa. sigue la flecha "yo mismo"![]()
![]()
:lengua :lengua :lengua
saludossssssssss
-
pipo418
-
Goncaloo
- Una gran velocidad este carro tomará
Quieres decir que las atracciones estan peligrosas y que no hacen matenimiento? La gondola ha dejado de funcionar sin nadie dentro y se deja de funcionar mientras estan personas dentro los arneses dejaban de cerrar?alexcadiz escribió: Un comentario: me lleve una semana diciendo q habia una luz que no encendia, a los dos dias se fundieron todas, y al dia siguiente al hacer el ciclo en vacio toda la gondola no funcionaba, ni luces, ni motores ni arneses... pa que veais el mantenimiento que se le da ultimamente a las atracciones.
Saludos... :señor
I'm a Mac User!!!
-
yo mismo
-
alexcadiz
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Goncaloo por algo antes de abrir la atraccion se lanza vacÃa, si hubiera algun fallo no se abriria, todos los clientes van seguros siempre para algo se comprueban todos los arneses en cada ciclo.
La gondola se cerró antes de abrir la atraccion y siguio funcionando pero solo las 4 restantes, al dia siguiente todo volvia a la normalidad.
La gondola se cerró antes de abrir la atraccion y siguio funcionando pero solo las 4 restantes, al dia siguiente todo volvia a la normalidad.
-
Yo soy yo
-
CCR
- Administrador general
-
Yo soy yo
-
Bcn_18
- Join us tonight