Wenas!!!
El dia 2 de setiembre me fui a Salou de vacaciones 4 dias, de los cuales uno de ellos fui a Portaventura.
Dada la cercania del parque al camping donde yo estaba, fuimos andando al parque. Al llegar a la Plaça d'Europa miré los carteles para saber por que calle tenia que ir y me encontré con este indicador:
http://img125.imageshack.us/img125/9665 ... ura0ei.jpg
Me quedé un poco sorprendido porque esta muy desfasado. Ese cartel es de cuando no era ni un Resort si no recuerdo mal.
Creo que podrian canviarlo, pero no se quiero saber vuestra opinion.
Tambien tengo otra duda: De canviar ese cartel quien se encarga, el ayuntamiento de Salou o el Resort??
Ta luegoooo!!!
PD: Despues una ver ya cogimos la calle correcta, los carteles posteriores ya eran de este año.
Cartel desfasado en Salou
-
Enjoyincubus_pa
- Join us tonight
-
Mairk
- Administrador general
Pues lo tiene que poner el ayuntamiento de salou, y supongo que no se van a gastar el dinero de los ciudadanos cambiando el cartel cada vez que Port Aventura cambie de logo.
En Vila-Seca hay indicadores donde pone Universal Mediterránea, y sin ir más lejos el cartel de la Autopista no se ha cambiado nunca.
Los que hay en la Avenida Pere Molas donde hay el nuevo logo y estan hechos con el tipo de letra del nuevo logo, evidentemente los paga PortAventura.
Saludos!
Mairk
En Vila-Seca hay indicadores donde pone Universal Mediterránea, y sin ir más lejos el cartel de la Autopista no se ha cambiado nunca.
Los que hay en la Avenida Pere Molas donde hay el nuevo logo y estan hechos con el tipo de letra del nuevo logo, evidentemente los paga PortAventura.
Saludos!
Mairk
-
Worker
- Sing with Elmo!
Es evidente , que el hecho de que haya logos distintos del parque y el resortrepartidos por Salou y Vilaseca de mala imágen , pero esque no solamente es eso lo que tiene el logo antiguo , estan los indicadores del parking , la entrada de grupos , la guarderia Friskies , los trenes del Dragon Khan (azul y morado) , los trenes de Stampida , los de Tutuki Splash... etc... Y en mi opinión , esos van antes que los de las carreteras y ciudades.
Nos vemos!;):)
Nos vemos!;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!