establo maldito?¿alguien me puede informar?¿

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
terror_boy
¡Hola PortAventura!

establo maldito?¿alguien me puede informar?¿

Mensaje por terror_boy »

llevo, dos años yendo a port aventura por halloween,me encanta es mi pasion,de echo conozco a los actores de la hacienda encantada,pero e ledio en el the terror times de umwebsite,que puede que pongan el establo maldito,nunca he oido ablar de el me podriais informar por favor?¿ muchas gracias.

UN FAN MAS DE HALLLOWEEN PORT AVENTURA.... jason2v398:
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Hola Terror_Boy , Bienvenido a los foros! El Establo Maldito es un pasaje de terror que se halló por última vez en 2002 si no me equivoco en el interior del Reposo. Era un pasaje de mucho éxito , la gente salía encantada , a mi personalmente me gustó muchísimo más que Psycho's Circus , pero menos que La Mina del Diablo la verdad... En el interior , a diferencia de los otros pasajes , tte podias encontrar a Freddy Krüegger , a Jason X , A la niña del exorcista , en vez de mineros y payasos zombies y macabros.

En fin , te recomiendo que te pases en Halloween'06 . que seguramente SÍ estará El Establo Maldito. Por cierto , no tiene mucho mérito conocer a los actores de La Hacienda Encantada XD , Me parece que son 7 en total XD.

Nos vemos!;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
terror_boy
¡Hola PortAventura!

Mensaje por terror_boy »

eso dalo por echo que tanpoco tiene mucho merito,ajajaja,en fin creo que son 7 animadores mas no?yo es que soy animador turistico,y tambien acemos espectaculos y tal...jeje,merci por la informacion,pero me podrias describir mas o menos como es?,es que me muero de curiosidad,jajaja...merci de todas formas....jejej
octavi
Join us tonight

Mensaje por octavi »

eric_PA escribió: Por cierto , no tiene mucho mérito conocer a los actores de La Hacienda Encantada XD , Me parece que son 7 en total XD.
Y que merito tiene que tener conocer ha una ho varias personas ????????????

En fin......
oceanis
Sing with Elmo!

Halloween '05

Mensaje por oceanis »

Hola ,

llevo un promedio de 2 visitas anuales desde hace tres años, es el problema que tiene vivir en Mallorca rodeado de agua mires donde mires . . . que salir te cuesta un ou y el rovell del otro

No conozco el parque en Halloween y parece que es muy buena fecha ,
PREGUNTA: inconvenientes con niños entre 4 y 10 años ?????

Gracias por vuestras opiniones ¡ ¡ ¡
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
misae21
Join us tonight

Mensaje por misae21 »

yo llevo dos años llendo a halloween y tengo que reconocer ke soy una miedika y kon la xika ke voy tmb o inkluso peor ke yo,no se komo seran los niños pero si serian como mi prima de 5 años seguro que se lo pasan bomba aunke tmb depende en que pasajes del terror los kieras montar no se yo dsd luego si mis padres me hubiesen llevado de txikitina a hallowen hubiera metido unos berridos ke me hubieran sakado de alli x eskandalosa
besos
lei bear_wubv398:
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Y que merito tiene que tener conocer ha una ho varias personas ????????????

En fin......
¬¬' No comments
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Misae21 gracias por tú respuesta.
Que demonios . . . el mes que viene de cabeza a PA a ver que tal es la
experiencia Halloween
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
ivanchic
Join us tonight

Yo visite establo maldito

Mensaje por ivanchic »

Antes todo buenas a todos y solo era comentar que entre en este pasaje unas tres veces con unos amigos y era como bien dice un establo habia un tio en la puerta que elegia a uno para que picase en la puerta del establo y dentro recuerdo que estaba la niña del exorcista que por cierto una vez que nos montamos cogio a un colega mio y lo dejo en la cama con ella hasta que paso el siguiente grupo y ella y mi amigo se levantaron de la cama asustando jejejejeje. luego le dio dos besos y le agradecio la colaboracion y al salir los que fueron asustados se creian que mi amigo era el novio de la niña del exorcista que les perseguia al salir nos reimos cacho cuando nos conto todo porque nosotros no sabiamos donde se habia quedado.

gracias y visca PORT AVENTURA
terror_boy
¡Hola PortAventura!

