abro este post porque alomejor voy con una amiga a port aventura los dias de halloween.
la gente que alla ido me podria decir si todas las atracciones estan abiertas o solo 1 o 2?
x ejemplo si esta abierto el dragon khan y el hc! gracias!
halloween 2005
-
shok
- Una gran velocidad este carro tomará
halloween 2005
desde el primer dia q fui a pa,soy fan y no lo dejaré de ser nunca!
-
Mairk
- Administrador general
-
shok
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
Claro... el operador antes de darle al OK.. baja te da el susto y después se sube para lanzar el tren...
Venga... preguntas un poco más coherentes. Las únicas atracciones que te asustan son en los pasajes del terror.. y aun asà en Diablo una vez llegas a la estación... no te asustan más!
Venga... preguntas un poco más coherentes. Las únicas atracciones que te asustan son en los pasajes del terror.. y aun asà en Diablo una vez llegas a la estación... no te asustan más!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
Mairk
- Administrador general
Evidentemente que no.
Dragon Khan es Dragon Khan, y no se cambia. Si le pusieran un susto seria como una atracción nueva y le cambiarian el nombre.
Las atracciones de Halloween en las que si te asustan son: Psycho's Circus II, La Mina del Diablo y La Selva del Miedo.
Además te puedes asustar con algun espectaculo de Halloween o con la animación callejera.
Si entras en UMWEBSITE, y luego en el apartado de PortAventura Park, y luego en el apartado de Halloween, verás todas las atracciones y espectaculos que forman parte de Halloween y comprobarás que el Dragon Khan no aparece.
Saludos!
Mairk
Dragon Khan es Dragon Khan, y no se cambia. Si le pusieran un susto seria como una atracción nueva y le cambiarian el nombre.
Las atracciones de Halloween en las que si te asustan son: Psycho's Circus II, La Mina del Diablo y La Selva del Miedo.
Además te puedes asustar con algun espectaculo de Halloween o con la animación callejera.
Si entras en UMWEBSITE, y luego en el apartado de PortAventura Park, y luego en el apartado de Halloween, verás todas las atracciones y espectaculos que forman parte de Halloween y comprobarás que el Dragon Khan no aparece.
Saludos!
Mairk
-
Vilaverd
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
Sergi esperemos todos que si... uixx.. que show puede quedar este año... Si lo hacen.. seguirá el mismo actor del año pasado??? Y encima cono los rusos de bailarines... uiui.. este año nadie me mueve de Cantina si se hace Diablo Dijo Si!!!!
I will survive...!!!
pipo418 & diablillo
PD: Todo pasó... digamos... que en siglo pasado!!
I will survive...!!!
pipo418 & diablillo
PD: Todo pasó... digamos... que en siglo pasado!!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
SAMI
- My magic... mi magia...
-
Worker
- Sing with Elmo!
Se rumorea , y en algunos casos se afirma , que el Diablo dijo Sà , lo hará un de los actores que n su momento hicieron el espectáculo de Hurakan Condor. Creo que el que lo hará precisamente es Méxicano o algo por el estilo. Por otra parte ,las bailarinas y otros personajes los harán la compañÃa Rusa , que actualmente representa el nuevo espectáculo Bailes del Nuevo Mundo.
Veremos a ver que tal , aunque con Noly fuera una cosa... Fuera de serie... :p
Nos vemos!;):)
Veremos a ver que tal , aunque con Noly fuera una cosa... Fuera de serie... :p
Nos vemos!;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
Sith_Pep
- Join us tonight
Para cuando el TTT'05 ?
Eso eso, para cuando el TTT'05 que ya estamos nerviosos!?