la coaster de madera mas larga de europa

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
TUTUKI
..donde se halla un incomparable tesoro!

la coaster de madera mas larga de europa

Mensaje por TUTUKI »

Abro este post porque queria saber cuala es la coaster de madera mas larga de europa, porque yo pensaba que era la stampida, pero resulta que en la pagina web de terra mitica pone que magnus coloussus, es la mas larga de europa i que tiene mas de un kilometro de recorrido, es verdad? yo cuando fui a terra mitica no me parecio tan largo e incluso me gusta mas stampida, porque creo que dura mas i esta mas currada, esto era lo que queria comentar, si alguien lo sabe que ponga cuala es la coaster de madera mas larga de europa. deeewwww. :dedo :paz :mrgreen: :ojos :guitarra :hacha
VISC A PORT AVENTURA!! jaajjaaja!
la vida por PA
Join us tonight

Mensaje por la vida por PA »

hola, yo tambien pienso que Stampida esta bastante mas currada que Magnum Colossus, pero lo que no te puedo decir es, cual es la wooden coaster mas larga de europa, por que no tengo ni idea.
lo siento
Saludos,
Capi
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Antes de todo: este post habla de coasters en general, o sea que tendria de ir a Otros Parques!

Segun mis informaciones la wooden coaster más larga de europa es Coaster Express en Warner Bros. Movie World Madrid. Seguida por Colossos de Heide Park y Tonnerre de Zeus en Parc Astérix. Magnus Colosos se encuentra en quinto lugar.

En las longitudes que ponen en RCDB que en estos momentos nosé en que magnitud estan (creo que pies), podemos encontrar los siguientes datos de las wooden coasters españolas:

- Coaster Express: 4574' = 1394.16 mts
- Magnus Colossus: 3772' = 1149.71 mts
- Stampida: 3127' = 953.11 mts

En resumen la coaster más larga de Europa se encuentra en España y es Coaster Express con 1394.16 metros.

Saludos,
pipo418
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
la vida por PA
Join us tonight

hola, coaster express es bastante buena, no se si la habeis probado, y es mazo larga, no lo mencioné antes , pero eso si es verdad, y esta bastante currada, pero a mi me sigue gustando mas Stampida.
Saludos,
Capi
pipo418

Mensaje por pipo418 »

Stampida es única... Sino es la única wooden coaster de Europa del tipo Dueling... es de las pocas que hay... Para mi tiene un layout genial tanto como el tren azul, como el rojo, como el amarillo de Tomahawk... Es todo un privilegio tener una coaster de este tipo en PortAventura... pero eso si.. ganaria mucho con trenes nuevos... (de poco en poco... han empezado por arneses...).

Saludos,
pipo418
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Goncaloo
Una gran velocidad este carro tomará

...

Mensaje por Goncaloo »

En Coaster Express la unica cosa que me ha gustado son los arneses de seguridad...aprietan muy bien, tanto como quieras... :evil: . De recorrido...ejem...ademas de unos suportes que casi golpeas la cabeza en ellos... :no: ... hay una curva donde hacen el Foto-Ride que es muy brusca... :enfadado

Saludos... 8)... cunaov398:
la vida por PA
Join us tonight

hola, es verdad eso, que las curvas tiene tanto peralte que como saques el brazo en alguna te podrias comer los soportes, pero es bastante buena. y la cuerva donde esta el photo ride, bueno donde estaba, que ahora lo han quitado, es verdad que un poco brusca.XD

lo bueno es que ahora, han puesto dispersadores de agua en el recorrido y te mojas un poquillo y mola bastante.

la caida de C. express, si fuera recata en ved de ser curva, seria una bajada que te cagas,XD
por cierto , cuanta altitud tiene C: express?¿ es que no lo se ,
Saludos,
Capi
la vida por PA
Join us tonight

Re: ...

...ademas de unos suportes que casi golpeas la cabeza en ellos... >>goncaloo

mencionas los soportes, cuando pasas y la gente agacha la cabeza por que se cree que se va a dar cn ellos no?¿
es que te entendi mal.

lo de los soportes ni de coña te das cn ellos, yo ayer mismo lo probe, deje los brazos en alto, y no tedas. tienes que medir mucho para darte, bueno era solo decir eso. :dedo
Saludos,
Capi
Goncaloo
Una gran velocidad este carro tomará

...

Mensaje por Goncaloo »

Si, son eses suportes y todas las personas se bajan... :baba

Aqui estan todos los datos de la coaster:

Parque de Atracciones: Warner Bros. Movie World Madrid
Mudanzas de nombre: Coaster Express (2005 to ?)
Wild Wild West (4/6/2002 to 2004)
Tipo: Wood
Situación: Operating since 4/6/2002
Builder: Roller Coaster Corporation of America
Designer: Ingenieur Büro Stengel GmbH

Longitud: 1394.2 m
Altura: 36.6 m
Gota: 36.6 m
Inversiones: 0
Duration: 2:00

Trains: Built by Intamin AG
cunaov398: cunaov398: cunaov398: cunaov398:
la vida por PA
Join us tonight

ey muchas gracias por la informacion, :dedo
Saludos,
Capi
Linkin

Mensaje por Linkin »

Puedes encontrar esta información y mucha más escribiendo simplemente el nombre la coaster que quieras en http://www.rcdb.com

Por cierto, ahora os traigo made in RCDB la lista de las woodens más largas de europa...clicad aquí

Y las más largas del mundo también, pulsad aquí
BY THE FACE!!!
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues nada...como aquí se habla de Stampida aprovecho para poner una foto que sale en la propagando que hacen en Irlanda y Gran Bretaña del parque. ¿Alguien sabe con certeza si es real o falsa?

Imagen

Por otro lado os paso una foto que es falsa, pero que me hace gracia ya que hablamos de la Stampada....

Imagen

Hasta luego :bufon
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Es falsa.

Ayer Stampida aún tenia el anterior logo de PortAventura.

Saludos!
Mairk
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Tanto a Goncaloo como a La vida por PA , os diré que todas las montañas rusas del mundo están calculadas al milimetro precisamente para que no ocurra las ''gilipolleces'' que acabais de decir ya que no se si lo sabeis pero si sucediese eso , podria dejar sin brazos literalmente. Lo digo para que lo sepais , no por nada más ;)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por el neng de PA »

pero tambien te dicen que no saques braços ni piernas, yy si los sakas sin kerer?
υмweвѕιтe, ¡¡тнe вeѕт weвѕιтe oғ porтavenтυra reѕorт!!
super PA
Join us tonight

Mensaje por super PA »

buenu, antes k nada decir k soy nuevo en este foro i k n os paseis konmigo. por lo d sakar piernas i brazos pos n s si t habras fijao pero esta norma s la pasa TODO EL MUNDO por la cara. o sea, k no pasa na, mientras n t tires en marxa (k seguro k n lo haras (ni yo tampoko)
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Bamos a ver, cuando te dicen no sacar brazos ni piernas, se refieren hacia los lados, no hacia arriva...
Es algo muy logico que en las atracciones la gente levante los brazos, yo aun no le he encontrado la gracia, pero hay quien si..
es como el, que si no se pueden sacar los brazos y las piernas al exterior, que pasa, que la cabeza y el resto del cuerpo si?? pues noo, eso tampoco... (chorrada del 15)...
Bueno lo dicho, que levantar las manos en una atracción, si que es legal, pero no hacia los lados... y diria yo que muy masoca se ha de ser para que si estas viendo que pasan maderas, hierros, lo que sea a menos de 1 metro, que ves que si sacas la mano se va a quedar alli en el sitio, el sacar la mano para ver si realmente te vas a quedar con ella, o simplemente te la corta de broma....
Y no intenten hacer esto en casa!
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Joer , nose que gracia hará a la gente , pero a mi soltar las manos y dejar el cuerpo "muerto" , me da unos Airtimeees!! Puffffff
Quiero montar a Magnus!!!! Quiero airtimee!!!
Por cierto , lo que habreis oído es que Magnus Colossus es la coaster que mas ocupa de Europa , pero la mas larga es CE :dedo
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por el neng de PA »

yo tampoco le encuentro la gracia, mas bien me cansa. :dedo
υмweвѕιтe, ¡¡тнe вeѕт weвѕιтe oғ porтavenтυra reѕorт!!
Alicantinista
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Alicantinista »

ya hacia tiempo que queria saber esto asi que MUCHAS GRACIAS.

aun sabiendo el recorrido para mi la mejor es colossus en hide. e visto los onride y la primera caida es remenda .

no se si puede poner aqui. pero os recomiendo esta WEB para ver videos onride
http://www.parketematiko.com