umresort.com web para reservar hoteles en UM

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Mairk
Administrador general

umresort.com web para reservar hoteles en UM

Mensaje por Mairk »

la web umresort.com ofrece a partir de ahora, reservar estancias en los hoteles, comprar entradas y pedir folletos on-line.

Lo curioso de la web, es que solo est? en ingles.

Es por eso que pienso que la web umresort.com forma parte de una nueva campa?a publicitaria en el Reino Unido, para atraer visitantes desde ese pa?s. Ya que ahora el resort, ya es suficientemente conocido en otros paises.

Creo que la publicidad internacional de UM, tiene que seguir este camino, y hacer grandes campa?as publicitarias en cada pais. Como Disneyland Paris, que en casi todas las agencias de viajes de Espa?a hay anuncios de DisneyLand, pues tendria que ser as? tambien con UM.

Saludos!
Mairk
CCR
Administrador general

...

Mensaje por CCR »

Es bueno lo de que est? solo en ingl?s, as? los espa?oles nos vamos todos al Jaime I a Salou... :lol: :lol: :lol:
Saludos,
CCR
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Hombre, yo creo que la web es exclusivamente para los ingleses. O sea es una campa?a publicitaria para el Reino Unido.

Incluso, estoy seguro que haran spots de TV en el Reino Unido anunciando esa web.

El resto del mundo, tambien pueden reservar en la web normal: http://www.universalmediterranea.com

Saludos!
Mairk
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Pues la web se ampli? el pasado lunes, y tambien servira para los franceses que deseen reservar o consultar la oferta de UM.
Veo que este a?o apuestan muy fuerte por potenciar el resort a nivel europeo, cosa que me alegra mucho, ya veremos si ponen mas idiomas.

Un saludo :D
SAMI