TTT´05
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
TTT´05
Hola! Cuando vais a poner lo del ttt? lleva kasi un mes ahi puesto,anunciandose... y ni se puede ver ni nada! Sobre q fecha lo poneis? Gracias!!
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
-
la vida por PA
- Join us tonight
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
-
Worker
- Sing with Elmo!
The Terror Times , es un diario que se realiza por los webmasters de umwebsite.com , anualmente , como muy bien ha apuntado Estiben , es una especie de diario con fotografÃas y explicaciones de los preparativos y noticias del Halloween en PortAventura. Es como una especie de periódico con todos los movimientos del Halloween.
Pero me da a mi que este año habrá The Terror Times , ya que estamos a dÃa 14 y mañana solo faltarán 15 dÃas para que empiece el evento y uno de los webmasters permanece en el parque hasta el dia 16 si no me equiboco... En fin , esperemos que esta 5ª edición del periódico aunque sea con poco tiempo , salga a la luz.
Nos vemos!;):)
Pero me da a mi que este año habrá The Terror Times , ya que estamos a dÃa 14 y mañana solo faltarán 15 dÃas para que empiece el evento y uno de los webmasters permanece en el parque hasta el dia 16 si no me equiboco... En fin , esperemos que esta 5ª edición del periódico aunque sea con poco tiempo , salga a la luz.
Nos vemos!;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
-
PAFANS
- Administrador general
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
-
Irmo
- Una gran velocidad este carro tomará
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
:aplausos !bienn! :aplausos
me gusta mucho el nuevo ttt , veo que las fotos han aumentado en calidad desde los otros años :aplausos felicidades a los webmasters
la espera ha valido la pena(el rato que me he quedado babeando delante de la pantalla :pc jeje)
PD:en que quedamos , la selva se hace en mexico o en polynesia. bueno , supongo que ya se verá
gracias
me gusta mucho el nuevo ttt , veo que las fotos han aumentado en calidad desde los otros años :aplausos felicidades a los webmasters
PD:en que quedamos , la selva se hace en mexico o en polynesia. bueno , supongo que ya se verá
gracias
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
Muy pronto sentirás la Aceleración!
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
Uohhh!! Felicidades señores webmasters (CCR y Mairk) como cada año os habeÃs currado un TTT increible... con noticias buenas... Felicidades nuevamente!!
Tych, segun la web oficial la Selva del Miedo vuelve a Polynésia... aunque en la revista del club pone que se hará en México.
Tych, segun la web oficial la Selva del Miedo vuelve a Polynésia... aunque en la revista del club pone que se hará en México.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?