(KH) Krüegger Hotel - ¡el terror!

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Worker
Sing with Elmo!

(KH) Krüegger Hotel - ¡el terror!

Mensaje por Worker »

Aqui hos dejo mi experiéncia en el pasaje :

En las colas estaba muy nervioso no os lo voy a negar , mi corazón estaba que se salía , y eso que solo eran las colas... Llegamos al limite de las colas y nos cierra la cuerda a mi grupo : Oriol1986 , Jhona y Dj_CPB... En ese momento , mis palpitaciones se hicieron todavía más intensas... El grupo entra dentro y el portero se acerca hacia mi... Abre la cuerda y dice : Esperad en la puerta. Esperamos unos minutos y nos dice : de dos en dos a la izquierda , entro por la puerta rotatória junto a Oriol1986... Allí estaba el Speech (el que dicta las normas)... Nos dice las normas , y nos hace acompañarle , nos lleva hasta la recepción.

- En la recepción nos recibe un conserje sinceramente , bastante cabreado quejandose de que el hotel estaba cerrado desde hacía 20 años. En ese momento , Oriol1986 ''acojonado'' como yo va y suelta : Pues no pasa nada , usted tranquilo que nosotros nos vamos... xD. En ese momento , el hombre se nos avalanza sobre Oriol y sobre mí y nos dice : Yo les podría contar la verdad sobre el Krüegger Ho... No le da tiempo a acabar la frase y desde el ascensor mientras todos miramos al recepcionista sale un botones dando un golpetazo a la reja. El susto es impresionante. Cállate! - le dice al conserje. Disculpenle , lleva muchos años trabajando en este hotel y empieza a delirar frecuentemente... En este hotel no sucede absolutamente nada. Síganme. Habitación 666 al fondo a la derecha... En ese momento , Dj _CPB , empezó a tirar del carro ; Él iba primero , yo segundo , Oriol tercero , y Jhona el último...

- Empezamos a avanzar poco a poco dejando de lado a un hombre dormido con un bastón en la mano... Cuando ya le hemos dado por maniqui absolutamente todos ¡PUM! le da un golpe a la taríma con el bastón y viene caminando hacia nosotros... Le dejamos atrás. Pasamos por una especie de guardarropas con vestidos de época... ¿Qué? El huésped del bastón está mirandonos entre las prendas! Cuando lo ví yo diría que e morí y volví a resucitar. Seguimos avanzando... Llegamos a una espécie de habitación en la que de frente tenemos un espejo y a la derecha una cama de época... Del espejo de golpa vemos a una chica peinandose tranquilamente... De golpe , cambia la imágen y se ve la misma chica , por la otra parte de cara totalmente magullada , llena de sangre , de cortes , de heridas... Dejamos al espejo a la izquierda y de cara nos sale la chica del espejo y nos lleva hasta otra sala... Os juro por Dios que yo iba cogido a Dj_CPB con todas las fuerzas que tenía... Y Oriol a mi estaba que me arrancaba la carne... Dejamos la chica atrás y avanzamos por un pasillo negro... De golpe suena una música impresionante de terror y a la derecha nos sale Hannibal Lectter , nos pega un susto impresionante , pero impresionante!

- Seguimos avanzando por una espécie de cárcel donde de golpe sale un preso zombie que empieza a dar golpes fuertísimos con la verja hasta que a abre y intenta atacar a los de atrás... Un susto gordo que me llevé también...
Seguimos avanzando por un cementerio lleno de zombies , en primer lugar hay un zombie arrastrando una pala y babucheando , es realmente aterrador... Luego hay dos animatrónics a la izquierda con un sonido al mismo tiempo realmente impresionantes , te dan un sustazo... Luego de cara te sale una chica zombie armando jaleo con una espécie de barra de metal contra las verjas... Los dejas atrás...

- Llegamos a una espécie de bosque mágico aparentemente normal , donde al fondo podemos ver a una niña con un osito de peluche mirando fijamente hacia el grupo... Me temía lo peor... De golpe , mirando a la niña , por la derecha me sale un elfo gritandome : T-T-T-T!!!! como un ruido con la lengua al chocar con el paladar , mira... Pegué un grito , que sonó hasta en Warner...
El elfo deja de molestarnos y seguimos adelante...

- Miramos al frente y tenemos , una cama , con la niña del exorcista y al lado las escaleras de subida... Vamos caminando poco a poco arrambados a la pared mientras la niña nos mira fijamente... Todo iba bien... De golpe , se levanta y suena una espécie de trueno fuertísimo a la vez que empieza a subirse a la barandilla y a dar la brasa... Y bueno , a mi particularmente brasa no , me dio un miedo impresionante... Pero bueno , nos acompaña hasta arriba y vuelve a bajar. Allí encontramos en el rellano , una puerta donde hay una mini ventanilla de madera y un picaporte. Toc! Toc! Toc! pica el primero y al instante del último Toc! Se abre la ventanilla y vemos unos ojos... Se cierra a los segundos y nos abre la puerta... Nos recibe una espécie de hombe alemán en una sala que era una biblioteca. Nos da la oportunidad de continuar en la pesadilla o salir... Nosotros , no se porque , continuamos... El hombre grita : Por aquí rápido! Arrastra unas estanterias y se abre un camino... Seguimos avanzando...

- LLegamos a la habitación de los niños , parece un lugar muy normal aunque de golpe , me doy cuenta de que no lo es , hay ua espécie de sofá de cara lleno de peluches... Me los miro... Una obejita , un osito , una girafa , un chucky de juguete , otro osito , un chucky de juguete , un camión de peluche , un chucky de... De golpe se levanta un Chucky que parecía de peluche y empieza a dar golpes a las paredes y cristaleras... El grupo , girámos a la izquierda ya que es el único sitio para salir del que disponemos , dejamos a escásos metros a Chucky y a la izquierda , nos sale la novia , la novia de Chucky... Ella , he de decir que es una actriz que a mi personalmente me parece muy guapa , y creo que solo por eso merecío la pena entrar,,, Sale del balcón y se ríe de manera diabólica y compulsiva... Dejamos atrás a ''los niños'' y bajamos hacia las calderas , por las escaleras ya llega el humo de abajo... Mientras bajamos , se oye de fondo : 1+1 es unooo 2+2 es dooos...
Solo voy a decir una cosa : ''Por corbata''...

- Llegamos abajo , y de frente , vemos una espécie de espejo qn el que en un lateral podemos ver como se mueve algo... La garra de Freddy... empezamos a caminar deprisa , porque ya sabiamos lo que nos venía encima ... De golpe , suena un trueno impresionante junto a una risa muy especial y sádica y al tiempo ,sale Freddy y ataca a los últimos... Empezamos a avanzar mientras Freddy , por al lado se mete en una espécie de Jaula haciendo un ruido enorme al abrir la puerta... Sale por el otro lado y nos empieza a atacar de delante a atrás... Dejamos a Freddy atrás y todo parece aver acabado... Respiramos tranquilos. Entramos tranquilos en un pasillo con un suelo como de puente , que se mueve y tambalea... De golpe , empezamos a oir un motor... ¡Mierda!... Pues sí , la motosierra , típico no? Empezamos a correr mientras el tipo intenta serrar a alguien , el primero empuja la puerta , y finalmente , salimos al exterior. El terror ha terminado , hemos logrado sobrevivir a los mistérios del Krüegger Hotel...

He de decir que esta fué mi primera vez en el Krüegger Hotel , y mirad si estaba cagado , y creo que Oriol también que cuando salimos , fué super exagerado , Oriol y yo abrazados empezamos a gritar como ''histericas'' en medio de las colas XD. Jhona y Dj_CPB , de la verguenza ya debian estar en Hurakan jajajaja. Pobrecillos , se entiende... Bueno , después de eso , segui yendo días y entrando muchas veces y al final nada. He superado ír primero en el KH... Aunque último no... Dj_CPB , queda pendiente ok? La próxima vez , último!;)

Bueno , no os doy más la brasa , Solo quiero decir de paso que dentro de muy poco , el Krüegger Hotel , antiguo ''Pasaje de Terror'' va a cumplir 15 Años , y se va a celebrar una fiesta como homenaje. Alguien más ha estado? Apuesto a que si , dejad vuestras reviews;)! En mi opinión , uno de los mejores pasajes de Terror de españa. Krüegger Hotel.

Nos vemos!
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Bueno pues solamente me queda felicitar a Èric por esta magnífica "review" del pasaje de terror del Tibidabo. Como muy bien dice yo estaba "acongojao" ya que me costó 18 años en subirme (y lo hice 2 veces consecutivas).
A partir de ahora espero no tener tanto miedo para los pasajes de Halloween en PortAventura, ya que el año pasdaooo....

Muchas gracias Eric :paz:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

Perfecta descripcion... la verdad es q es increible! yo e estado unas 8-10 veces y sigue dando impresion... aunke klaro,ya me konozko x donde sale la gente y tal... jajaja pero akojona tela! un abrazo
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

Wow! No se como tube el valor de entrar... Llegé hasta la mitad pero bueno (salí llorando) ejem ¬¬'

PD: Y NUNCA he visto una película de terror. Bueno si dos: Scari Movi 3 & La Mansión encantada (ejem ¬¬)

Saludos de ÂBS
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo :D
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

JAJAJA esas dan terror de lo malas q son... jejeje
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

De lo terroríficas que son:
Con Scari Movi 3 estube una semana sin dormir
Con La Mansion encantada dos noches sin dormir

Saludos de ÂBS
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

Pues entonces kon las q son de miedo de verdad... ¿?
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Sinceramente , ves al médico , esto no es normal. Scary Movie 3 no es ni mucho menos una película de terror , todo lo contrario es una mofa del cine de terror , compaginado con mucha comedia.

Madre mia , como se puede tener miedo con Scary Movie 3?
Nos vemos!;):)
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

Ya ves! es lo q e dixo yo... mu triste,no? juas juas saludos
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

Como que te tengo que ir al medico :ceja ? Exactamente no es que me de miedo, sino que no me gusta (bueno tambien un poco pero es =) Y por otra vanda... Y que pasa si me da miedo? Soy rara? Tengo alguna enfermedad? Pasa algo? holloweenv398: :fuego :enfado:
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Hombre, que te haga miedo una peli de risa sí que es ser raro...:roll: No te lo tomes a mal.
BY THE FACE!!!
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

Como quieres que me ponga? Me acaba de decir que no soy normal...
Haber la pelicula de Scari movie 3, hace risa, pero ay algunos momentos que no. Son aquellos momentos los que yo recuerdo.
I la película de la Mansion encantada hace risa pero tambien un pogo de "yuyu" por los fantasmas y eso.

PD: Antes no lo habia puesto entero, pero ahora ya si!
Goncaloo
Una gran velocidad este carro tomará

...

Mensaje por Goncaloo »

Las peliculas de terror que ya he visto las mejores para mi son:

-TheRing 1
-TheRing 2
-The Poltergeist
-House Of Wax

PD: Para ABS y para todos los que tengan miedo de peliculas de terror no vean estas peliculas de terror. a los otros recomiendo muchissimo... :paz:
I'm a Mac User!!!
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

Pues si ves pelis como the ring... entonces q te okurre? saludos
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Pues no , no he dicho que no seas normal he dicho que es extrameadamente raro que viendo una de las peliculas más penosas de comédia ,te estés una semana sin dormir , si tu crees que eres normal , tranquila , lo eres. Yo no voy a ser el que te diga que eres anormal. Aún así me es totalmente indiferente el hecho de que te den miedo estas peliculas.

Para todos : No quier parecer borde ni nada de eso , pero quiero recordar que abri este post para hablar del Krüegger Hotel ok? Repito que no va de mal rollo , pero entre las ''anormalidades'' y el cine de terror , nos estamos desviando del tema. Por favor : Krüegger Hotel;).

Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

Vale, Krüegger Hotel!

PD: Gracias Goncalo :wink:

Apa dewww
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

Tiene razon... se está desviando el tema y siempre pasa igual! jeje saludos !! y... ya keda menos!!
gbiok
Join us tonight

Mensaje por gbiok »

eric_PA, en ese Hotel Kruegger... ¿no habrá cosas que pasen DE GOLPE, verdad? :lol:

Si no he leído esa expresión 40 veces en tu review, no la he leído ninguna...

Es broma, buena review. Gracias por la info.
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Esque mientras escribía la review y me acordaba de como sucedió , me daban espasmos te lo juro jajaja. No en serio , os lo recomiendo a todos , es una cosa que no se puede contar por muy buena que sea la review... Teneis que vivirlo!!!

borja
Join us tonight

Mensaje por borja »

pues yo entre por primera vez al krÜeguer hotel cuando tenia seis años y solo me cague con el que sale del ascensor por detras y nada mas .
y al salir me meti una ostia con la puerta. :risa
desde que fui por primera vez a PA me vicie y ahora es mi obsesion ...