Mensaje por terror_boy »

ivanchic,disculpa pero eso no resuelve mi duda,gracia por la pekeña introduccion...pido informacion sobre lo que se haya dentro.... :wink:
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

http://foro.pa-community.com/viewtopic.php?t=1100

Aquí puedes encontrar (en la segunda página) reviews de gente que vivieron en primera persona el Establo maldito.
BY THE FACE!!!
terror_boy
¡Hola PortAventura!

INFORMACION PARA TODO AKEL QUE QUIERA SABER DEL ESTABLO!:D

Mensaje por terror_boy »

un chico que escribio en un foro un pekeño resumen,merci compi por el elink! ;)...

yo me acuerdo que subi con mis padres y hermana, era pequeño pq ahora tengo casi 15años pero no me acuerdo en que año exacto lo hicieron.
Recuerdo que estaba situado en el reposo de mexico, entrabas y a la derecha en un arbol que todavia está habia una telaraña gigante muy wapa y en una pared un cartel como de madera que ponia "EL ESTABLO MALDITO" y manchado de sangre, la cola era todo recto desde que entrabas al reposo y al final estaba cubierta con un tejado como silver river flume mas o menos.
A mitad de la cola recuerdo que estaba muy cerca de la salida del pasaje, y era tremendo, pq estabas tan trankilo ablando o mirando el paisaje y de repente se abria la puerta esa de madera y veias como salia toda la gente corriendo y gritando pero tope de histerica y x detras al de la motosierra! muxa gente salia llorando casi todo niños claro pero algunas xicas tmb! desde cualquier lado de la cola se oian golpes, gritos, de todo...
otra de las cosas que an descuidado pq ahora no lo hacen esk en el establo x las colas habia siempre uno o dos personajes animando aveces estaba frankeinstein y un vampiro o tmb un mosquetero y personajes asi.
Era muy wapo! estabas esperando para entrar y ya tenias miedo con las cosas k oias de dentro del pasaje! notabas k la gente estaba angustiada y muxa kuando estaban a punto de entrar se iban pq no se atrevian!!

dentro del establo
weno pos una vez pasada las insoportables colas llegaba el momento de dirigirse a la entara principal. Habi un hombre muy alto y pálido k imponia, te decia con voz severa: esperen aki, y luego elegia a uno y le decia k llamara ala puerta, x desgracia me tocó a mi la priemra vez k subia pq resulta k el grupo k nos tocó era este:
la primera era mi herman k no se kaga kon na, luego mi padre, luego yo y mi madre y después otra cinco o diez personas. Es decir que eramos los primeros.

pos va y llamo a la puerta y se abre perono a lo bestia como en la mina de diablo, entramos todo el grupo y un kuartito tod oscuro kon muxa niebla y polvo! la tematización excelente!! el xico este no explica las normas k son las de siempre ya sabeis, y empezamos la ruta...
solo recuerdo pekeñas partes pero os las explicarés lo mejor k pueda.
kreo k lo primero k habia era com un pekeño labrinto pero solo habia un camino, y todas las paredes estaban llenos de ataudes k aveces se abrian y te asustabas y en otras salian vampiros k te seguian y to eso. Yo creo que el establo maldito era gradual, me explico: contra mas recorrido hacias mas intenso era el pasaje pq al principio era trankilito y con sustos pero kuando ya pasaba un rato kada vez era mas horrrible y agoviante!!pues despues de lo de los ataudes le seguia el cementerio, eso creo, era espectacular todo lleno de niebla con una balla a la derecha donde las cruces y a la izkierda habia tumbas com las de TGN k son como un bloke de pisos enano donde las tumbas son una encima de otra! no se si se me entiende pero weno..., pos de esas tubas salian una o dos muertos y una especia de vieja como la de la familias adams! y luego habia un puente k no levantaria del suelo ni un palmo pero tu creias k estabas flotando pq no se veai el suelo! y recuerdo k de la nada te salia una calvo xorrenado sangre con una pala meteido ostias al puente y ami kasi me atiza en la cabeza!! dios k mal lo pase!! haora las escenas k kuente no vienen x orden. recuerdo k habia un momento que estaba todo muy oscro y casi t perdias y de la nada aparecia un xico pero parecia un zombiey te decia esperen aki, y te soltaba el royo ese de kien kiere abandonar y todo eso pero nadie se fue!! jeje! y luego cogia a uno del grupo, k fue mi padre, y le dijo: mire aki, señor.
mi padre miro a la pared k le habia dixo el zombie ese y de rempente se encendió un foco del texo y salio de la pared un vampiro k se tiró hacia nosotros y kasi me estampo con él!! y de repente desapareció en la pared! todo el mundo flipando y mi padre kasi le da un infarto! XD! era un efecto óptico espectacular!! luego tmb recuerdo lo de la carniceria, entrabas en una cocina y todo estab lleno de sangr las pardes pringadas y cuerpos y caxos de carne colgados x ahi! y a ti te daba la impresión de k el tio te iba a salir de la derecha pq habia un armario y parecia moverse un poco la puerta y todo el mundo apartandose de la derecha y se apretujaban hacia el lado izquierdo pero de repente salio el tio de la izquierda detrás de una mesa y empezó a seguirnos a todos con una especie de mortero o cuxillo o algo, no se no me acuerdo pero todos los de atrás gritaban y empujaban a lo bestia estaban cagaisimos y yo ni t cuento!
recuerdo k kuando salia corriendo de la carniceria ibas por un pasillo todo socura y tremendamente estrexo!! yo me keria morir!!
luego recuerdo k habia un hombre k te decia k esperars un momento y no see k mas te contaba y entonces............................TAXÁN!! entranbas a un cuarto donde se encotraba la niña delexorcista en la cama botando to loka!! xD!! y tu tenias k pasar al rededor de la cama por wevos!! k mal lo pase! y la askerosa rebentó las cuerdas k le ataban y empezó a seguirnos!! dios k mal!! lo último k me acuerdo fue el final k para mi siempre será lo pero!! el de la motosierra!! kuando ya pensabas k no ibas a aguantar mas pq era enterno y kerias salir de ahi komo loco de repente ves com una tenue luz ilumina escasamente una puertecilla de madera k yo la recoradaba pq kuando estaben la kola me fije en ella y era x donde

era por donde salia la gente del pasaje!! y yo to feliz com ya sabia k era el final! pos adelanté a mi padre y hermana!! me puse el primero y iba yo to corriendo!! y de la nada me salió el de la motosierra me xoqué contra él y el muy cabronazo levantó la motosierra y yo to cagao le empujé para apartarlo y con los ojos cerraos tiré p'alante!! por fin veia la luz!! dios k horror todo el mundo mirandote y yo ke no podia respirar yo pa mi k me dió un atake de ansiedad! o yo k se! pero fue horrible! terro en estado puro!!! eso si yo volví a repetir!! esa sensación me mola!! soy masoca!! pero lo recomiendo y ojalá k vulva el !!ESTABLO MALDITO!! y si lo hace k sea igual o mas fuerte pero no tan xufa como la mina del diablo k kada vez va a menos!!
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Pos no queria hacerlo ya que si lo cuento, y el que no ha ido nunca lo lee, ya no seria sorpresa, pero como ya lo han contado, y lo han contado como review, yo lo contaré, como suele ser en general, que para eso me e pasado horas y horas dentro...

