Diablo Backwards.........

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Yo soy yo
...hasta llegar a la camara real...

Diablo Backwards.........

Mensaje por Yo soy yo »

Sabeis algo de El diablo Backwards? me refiero si sabeis si en estos momentos esta o no?
Un saludo :roll:
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

Que yo sepa este año no a estado backwards... si me equivoco decirmelo pero vamos...

saludossssssssssss
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Efectivamente, NO han estado en toda la temporada, aunque no se el motivo de que lo quitasen, pero a mi parecer, aunque a mucha gente no le gustaba, a mi era de los que le encantaba, por el simple hecho de que me destrozaba la espalda...

Un saludo a todos...
Y no intenten hacer esto en casa!
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Este tema ya se comentó en su día en los foros, pero vaya resumiendo:

Debido al poco éxito (y al daño), y a la falta de márqueting del backwards, lo quitaron y no hay intención de volverlo a girar, por el momento.

Que vaya bien :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

Molaria que volvieran a poner los backwards en el diablo, me encantaba esas vistas hacia atras tipo indiana jones.
Última edición por 7uroK el 24 Sep 2005, 15:53, editado 1 vez en total.
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Molaria que volvieran a poner los backwards en el diablo xD.
Pero tu te crees que esto es una respuesta? Entre los post's estúpidos y este tipo de respuestas , vamos bien encarrilados...
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Eric, una cosa son las preguntas estúpidas pero en este caso ya ha sido respondida y cualquiera tiene derecho a decir sí a él le gustaría o no siempre que no se base todo el post en eso.

Pido por favor A TODOS que pasemos más de que respuesta es apta y cual no ya que de eso nos encargaremos los moderadores. Por favor, hay que basar los foros en una convivencia y en hablar sobre los temas que se sacan sobre PA y la web. Para problemas personales usad los mails por favor. Gracias de nuevo.
Saludos,
CCR
Irmo
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Irmo »

CCR escribió:Eric, una cosa son las preguntas estúpidas pero en este caso ya ha sido respondida y cualquiera tiene derecho a decir sí a él le gustaría o no siempre que no se base todo el post en eso.

Pido por favor A TODOS que pasemos más de que respuesta es apta y cual no ya que de eso nos encargaremos los moderadores. Por favor, hay que basar los foros en una convivencia y en hablar sobre los temas que se sacan sobre PA y la web. Para problemas personales usad los mails por favor. Gracias de nuevo.
Olé, bravo por esa respuesta!!

Como ya dije hace unos dias en otro apartado (a ti mismo Eric), creo que todos estos "conflictos" son cosa de los administradores/moderadores. Me parece perfecto que los admins tomen carta en los asuntos.

Y los que os quejais de este personaje, quizas sea mejor que paseis de él o se lo digais directamente a los admins y que ellos se encarguen.

Por cierto, yo prefiero que no se ponga backwards pues un par de veces que me subí, me destrocé la espalda que da gusto.

Saludos.
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

A mi personalmente me encantaba el backwards.. me dio una nueva sensacion en diablo.. ya que lo tenia aburrido.. y el backwards era genial! Pero bueno.. no tubo existo ni publicidad suficiente.. que hi farem..
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

A mi sinceramente me gustaba mucho más el backward's , era una sensación muy diferente al actual y si es cierto que solia bastante pero merecía la pena , al fin y al cabo el Diablo siempre ha sido una atracción muy brusca , hasta en los lifts...

Por cierto , he entendido el tema de la respuesta , simplemente me sobraba bastante el ''xD'' pero bueno , da lo mismo...
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!