atraccion de miedo

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
borja
Join us tonight

atraccion de miedo

Mensaje por borja »

Lo que le haria falta a port aventura es una atraccion de miedo , como en warner o disneyland paris
desde que fui por primera vez a PA me vicie y ahora es mi obsesion ...
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Estoy de acuerdo en que en PA un pasaje del terror permanente podría quedar estupendamente.

En FarWest quedaría de p*** madre, debería ser algo enorme, con algo nunca visto (no sólo las típicas escenas del hombre dle bastón, del tio de la reja, de la peña armando alboroto, algo más), con efectos especiales de los buenos, ya que sería permanente, y con un grado de tematización elevadísimo. Tendría la condición de major.

De momento, borja, te recomiendo que acudas al Halloween de Port Aventura, que se celebra En Octubre y medio Noviembre, donde encontraras unas cuantas atracciones de miedo, y una ambientación de terror que seguro serán de tu agrado. ;)
BY THE FACE!!!
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Ala Linkin , no hace falta que pongas verde al KH , que están el ''tio de la reja , el del bastón...'' pero también hay más...

Nos vemos!;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
Linkin

Mensaje por Linkin »

Es que estas mismas escenas también están en la Pirámide del Terror, y en 456.745 sitios... :S

Yo quiero algo novedoso...y grande...no copias.
BY THE FACE!!!
hommer89
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: atraccion de miedo

Mensaje por hommer89 »

borja escribió:Lo que le haria falta a port aventura es una atraccion de miedo , como en warner o disneyland paris

Warner tiene una de miedo????? Perdona que te diga pero La aventura de Scooby Doo ami no me parece que de mucho miedo sino mucha diversion y el Hotel Embrujado casi que tampoco. Especicame que entiendes tu por una atraccion de "miedo" porque lo que yo entiendo es algo que realmente te asuste no esas 2
.:: hommer89 ::.
borja
Join us tonight

Mensaje por borja »

perdona hommer89 pero ya lo se que no dan mucho miedo
borja
Join us tonight

Mensaje por borja »

me referia a una atraccion como en tibidabo el HOTEL KRUEGUER
pipo418

Mensaje por pipo418 »

Ni Disneyland Paris ni Warner Bros Park Madrid tienen niguna atracción de miedo... porque ni The Panthon Manor en Disney y El Hotel Embrujado pueden considerarse atracciones donde puedas pasar mucho miedo (habiendo expeciones) y tampoco hay actores y tienen el funcionamiento de una ride normal (con operadores.. etc..)
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
jorge
Una gran velocidad este carro tomará

atraccion de miedo

Mensaje por jorge »

A mi me gustaria q pusieran una de miedo, por ejemplo en mexico en la piramide molaria weno tambien se le puede considerar atraccionn de miedo al templo del fuego....
es verdad a mi la primera vez me cage un poco pero es porkeno sabia como era(ya me entendeis no?¿)

weno besosos y k pa siga ai!!!!

:angel: :dedo
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

lo que quedaria bien en pa, una walk throw (o como se escriva) tipo hotel krueguer :dedo
pipo418

Mensaje por pipo418 »

Hotel Krguer (666) es un pasaje del terror... una walk througt es templo del fuego!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Siki

re

Mensaje por Siki »

Bueno ... este año en Halloween 05 habrá sorpresa en la pirámide maya.
Linkin

Mensaje por Linkin »

¿Selva del miedo en Méjico? ¿O un pasaje nuevo e independiente?

Que ganas que llegue Octubre ya... :angel:
BY THE FACE!!!
Irmo

Mensaje por Irmo »

Creo que un pasaje de terror en PA no seria apropiado, pues le quitaria importancia e interes a la epoca de Halloween.

Sin mas, creo que el templo del fuego SI podria ser mejorado, dandole un toque aun mas terrorifico/aventurero, mejorando los preliminares (como yo lo llamo), tanto a la entrada de la atraccion, como en la camara de los murcielagos.

Salu2
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

A parte de que la Selva del miedo ya es seguro que se volverá a realizar en México , salgo en defensa del Krüegger Hotel , como buen fan que soy... Más de uno lo sabe...:p Solo decir que es un pasaje de terror fijo muy atípico , ya que el recorrido es muy especial y se realiza en dos plantas , es decir tiene subidas y bajadas por escaleras ; Lo que hace que sea un pasaje muy especial... Para Linkin : Freddy Krüegger , Chucky , La novia de Chucky , Scream y la niña del exorcista , salen en pocos pasajes del terror (fijos)... Además de que no es lo mismo trabajar mes y medio en un pasaje de terror , que trabajar todo un año , desde las 12 del mediodía , hasta media hora entes del cierre del parque (haciendo pequeños descansos) . Los actores trabajan mucho más , y os digo conociendo a los actores del ***KH*** ; Que dan el máximo en cada uno de los pases que se realizan. Tened en cuenta , que en un dia de máxima afluéncia , han llegado a hacer 167 pases , que se dice pronto...

Nos vemos!;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Bueno, pos ahora me toca a mi salir en defensa del tema Halloween, tema terror, o como lo querais llamar...
Primero decir, que The Panthon Manor en Disney, no es que de mucho miedo, que decir, que cuando yo entre alli no paré de reir de las cosas tan bestias que ponian, a la vez que poco serias... (personalmente, ya hace tiempo que perdi el miedo en los pasages de terror, y que de mentalidad, soy algo bestia en cuanto a temas de terror y demas...)
Que decir, que si se pone un pasage fijo todo el año, no creo que le quite importancia a Halloween en PA, porque no es lo mismo que un parke tenga uno puesto durante todo el año, y que aparte, cuando llege halloween, no solo sea el pasage, sino que el parke entero se vista de negro para la ocasion...

Y lo que se dice del pasage en el interior de la piramide, me parece a mi, que es muy poco provable, ya que un pasage necesita espacio, y en el interior de esta... no es que lo haya mucho...

Un saludo a todos...
Y no intenten hacer esto en casa!