Una vez pasada toda la cola, un trabajador vestido como cualquier otro del parke, te dice que pases en grupo (que definen ellos), hacia la puerta, una vez allí, un actor tematizado para la ocasión dice:
-Bienvenidos al "Establo Maldito", este espectaculo se realiza en un lugar poco iluminado, asi que no enciendan luces, mecheros o cerillas, caminen siempre en grupo y no se detengan, no toquen a nada ni a nadie, y nada ni nadie os tocara...
y de golpe para de hablar, respira hondo mientras mira a su victima, y le dice:
TU, serás el guia, llama 3 veces a la puerta y espera...
Asi que el guia, llama trez veces a la puerta, y otro actor, abre la puerta desde dentro, muy lentamente, y hace pasar al grupo entero, una vez dentro, les comenta que solamente del grupo depende el llegar o no hasta el final, y que hemos de recordar, que no todos salen con vida de ese lugar... acto seguido te abre una puerta, y hace pasar al grupo por un pasillo corto lleno de ataudes a los lados, hasta llegar a un cementerio en el que cuando entras, a la vez que una luz destella lentamente, un muerto aparece en medio de este pegando golpes lentamente por todos lados con una pala, a esto que la mayor parte del grupo se aleja de la valla del cementerio, para uhir del muerto, pero al pegarse a la paret, no se dan cuenta de que esa paret, no es una paret normal, sino que es una paret de ninchos, de la cual se abren algunas ventanitas y te salen mas muertos... el susto inesperado es seguro... sigues caminando y al dejar la sala, te encuentras en frente tuyo, en una especie de escenario elevado, a un ataud con Dracula durmiendo en su interior, pero al pasar por delante, este se despierta, y como por arte de magia, desaparece Dracula del atahud, y justo cuando piensas, como ha desaparecido, te aparece delante de tus narices a la vez que pega un grito... sigues andando, y pasas por al lado se unas ventanas con rejas colocadas en la madera, y de ellas te aparece un herrero con voz ronca, que te pega unos buenos sustos, (hasta el punto de tener el herrero las manos asomadas por las ventanas como si quisiera atraparte, y tener que pasar todo el grupo gateando por este minipasillo... terminado este pasillo llegas a la sala del ya mencionado herrero, y una vez allí, este sale bastante mosqueado a la vez que pregunta si alguien quiere abandonar este es el momento, y que todo lo que hemos vivido dentro de este lugar hasta el momento, ha sido solo un pequeño aperitivo a comparación con lo que nos espera... una vez hecho esto, nos indica que podemos continuar, asi que allí que continuamos por un pasillo recto, y al fondo vemos una paret blanca con una luz que parpadea, y el contorno de Fredy Cruguer, moviendo sus cuhillas... pero nada mas, asi que continuamos con el recorrido, y llegamos a una curva, y al girarla, escuchamos el fuerte ruido de una persiana de metal que se abre acia arriva a toda velocidad, y de ella sale Fredy Cruguer, que uno por uno, nos va mostrando sus afiladas cuchillas, pero nos abandona y vuelve a su lugar de partida, asi que continuamos con la curva y nos encontramos a la niña del exorcista dormiendo en la cama, pero al minimo ruido, esta se despierta mientras que la cama pega saltos, y la ventana situada en frente de la cama, no para de abrirse y cerrarse, y todo ello con una musica horrible... abandonamos esta habitación, y llegamos a una sala que simula una nevera de un matadero, en la cual nos esncontramos con las vacas envueltas colgando del techo, y pasada la nevera, llegamos a la mesa del matadero, en donde sale el carnicero con mucha mala hostia hechandonos de su lugar de trabajo, asi que doblamos la esquina y nos encontramos con una jaula de una cárcel, y a un loco en su interior, este nos pide ayuda, y nosotros tan trankilos al ver que esta encerrado, pero cuando menos te lo esperas, este abre uno de los barrotes y sale a por ti... asi que mas de uno hecha a correr, y se encuentra en un pequeño bosque, del cual sale un lobo, y ya por terminar, pasas por un pequeño puente que se mueve un poco, y en la recta final, se encuentra un tipo con mala hostia y una sierra electrica en la mano dispuesto a cortarte lo que haga falta, asi que hecha a correr, abre la puerta y... Suspiros y risas, por fin has llegado a la calle...

Es posible de que todo esto no os ocurra en el mismo dia que entreis, ya que esto es una recopilación de los "mejores momentos", que se pueden encontrar dentro...

Un saludo a todos...
Y no intenten hacer esto en casa!
moj
Join us tonight

Mensaje por moj »

lo q esta claro es q todos deseamos q vuelva el ESTABLO MALDITO por q sinceramente a mi el psicum circus o como se escriva esta bien pero no mata i la mina pues es mejor pero tiene ya tantos años q todos nos la sabemos de memoria podrian variar un poco cada año no¿? bueno en fin q habern si ay suerte i tenemos establo jason2v398: ghostfacev398:
un dos freddy ya esta aqui.....