BELEN DE PELICULA NO VUELVE POR NAVIDAD
-
miquel
- Os presento mi segundo post.
BELEN DE PELICULA NO VUELVE POR NAVIDAD
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
A mas de divertido, era una obra de teatro de media hora, y sin cortes de escenario como las comunes de siempre (fuera del parke, claro esta), nunca havia visto una obra de este tipo... Es mas, no solo deverian de volver a hacerlo, y sino, otra parecida, sino que en Halloween, tambien deverian hacer uno de estas caracteristicas...
De shows de bailes, en el parke, ya hay muchos durante todo el año, y que decir tambien, que en Navidad, no es que hayan muchos que no entiendan el castellano...
Un saludo a todos...
De shows de bailes, en el parke, ya hay muchos durante todo el año, y que decir tambien, que en Navidad, no es que hayan muchos que no entiendan el castellano...
Un saludo a todos...
Y no intenten hacer esto en casa!
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
Cascanueces: http://www.mipunto.com/temas/4to_trimes ... ueces.html
Pues vaya rollo, un musical... :vomito Y de los largos, nada divertido...
Esperaba algo más :enfadado
(por cierto mi mensaje número 666, como la habitación del terror y el número de satanás
)
Pues vaya rollo, un musical... :vomito Y de los largos, nada divertido...
Esperaba algo más :enfadado
(por cierto mi mensaje número 666, como la habitación del terror y el número de satanás
BY THE FACE!!!
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
-
pipo418
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
DjJavi5x
Pues realmente me acabo de quedar destrozado ... sin duda era uno de mis shows favoritos, y no pude parar ni reir ni un segundo, ademas del espectacular montaje y puesta en escena. Ains, nos quedamos sin cañete
y como encima pongan algo mas de bailes realmente un 0 para ellos!! Esperemos que al menos pongan algun show (aunque no sea en china) de las mismas caracteristicas :S
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
Worker
- Sing with Elmo!
Pues sinceramente , Miquel , y PinpinBCN , no me hace demasiada gracia a mi personalmente que se hable de un tema que todavÃa no está al 100% asegurado , es decir que es posible que el Belén de pelicula si vuelva esta Navidad'05... Es un tema muy personal del parque , sinceramente , no veo correcto que se hable de esto... Lo siento , solo es una opinión.
Nos vemos!;):)
Nos vemos!;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
Dream
Si nos limitasemos a eso no hablarÃamos de rumores, cosas inseguras de halloween y todo de este tipo de cosas que siempre han estado inseguras o no confirmadas al 100% ya que el parque es el que decide.no me hace demasiada gracia a mi personalmente que se hable de un tema que todavÃa no está al 100% asegurado
Pero wueno cada uno tiene sus fuentes.
-
miquel
- Os presento mi segundo post.
-
DjJavi5x
-
Dream
-
Mairk
- Administrador general
Si quitan Un Belén de PelÃcula y ponen un musical, quedará un gran hueco en el tema espectaculos: el humor.
Yo creo que es necesario un espectáculo de humor o comedia y si se quita el Belén, no habria ninguna en Navidad.
Si quitan Marcianos Aquà en Halloween (que quizá es el espectaculo que más hace reir en Halloween), pues tambien quedará ese hueco.
Espero que a pesar de quitar el Belén, pongan un show para reir en algun otro sitio.
Saludos!
Mairk
Yo creo que es necesario un espectáculo de humor o comedia y si se quita el Belén, no habria ninguna en Navidad.
Si quitan Marcianos Aquà en Halloween (que quizá es el espectaculo que más hace reir en Halloween), pues tambien quedará ese hueco.
Espero que a pesar de quitar el Belén, pongan un show para reir en algun otro sitio.
Saludos!
Mairk
-
Dream
-
CCR
- Administrador general
Copio la noticia de UMWEBSITE.COM:
La Navidad con más fuerza que nunca
25 de septiembre del 2005
A falta de una semana para que comience Halloween podemos avanzar ya novedades sobre la Navidad'05. Promete ser la navidad más fuerte que haya tenido PortAventura hasta el momento. Se pretende lanzar una gran campaña publicitaria en varios medios de comunicación para hacer asà de este evento algo más mágico todavÃa intentado llegar a altas cifras de ocupación en los hoteles y de visitantes a los parques.
El evento en sà no variará excesivamente, manteniéndose todos los espectáculos que se realizaban hasta ahora exceptuando uno: Un Belén de PelÃcula. Si todo sigue con normalidad, el espectáculo navideño protagonizado por Arthur Cañete Flojillo será sustituÃdo por un potente show de la mano de la compañÃa de baile rusa que nos ha sorprendido con Bailes del Nuevo Mundo en el Gran Teatro. El Cascanueces, como parece ser que será bautizado, constará de grandiosos números de baile al más puro estilo navideño enclavado en una bella leyenda en la que una niña recibe como regalo un pequeño cascanueces con el que vivirá una mágica historia de fantasÃa. Este cuento, tÃpicamente navideño, será representado también en el Gran Teatro convirtiéndose asà en un punto de visita obligada.
Por lo demás no hay más datos sobre novedades. Sin embargo en algunos puntos de Far West ya se ha instalado la decoración de navidad; asà por ejemplo en The Iron Horse Hotel hemos podido ver los dÃas pasados todas las guirnaldas, luces y estrellas de navidad junto con los esqueletos, calabazas y telas negras de Halloween que también están ya instalados. Desconocemos si la decoración invernal permanecerá durante el evento de terror o se ha colocado por un motivo diferente, ya que las guirnaldas de Mediterrà nea que se colocaron hacen unas semanas han sido retiradas. En el parque ya pueden verse anuncios del evento que se celebrará del 26 de Noviembre al 9 de Enero (haz clic en la foto para ampliar) ■ UMWEBSITE.COM
Saludos,
CCR
CCR
-
Mayka
NO VUELVE UN BELEN DE PALICULA
Aun no s del cierto lo d q van a qitar al Belen pero spro q no.
Creo q x Navidad s o era el mejor spectaculo q tenian o tienen
Porfa q no lo quiten!!!!!!!!111
Recemosjavascript:emoticon(':please:')
Creo q x Navidad s o era el mejor spectaculo q tenian o tienen
Porfa q no lo quiten!!!!!!!!111
Recemosjavascript:emoticon(':please:')