Un saludo
Diablo Backwards.........
-
Yo soy yo
- ...hasta llegar a la camara real...
Diablo Backwards.........
Sabeis algo de El diablo Backwards? me refiero si sabeis si en estos momentos esta o no?
Un saludo
Un saludo
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
Worker
- Sing with Elmo!
-
CCR
- Administrador general
Eric, una cosa son las preguntas estúpidas pero en este caso ya ha sido respondida y cualquiera tiene derecho a decir sà a él le gustarÃa o no siempre que no se base todo el post en eso.
Pido por favor A TODOS que pasemos más de que respuesta es apta y cual no ya que de eso nos encargaremos los moderadores. Por favor, hay que basar los foros en una convivencia y en hablar sobre los temas que se sacan sobre PA y la web. Para problemas personales usad los mails por favor. Gracias de nuevo.
Pido por favor A TODOS que pasemos más de que respuesta es apta y cual no ya que de eso nos encargaremos los moderadores. Por favor, hay que basar los foros en una convivencia y en hablar sobre los temas que se sacan sobre PA y la web. Para problemas personales usad los mails por favor. Gracias de nuevo.
Saludos,
CCR
CCR
-
Irmo
- Una gran velocidad este carro tomará
Olé, bravo por esa respuesta!!CCR escribió:Eric, una cosa son las preguntas estúpidas pero en este caso ya ha sido respondida y cualquiera tiene derecho a decir sà a él le gustarÃa o no siempre que no se base todo el post en eso.
Como ya dije hace unos dias en otro apartado (a ti mismo Eric), creo que todos estos "conflictos" son cosa de los administradores/moderadores. Me parece perfecto que los admins tomen carta en los asuntos.
Y los que os quejais de este personaje, quizas sea mejor que paseis de él o se lo digais directamente a los admins y que ellos se encarguen.
Por cierto, yo prefiero que no se ponga backwards pues un par de veces que me subÃ, me destrocé la espalda que da gusto.
Saludos.
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
-
Worker
- Sing with Elmo!
A mi sinceramente me gustaba mucho más el backward's , era una sensación muy diferente al actual y si es cierto que solia bastante pero merecÃa la pena , al fin y al cabo el Diablo siempre ha sido una atracción muy brusca , hasta en los lifts...
Por cierto , he entendido el tema de la respuesta , simplemente me sobraba bastante el ''xD'' pero bueno , da lo mismo...
Por cierto , he entendido el tema de la respuesta , simplemente me sobraba bastante el ''xD'' pero bueno , da lo mismo...
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!