And the "Lo peor de Madrid" goes to WBPark!

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

And the "Lo peor de Madrid" goes to WBPark!

Mensaje por Dream »

Pues bien, navegando por internet he encontrado esta not?cia de lo m?s curiosa sobre Warner Bross y el premio a "Lo Peor de Madrid" que le acaban de dar:

Leo Bassi entrega el premio 'Lo Peor de Madrid' a los responsables del Parque Tem?tico Warner bajo presencia policial

El art?sta esc?nico Leo Bassi ha concedido el premio 'Lo Peor de Madrid' a los directivos de las empresas estadounidenses Six Flags y AOL Time Warner, poseedores de un 4 por ciento de las acciones del parque tem?tico Warner Bros., en San Mart?n de la Vega. No obstante, finalmente tuvo que ser una pareja de agentes de la Polic?a quienes se hicieron cargo de la carta y el premio para entreg?rselo a sus destinatarios, que se negaron a recibir a Bassi.

El premio 'Lo Peor de Madrid' consiste en una reproducci?n en miniatura del 'Bassibus', el autocar con el que todos los domingos desde hace tres semanas este artista esc?nico recorre la Comunidad de Madrid para mostrar a sus pasajeros los "horrores arquitect?nicos, desastres ecol?gicos y sociales, atentados contra la memoria hist?rica, estafas monumentales, burlas al c?digo penal y el asalto planificado al sistema democr?tico" de la regi?n.

Con este premio, Bassi denunci? que las empresas Six Flags y AOL Time Warner han obtenido de la Comunidad de Madrid un parque tem?tico participando ?nicamente con un 4 por ciento de las acciones, lo que calific? como "un negocio redondo" sin "correr un riesgo irrisorio en caso de fracaso comercial". Los que pagan "este fracaso econ?mico", seg?n el artista, son los contribuyentes madrile?os, ya que la Comunidad de Madrid, a trav?s de la empresa Arpegio, ostenta un 42 por ciento de las acciones.

FINANCIACI?N Y CONTRATOS BASURA

"Cada habitante de la Comunidad de Madrid habr?a puesto cerca de 100 euros para financiar el Parque Tem?tico de la Warner, inaugurado en 2002, y sus proyectos anexos, como son las carreteras hasta el mismo o su estaci?n de tren de cercan?as. Actualmente presenta una p?rdidas cercanas a los 40 millones de euros", precis?.

Por otro lado, Bassi critic? que el parque de la Warner "no pague ning?n derecho de autor a la SGAE -Sociedad General de Autores y Editores-, debido a que todas las obras de creaci?n (canciones, coreograf?as, personajes, etc.) implicadas son estadounidenses".

En la misma l?nea, denunci? los "contratos-basura" de un d?a que firma esta empresa y que, seg?n explic?, hacen posible que un trabajador acuda a su puesto "y, si no hay muchos clientes, lo hagan regresar a su casa sin pagarle nada". "Estos son los puestos de trabajo que Gallard?n prometi? en su d?a que se crear?an con el parque", concluy?.

Fuente: Europa Press

Y una pregunta: ?Quien es este hombre?
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
CCR
Administrador general

...

Mensaje por CCR »

A m? me suena mucho ese actor, pero no me acuerdo de su cara ahora.
La verdad es que veo bien el premio y sus destinatarios... porque a m? me doler?a si me hubieran QUITADO 100? para comprar unas "acciones" que yo no quiero y que encima, no me van a dar beneficios.
Saludos,
CCR