Espectaculo Fuego
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
Espectaculo Fuego
Buenas!! Yo queria preguntar si aquel espectaculo en la polynesia q hacian con fuego... que a sido de el? o lo siguen haciendo? las ultimas veces q he ido no lo han hecho... alguien sabe ? gracias y saludos
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
-
Worker
- Sing with Elmo!
El espectáculo que dices Estiben , se llama Aruhi o Te Ahi , Noches de fuego en TahitÃ. No es nada más que Aloha Tahità (el espectáculo de danzas polinesicas) con alguna que otra coreografÃa nueva , y con fuego por todas partes. Es un espectáculo muy recomendable a todo el mundo , y muy especial , es realmentre como una noche tradicional en TahitÃ... Muy bonito.
No se si me equivoco , ahora mismo , hablo con inseguridad , pero me parece que este espectáculo solo se realiza durante temporada Alta , a las 21:45 y a las 22:45. Es un espectáculo que ilustra las culturas y la belleza de las islas de la Polynesia. Os lo recomiendo a todos!!!
Nos vemos!;):)
No se si me equivoco , ahora mismo , hablo con inseguridad , pero me parece que este espectáculo solo se realiza durante temporada Alta , a las 21:45 y a las 22:45. Es un espectáculo que ilustra las culturas y la belleza de las islas de la Polynesia. Os lo recomiendo a todos!!!
Nos vemos!;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
-
Mairk
- Administrador general
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
-
Miki_ave
- Join us tonight
Siento decirlo, pero estais todos equivocados, empiezo.
eric_PA ---> Arui O Te Ahi NO ES Aloha TahitÃ, ya no sólo por el nombre, sino pq NO HAY NADA QUE SE LE PAREZCA. Son bailes y canciones totalmente distintas, además de poder disfrutar de espectaculares coreografias y malabares con autentico fuego. :paz:
estiben ---> Es IMPOSIBLE haverlo visto por la tarde, ya que sólo se realiza por las noches, efectivamente, a las 21.45 y 22.45. Como mucho podrias haver visto ensayos, pero ni eso, ya que se realizaban a parque cerrado antes de Temporada Alta.
Mairk ---> ( y en general) No hay que esperar al año que viene... Podréis seguir disrutando de este show los dias 17 y 24 de Setiembre COMO MÃNIMO, ya que Arui O Te Ahi sigue efectuandose en Temporada Baja.
Espero haberos ayudado, atentamente, UN "POLYNESIO".
( sentido figurado)
( Trabajo en Bora-Bora y, además de ser información 100% auténtica, lo he vivido cada dia)
Salu2!!
:dedo
eric_PA ---> Arui O Te Ahi NO ES Aloha TahitÃ, ya no sólo por el nombre, sino pq NO HAY NADA QUE SE LE PAREZCA. Son bailes y canciones totalmente distintas, además de poder disfrutar de espectaculares coreografias y malabares con autentico fuego. :paz:
estiben ---> Es IMPOSIBLE haverlo visto por la tarde, ya que sólo se realiza por las noches, efectivamente, a las 21.45 y 22.45. Como mucho podrias haver visto ensayos, pero ni eso, ya que se realizaban a parque cerrado antes de Temporada Alta.
Mairk ---> ( y en general) No hay que esperar al año que viene... Podréis seguir disrutando de este show los dias 17 y 24 de Setiembre COMO MÃNIMO, ya que Arui O Te Ahi sigue efectuandose en Temporada Baja.
Espero haberos ayudado, atentamente, UN "POLYNESIO".
( Trabajo en Bora-Bora y, además de ser información 100% auténtica, lo he vivido cada dia)
Salu2!!
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?