Se pueden vender las invitaciones que regalan con el pase
-
ivanchic
- Join us tonight
Se pueden vender las invitaciones que regalan con el pase
PUES ESO MI PREGUNTA ES QUE TENGO DOS INVITACIONES QUE ME DIERON AL REGISTRARME EN LA WEB Y QUEDRIA SABER SI HACE FALTA PRESENTAR EL PASE PARA HACERLAS SERVIR. GRACIAS
-
Mairk
- Administrador general
Hola,
Primero de todo bienvenido al foro, te recomiendo que te leas las Normas del Foro, ya que no está permitido escribir en mayusculas.
Sobre lo de las entradas, está prohibida la venta de las entradas que regalan asà como descuentos.
Sobre lo de presentar el pase para utilizar las entradas, depende del tipo de invitación, pero a veces a mi me han hecho presentar el pase para cambiar la invitación por una entrada en las taquillas.
Saludos!
Mairk
Primero de todo bienvenido al foro, te recomiendo que te leas las Normas del Foro, ya que no está permitido escribir en mayusculas.
Sobre lo de las entradas, está prohibida la venta de las entradas que regalan asà como descuentos.
Sobre lo de presentar el pase para utilizar las entradas, depende del tipo de invitación, pero a veces a mi me han hecho presentar el pase para cambiar la invitación por una entrada en las taquillas.
Saludos!
Mairk
-
ivanchic
- Join us tonight
gracias mairck
gracias por la bienvenida y por avisar de las mayusculas por cierto se sabe si habra alguna promocion como el año pasado para los fans que yo lo use y fui por 35 euros creo que fue.gracias
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
-
Worker
- Sing with Elmo!