Se pueden vender las invitaciones que regalan con el pase

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
ivanchic
Join us tonight

Se pueden vender las invitaciones que regalan con el pase

Mensaje por ivanchic »

PUES ESO MI PREGUNTA ES QUE TENGO DOS INVITACIONES QUE ME DIERON AL REGISTRARME EN LA WEB Y QUEDRIA SABER SI HACE FALTA PRESENTAR EL PASE PARA HACERLAS SERVIR. GRACIAS
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Hola,

Primero de todo bienvenido al foro, te recomiendo que te leas las Normas del Foro, ya que no está permitido escribir en mayusculas.

Sobre lo de las entradas, está prohibida la venta de las entradas que regalan así como descuentos.

Sobre lo de presentar el pase para utilizar las entradas, depende del tipo de invitación, pero a veces a mi me han hecho presentar el pase para cambiar la invitación por una entrada en las taquillas.

Saludos!
Mairk
ivanchic
Join us tonight

gracias mairck

Mensaje por ivanchic »

gracias por la bienvenida y por avisar de las mayusculas por cierto se sabe si habra alguna promocion como el año pasado para los fans que yo lo use y fui por 35 euros creo que fue.gracias
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

ivanchic esa invitación si pone Tu haces Club PortAventura o algo del Club tendrás que presentar el pase, yo tb la tengo y creo que dices la misma.

Sobre eso de los 35€ para los fans en noche de hotel de momento no creo que se vuelva a realizar ya que se hizo para principio de temporada.
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Te aconsejo que no vendas nada...
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!