Vosotros alguna vez.........

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Yo soy yo
...hasta llegar a la camara real...

Vosotros alguna vez.........

Mensaje por Yo soy yo »

Vosotros alguna vez por ejemplo cuando os vais a subir a stampida o a alguna atraccion no os entra un ronroneo en la barriga o algo por el estilo? A mi aveces si.
Bueno......Un saludo :dedo
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Depende.. eso es d los nervios, a mi al principio de no saber que es lo que es, x ej cuando m monte al dk, pus notaba eso, en Stampida lo mismo, xk son experiencias nuevas, etc.. es depend
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Yo antes sí, hace años, cuando empecé a montarme en atracciones... ya no :( Pero si pruebo alguna nueva, otro tipo de atracción, etc sí. Con el HC me pasó pero porque quería montarme ya... no aguantaba más.

En el caso de la Stampida es curioso porque siempre me pasaba hasta hace poco pensando en que no iba a entrar porque la barra no me bajaría lo suficiente. Luego siempre me baja más de lo normal xD pero no sé.. paranoias mias.
Saludos,
CCR
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Le toca el turno al insensible que nada le afecta... (En algunas ocasiones)...
Esto lo digo, porque esto que comentais, ya hace tiempo que no lo siento, incluso cuando prové HC, o cuando estuve esta semana santa en Disney Paris, aunque ya no se si es, porque estoy acostumbrado a montarme en PA, a atracciones, o porque siempre voy dormio, pero bueno, a ver si PA, me hace la Dark Ride de acción tan esperada (creo que solamente por mi), y me da esa sensación, que cuando yo la sentia, era algo insuperable...

Un saludo a todos...
Y no intenten hacer esto en casa!
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Lo noté las 10 primeras veces en Stampida, y las 10 primeras veces en DK. Hace muchísimo tiempo, creo recordar que también lo sentí en el KonTiki Wave. La última vez que sentí éso, fue en Hurakan Condor, pero sólo la primera vez, que subía totalmente giñado...
BY THE FACE!!!
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Yo cuando inauguraron formalmente Hurakan Condor , me pasó. Estuve en el parque el día de la inauguración para todo el público , y en las colas y desde fuera me pasó. Pero vamos , que ahora es inofensivo XD.

Nos vemos!;):)
Tú Haces Halloween , Tú Haces PortAventura.
eric_PA
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

a mi la vez que mas me ha pasado fue el primer dia que monte en dk... estaba en las colas... y buffffff... pero vamos, que una vez que estaba montado ya todo feliz... jeje.

saludossssssssssssssssss
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por el neng de PA »

pues a mi me paso al dk, al hc, ala stampida... XDXDXD
υмweвѕιтe, ¡¡тнe вeѕт weвѕιтe oғ porтavenтυra reѕorт!!
markis
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Vosotros alguna vez.........

Mensaje por markis »

eso son los nervios !!!! xDDD... :matrix
PARA SIEMPRE FAN DE PORT AVENTURA!!!
Imagen
Saludos Markis cloudv398:
shok

Mensaje por shok »

a mi als primeras veces q me monte en el dragon khan si,y este año en el hurakan condor las 3 primeras veces tmb!
desde el primer dia q fui a pa,soy fan y no lo dejaré de ser nunca!
Irmo

Mensaje por Irmo »

Eso son los nervios. Eso no es nada comparado con la ansiedad x'D
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

Pues yo me acuerdo cuando me subi con 11 años a dk por primera vez y en las colas notaba como un dolor parecido al que deciais pero lo mio exagerado, luego dicen que nos toca vamos a la ultima fila y nose por que pero una vez subido no me cage nada. a partir de ahi es como si no me enterara de nada devo ser un "insensible", la primera vez en hc estaba en las colas y no sentia nada, luego voy me ponen el arnes y es como si no huviera pasao nada.

devo ser un "insensible"como Jhona xD
markis

Mensaje por markis »

A mi alprincipio si pero komo en las colas de HC habia mas d 2 horas al final se me paso!!! y kuando estaba arriba ni lo note!!!! XDDD... :bote-verde:
PARA SIEMPRE FAN DE PORT AVENTURA!!!
Imagen
Saludos Markis cloudv398:
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Bueno , pues lo creais o no , mi primera coaster "seria" , fue Stampida , por una equivocacion , que yo iba para TOmahawk.... no sentí nada de nada...
Pero en TM , cuando estaba en las colas de El Vuelo del Fénix , me entró un cosquilleo.... Arriba me estaba cagando en todo , pero despues me gustó y todo :mrgreen:
Despues , en las colas de Tizona , estaba casi llorando(ya lo expliqué en otro post) , con un cosquilleo flipante pufff increible!!
Pero cuando si que lo sentí , fue en Superman , en WBP :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Que gran coaster , tambien lo sentí en WWW , SF y Batman , pero eso fue porque...... aun no habia probado la imponente Magnus Colossus!!!
Por dios!! Que pedazo de airtime :8 :8 :8 :8 :8 Para mi gusto , y despues de haber probado todas(menos DK) las coasters de España , este es sin duda el mejor airtime :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Probad a dejar el cuerpo muerto , suspendido en el aire , soltaros de brazos y... Disfrutad :enamorado :enamorado :enamorado :mrgreen: :paz: