El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Buenas a todos:
Yo quisiera saber ke opinais del estado del agua del parque, porque por mà la verdad es ke es bastante penosa y está llena de porquerÃa y sinceramente, no me gusta mojarme en el Tutuki con esa agua.
Respeto a lo del agua del parque ya se ha hablado en los foros, pero yo que he estado trabajando casi casi en el agua durante estos dos últimos meses, te aseguro que el todo el agua del parque se limpia 24/7, asà que si está más guarra de lo normal es porqué llueve, plantas, pájaros, y lo que más contamina: las PERSONAS!!
Asà que si las personas no fueran tan guarras quizás el agua no estarÃa tan guarra.
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Me gustaria saber coo limpian el agua seria interesante saverlo!!!!
Yo pienso que tendrian que tener alguna maquina que limpiara el agua continuamente y que el agua estuviera en movimiento por corrientes(el agua se ensuciaria menos).
jejeje aver si me repondris a mi gran enigma jejeje
Yo opino igual que jorge de que deberia estar mas en movimiento y tambien hago la misma pregunta. Respecto a lo de Hancock tambien estoy de acurdo en que esta verdaderamente sucia y con oriol1986 tambien que las personas siempre somos las que mas contaminamos
hommer89 escribió:Yo opino igual que jorge de que deberia estar mas en movimiento y tambien hago la misma pregunta. Respecto a lo de Hancock tambien estoy de acurdo en que esta verdaderamente sucia y con oriol1986 tambien que las personas siempre somos las que mas contaminamos
Pues creo que ya el parque tiene unas bombas para que el agua se mueva y se limpie
--------------------------- 8) ---RuBéN™--- 8) --------------------------- ------------------------ Adicción a las coasters -------------------------
El agua de PA está continuamente en movimiento. De hecho si os fijais en partes del lago o del "rÃo" podreis ver tuberÃas con salida de agua.
Detrás del Tutuki Splash está la depuradora del parque. Un inmenso pabellón que recicla tanto el agua del lago como el agua de determinados conductos de alcantarillado.
El tema del agua es algo que siempre se ha cuidado mucho en el resort y lo siguen haciendo. El agua está mas sucia de lo normal cuando llueve. Puedes comprobarlo en el charco de La Isla del Diamante I o en los de México, por ejemplo. :dedo