la coaster de madera mas larga de europa
-
TUTUKI
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
la coaster de madera mas larga de europa
Abro este post porque queria saber cuala es la coaster de madera mas larga de europa, porque yo pensaba que era la stampida, pero resulta que en la pagina web de terra mitica pone que magnus coloussus, es la mas larga de europa i que tiene mas de un kilometro de recorrido, es verdad? yo cuando fui a terra mitica no me parecio tan largo e incluso me gusta mas stampida, porque creo que dura mas i esta mas currada, esto era lo que queria comentar, si alguien lo sabe que ponga cuala es la coaster de madera mas larga de europa. deeewwww. :dedo :paz
:ojos :guitarra :hacha
VISC A PORT AVENTURA!! jaajjaaja!
-
la vida por PA
- Join us tonight
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
Antes de todo: este post habla de coasters en general, o sea que tendria de ir a Otros Parques!
Segun mis informaciones la wooden coaster más larga de europa es Coaster Express en Warner Bros. Movie World Madrid. Seguida por Colossos de Heide Park y Tonnerre de Zeus en Parc Astérix. Magnus Colosos se encuentra en quinto lugar.
En las longitudes que ponen en RCDB que en estos momentos nosé en que magnitud estan (creo que pies), podemos encontrar los siguientes datos de las wooden coasters españolas:
- Coaster Express: 4574' = 1394.16 mts
- Magnus Colossus: 3772' = 1149.71 mts
- Stampida: 3127' = 953.11 mts
En resumen la coaster más larga de Europa se encuentra en España y es Coaster Express con 1394.16 metros.
Saludos,
pipo418
Segun mis informaciones la wooden coaster más larga de europa es Coaster Express en Warner Bros. Movie World Madrid. Seguida por Colossos de Heide Park y Tonnerre de Zeus en Parc Astérix. Magnus Colosos se encuentra en quinto lugar.
En las longitudes que ponen en RCDB que en estos momentos nosé en que magnitud estan (creo que pies), podemos encontrar los siguientes datos de las wooden coasters españolas:
- Coaster Express: 4574' = 1394.16 mts
- Magnus Colossus: 3772' = 1149.71 mts
- Stampida: 3127' = 953.11 mts
En resumen la coaster más larga de Europa se encuentra en España y es Coaster Express con 1394.16 metros.
Saludos,
pipo418
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
la vida por PA
- Join us tonight
-
pipo418
Stampida es única... Sino es la única wooden coaster de Europa del tipo Dueling... es de las pocas que hay... Para mi tiene un layout genial tanto como el tren azul, como el rojo, como el amarillo de Tomahawk... Es todo un privilegio tener una coaster de este tipo en PortAventura... pero eso si.. ganaria mucho con trenes nuevos... (de poco en poco... han empezado por arneses...).
Saludos,
pipo418
Saludos,
pipo418
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
Goncaloo
- Una gran velocidad este carro tomará
...
En Coaster Express la unica cosa que me ha gustado son los arneses de seguridad...aprietan muy bien, tanto como quieras... :evil: . De recorrido...ejem...ademas de unos suportes que casi golpeas la cabeza en ellos... :no: ... hay una curva donde hacen el Foto-Ride que es muy brusca... :enfadado
Saludos... 8)... cunaov398:
Saludos... 8)... cunaov398:
-
la vida por PA
- Join us tonight
hola, es verdad eso, que las curvas tiene tanto peralte que como saques el brazo en alguna te podrias comer los soportes, pero es bastante buena. y la cuerva donde esta el photo ride, bueno donde estaba, que ahora lo han quitado, es verdad que un poco brusca.XD
lo bueno es que ahora, han puesto dispersadores de agua en el recorrido y te mojas un poquillo y mola bastante.
la caida de C. express, si fuera recata en ved de ser curva, seria una bajada que te cagas,XD
por cierto , cuanta altitud tiene C: express?¿ es que no lo se ,
lo bueno es que ahora, han puesto dispersadores de agua en el recorrido y te mojas un poquillo y mola bastante.
la caida de C. express, si fuera recata en ved de ser curva, seria una bajada que te cagas,XD
por cierto , cuanta altitud tiene C: express?¿ es que no lo se ,
Saludos,
Capi
Capi
-
la vida por PA
- Join us tonight
Re: ...
...ademas de unos suportes que casi golpeas la cabeza en ellos... >>goncaloo
mencionas los soportes, cuando pasas y la gente agacha la cabeza por que se cree que se va a dar cn ellos no?¿
es que te entendi mal.
lo de los soportes ni de coña te das cn ellos, yo ayer mismo lo probe, deje los brazos en alto, y no tedas. tienes que medir mucho para darte, bueno era solo decir eso. :dedo
mencionas los soportes, cuando pasas y la gente agacha la cabeza por que se cree que se va a dar cn ellos no?¿
es que te entendi mal.
lo de los soportes ni de coña te das cn ellos, yo ayer mismo lo probe, deje los brazos en alto, y no tedas. tienes que medir mucho para darte, bueno era solo decir eso. :dedo
Saludos,
Capi
Capi
-
Goncaloo
- Una gran velocidad este carro tomará
...
Si, son eses suportes y todas las personas se bajan... :baba
Aqui estan todos los datos de la coaster:
Parque de Atracciones: Warner Bros. Movie World Madrid
Mudanzas de nombre: Coaster Express (2005 to ?)
Wild Wild West (4/6/2002 to 2004)
Tipo: Wood
Situación: Operating since 4/6/2002
Builder: Roller Coaster Corporation of America
Designer: Ingenieur Büro Stengel GmbH
Longitud: 1394.2 m
Altura: 36.6 m
Gota: 36.6 m
Inversiones: 0
Duration: 2:00
Trains: Built by Intamin AG
cunaov398: cunaov398: cunaov398: cunaov398:
Aqui estan todos los datos de la coaster:
Parque de Atracciones: Warner Bros. Movie World Madrid
Mudanzas de nombre: Coaster Express (2005 to ?)
Wild Wild West (4/6/2002 to 2004)
Tipo: Wood
Situación: Operating since 4/6/2002
Builder: Roller Coaster Corporation of America
Designer: Ingenieur Büro Stengel GmbH
Longitud: 1394.2 m
Altura: 36.6 m
Gota: 36.6 m
Inversiones: 0
Duration: 2:00
Trains: Built by Intamin AG
cunaov398: cunaov398: cunaov398: cunaov398:
-
la vida por PA
- Join us tonight
-
Linkin
Puedes encontrar esta información y mucha más escribiendo simplemente el nombre la coaster que quieras en http://www.rcdb.com
Por cierto, ahora os traigo made in RCDB la lista de las woodens más largas de europa...clicad aquÃ
Y las más largas del mundo también, pulsad aquÃ
Por cierto, ahora os traigo made in RCDB la lista de las woodens más largas de europa...clicad aquÃ
Y las más largas del mundo también, pulsad aquÃ
BY THE FACE!!!
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Pues nada...como aquà se habla de Stampida aprovecho para poner una foto que sale en la propagando que hacen en Irlanda y Gran Bretaña del parque. ¿Alguien sabe con certeza si es real o falsa?

Por otro lado os paso una foto que es falsa, pero que me hace gracia ya que hablamos de la Stampada....

Hasta luego :bufon

Por otro lado os paso una foto que es falsa, pero que me hace gracia ya que hablamos de la Stampada....

Hasta luego :bufon
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Mairk
- Administrador general
-
Worker
- Sing with Elmo!
Tanto a Goncaloo como a La vida por PA , os diré que todas las montañas rusas del mundo están calculadas al milimetro precisamente para que no ocurra las ''gilipolleces'' que acabais de decir ya que no se si lo sabeis pero si sucediese eso , podria dejar sin brazos literalmente. Lo digo para que lo sepais , no por nada más 
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
el neng de PA
- Y usted ¿se atreverá?
-
super PA
- Join us tonight
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Bamos a ver, cuando te dicen no sacar brazos ni piernas, se refieren hacia los lados, no hacia arriva...
Es algo muy logico que en las atracciones la gente levante los brazos, yo aun no le he encontrado la gracia, pero hay quien si..
es como el, que si no se pueden sacar los brazos y las piernas al exterior, que pasa, que la cabeza y el resto del cuerpo si?? pues noo, eso tampoco... (chorrada del 15)...
Bueno lo dicho, que levantar las manos en una atracción, si que es legal, pero no hacia los lados... y diria yo que muy masoca se ha de ser para que si estas viendo que pasan maderas, hierros, lo que sea a menos de 1 metro, que ves que si sacas la mano se va a quedar alli en el sitio, el sacar la mano para ver si realmente te vas a quedar con ella, o simplemente te la corta de broma....
Es algo muy logico que en las atracciones la gente levante los brazos, yo aun no le he encontrado la gracia, pero hay quien si..
es como el, que si no se pueden sacar los brazos y las piernas al exterior, que pasa, que la cabeza y el resto del cuerpo si?? pues noo, eso tampoco... (chorrada del 15)...
Bueno lo dicho, que levantar las manos en una atracción, si que es legal, pero no hacia los lados... y diria yo que muy masoca se ha de ser para que si estas viendo que pasan maderas, hierros, lo que sea a menos de 1 metro, que ves que si sacas la mano se va a quedar alli en el sitio, el sacar la mano para ver si realmente te vas a quedar con ella, o simplemente te la corta de broma....
Y no intenten hacer esto en casa!
-
Virdu
- My magic... mi magia...
Joer , nose que gracia hará a la gente , pero a mi soltar las manos y dejar el cuerpo "muerto" , me da unos Airtimeees!! Puffffff
Quiero montar a Magnus!!!! Quiero airtimee!!!
Por cierto , lo que habreis oÃdo es que Magnus Colossus es la coaster que mas ocupa de Europa , pero la mas larga es CE :dedo
Quiero montar a Magnus!!!! Quiero airtimee!!!
Por cierto , lo que habreis oÃdo es que Magnus Colossus es la coaster que mas ocupa de Europa , pero la mas larga es CE :dedo
-
el neng de PA
- Y usted ¿se atreverá?
-
Alicantinista
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
ya hacia tiempo que queria saber esto asi que MUCHAS GRACIAS.
aun sabiendo el recorrido para mi la mejor es colossus en hide. e visto los onride y la primera caida es remenda .
no se si puede poner aqui. pero os recomiendo esta WEB para ver videos onride
http://www.parketematiko.com
aun sabiendo el recorrido para mi la mejor es colossus en hide. e visto los onride y la primera caida es remenda .
no se si puede poner aqui. pero os recomiendo esta WEB para ver videos onride
http://www.parketematiko.com