Ibiza tambien con PA !!!

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Valaquenta
Join us tonight

Ibiza tambien con PA !!!

Mensaje por Valaquenta »

Hola a todos!

Soy una chica de Ibiza que tambien le encantan los parques de atracciones aunque aqui tenemos la mala suerte de no poder ir tan amenudo como nos gustaria ya que solo para salir de la isla nos cuesta un paston.

Pero el proximo 16 de octubre lo hemos conseguido!!! Nos vamos todo el dia a port aventura. Cogemos el avion a las 7 de la mañana hasta barcelona y despues en tren hasta port aventura que llegariamos sobre las 11. Nos quedariamos alli hasta eso de las 6 y media - 7 y despues otra vez a Barcelona para coger el avion a Ibiza. Es una matada pero lo esperamos con mucha ilusion. Somo siete en total y hay gente como yo que ya ha ido dos veces o incluso mas pero algunos es su primera vez y estan muy contento.

Bueno, pues por lo fugaz de nuestra visita nos gustaria tener claros algunos puntos y quien mejor que vosotros para ayudarnos. Primero de todo tenemos pensado comprarnos el Universal Express Gold. Quizas no nos sirva de mucho pero como tenemos tan poco tiempo no queremos perder ni un minuto. Creeis que el 16 habra mucha gente? Como es cerca del puente del 12 y halloween me ha dicho que es bastante posible. De los Express Gold venden unidades limitadas? Creeis que se terminaran para cuando lleguemos a las 11?

Otra cosa que nos tiene preocupados es que la ultima vez que yo fui el Silver River Flume esta cerrado y no sabemos si lo hacen todos los años en esta epoca. Creeis que estara cerrado?

Agradezco de antemano todas las respuesta.

Un Saludo desde Ibiza.

:dedo
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

Pues bienvenida chica ibizenca! un saludo !!
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
ECONOMATO
Join us tonight

Mensaje por ECONOMATO »

Ei, Valaquenta!

Nada, sólo decirte que el EXPRESS GOLD no e silimitado. Hay para todo el mundo que este dispuesto a pagar los 18eur que vale. La verdad es que si es un dia de mucha afluencia va de perlas, aunque hay veces que lo compras y malgastas el dinero porque no hay nada de colas.

Que vaya bien y que disfrutes de tu estancia en el parque!
Des de la camara real...Atravesando el portal del temor...
Valaquenta
Join us tonight

Mensaje por Valaquenta »

:paz:

Gracias! Bueno es que yo habia leido no se en que pagina que solo se vendian 500, lo que pasa que ahora no recuerdo cual. Si la encuentro lo pongo o quizas me confundí, no se, investigare un poco mas :pc Pero si son ilimitadas mejor.

Yo creo que la comprare porque quiero aprovechar al maximo y no perder ni un minuto ademas he conseguido las entradas a mitad de precio con lo de la caixa y ya no es tanto esfuerzo..

Sobre lo del Silver River Flume sabeis algo...
Valaquenta
Join us tonight

Mensaje por Valaquenta »

Vaya lo encontre... :mrgreen:

Si mirais en la pagina de http://www.pa-community.com exactamente aqui:

http://www.pa-community.com/paginas/express.htm

Espero que no haya problema en ponerlo.

Dice que son 500 pases. Hay alguien que trabaje en el parque y lo sepa exactamente? O Bueno alguien que visite habitualmente el parque...

Asias.
Siki
Una gran velocidad este carro tomará

Ni caso Ibizenca

Mensaje por Siki »

Es que alucino la facilidad de decir las cosas. No le hagas caso a Economato... El gold si es limitado solo veden 3000 pulseras al dia.. Eso en un dia de 20000 personas significa que se terminan a las 12.00.
ECONOMATO
Join us tonight

Mensaje por ECONOMATO »

Buenas a todos!

Nada, solo perdir disculpas a Siki. Te juro que yo pensava que el GOLD era ilimitado. Pero la verdad es que como estoy currando en el parque y casi nunca voy como cliente no sabia que era ilimitado. Yo creia que no, mas que nada pq era negocio para el paque, peor bueno...Lo siento.

I nada, decirle a Valaquenta que para lo respecta al SILVER RIVER FLUME lo más seguro es que cuando vayas este cerrado. Si quieres mojarte, eso si, tienes a tu disposicón TUTUKI SPLASH y GRAN CANYON RAPIDS. Te recominedio que dependiendo del tiempo que haga subas a estatsatracciones por la mañana.

Nos vemos!
Des de la camara real...Atravesando el portal del temor...
Valaquenta
Join us tonight

Mensaje por Valaquenta »

Uf! Vaya 20000 personas son un monton no? Es que exactamente no se cual es el aforo pero suena a una barbaridad. No Creo que tenga problemas entonces. Creeis que vendra mucha gente siendo domingo y halloween vosotros que sois los expertos?

Por cierto me recomendais alguna actuacion en especial? Yo solo he visto la de polinesia que no me acuerdo como se llama y Calle 13 que ya no esta.

Gracias.
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

El aforo máximo es de 35.000 personas, por lo tanto 20.000 es un número de attendance bueno, pero el parque no está ni mucho menos saturado.

Yo creo que sí que vendrá bastante gente...:roll: pero bueno.

Si ya has estado en PA fuera del evento de halloween (temporada alta, temporada baja) te recomendaría que estuvieras todo el día viendo todo lo de halloween, todos los pasajes y todos los espectáculos. Si ves que te sobra tiempo, vete a atracciones que puedas disfrutar todo el año, pero céntrate en las de halloween.
BY THE FACE!!!
Hancock
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Hancock »

Bueno yo solo te comento una cosa ke a mi me jodió muchisimo cuando fui una vez.
Resulta ke si es un día en ke hace mucho viento cierran el Dragon Khan y el Hurakan Condor. Pero la verdad es ke tiene ke hacer mucho viento para ke lo cierren. Espero ke no te toque un día malo de esos ke aparecen cuando menos te lo esperas.
Saludosss. :wink: