Hara bueno la semana que viene para un baño

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
marta24
¡Hola PortAventura!

Hara bueno la semana que viene para un baño

Mensaje por marta24 »

Hola

La semana que viene iré cinco días a Port Aventura. Quisiera que me dijerais la gente que sois de Barcelona o que habeis ido para esas fechas si hace calor suficiente para poder darse un baño. Estoy un poco preocupada porque no se si por alli hará buen tiempo para bañarnos en las piscinas del hotel, para montar en las atracciones de agua, etc..... :(

Gracias por adelantado.
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Tu misma has respondido a un tema sobre prevision meteo. http://www.umwebsite.com/forum/viewtopic.php?t=1650

Es un tema similar... y creo que no tendrías de abrir otro post... para esto...

A ver... en estos momentos hace un día muy bueno... a salido el sol... y no hace mucha calor.. pero hace la suficiente para pasar un día agusto.. y es posible que te den ganas de un chapuzón.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
marta24
¡Hola PortAventura!

Mensaje por marta24 »

Perdona si te ha molestado que haya abierto otro mensaje similar. Se que conteste a lo de la previsión pero ese decía donde se podia mirar la prevision metereológica. Se que conteste pero a mi no me sirve mirar la previsión metereologica porque a veces no aciertan. Se donde se puede mirar pero prefiero que me diga alguien de allí que tiempo hace. Yo en este he preguntado si me podré bañar en esas fechas.
Si podía haberlo metido en ese porque habla del tiempo pero he pensado que iría mejor fuera porque he preguntado otra cosa.

A partir de ahora tendré mas cuidado y me fijaré mas. De todas formas no creo que me tengas que decir que yo ya respondí a mi pregunta porque no es asi yo le dije donde mirarlo y yo estoy preguntando si hace buen tiempo para bañarse.

Gracias por responderme a lo que pregunte.
Un saludo.
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

No pasa nada, eh? Pero solo te lo digo para la próxima vez. Ya sé que el tema era un poquito diferente.. pero se parecía mucho!

Bueno no te cortes en preguntar lo que quieras;)
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
marta24
¡Hola PortAventura!

Mensaje por marta24 »

Tranquilo, seguiré preguntado.
Ademas de en este foro estoy en otros y siempre intento poner el tema donde corresponde pero en este caso no sabia donde ponerlo. Pense en ponerle con el de previsión pero al final me hice un lio y cree uno nuevo.
Me ha molestado un porquito porque intento preguntar algo para poder informame y me contestes diciendome que eso ya lo habia contestado yo, pero tanquilo no pasa nada.

Gracias por contestarme, solo espero que me haga buen dia y pueda bañarme.

Un saludo.