Buenas a todos.
Entre por esta web de pura casualidad, para que negarlo, buscando nueva informacion del evento Halloween y los proyectos de PA.
Ciertamente me ha gustado esta web, y si se me permite, me quedare un tiempo por aqui, observando acontecimientos :pc
Muy buenas
-
Irmo
- Una gran velocidad este carro tomará
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
-
Mairk
- Administrador general
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
-
TUTUKI
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Irmo
Pues mira Linkin, como ya dije, entre a este foro de pura casualidad, buscando informacion adicional sobre Halloween en PA, dado que soy especialmente fan del genero de terror/fantastico, y como comprenderas, la mejor epoca para mi dentro de PA es Hallowen, disfruto como un niño, o mas x-D.
Los parques tematicos y de atracciones me gustan bastante. He estado en Disneyland, Port Aventura, la Warner, Isla Magica, y el tibidabo
. Las 2 que mas me gustan con diferencia son Dinseyland y Port Aventura, aunq me quedo con PA por la proximidad y pq Disneyland esta mas orientada a niños.
Sobre atracciones... pues me gustan en general todas, y a diferencia de la mayoria, lo que mas me apasiona no son precisamente los coasters, prefiero atracciones tipo "Templo del fuego", con buenos efectos especiales e interpretacion de actores. Como no decir tmb que la atraccion stampida es una de mis preferidas en PA :rey .
Valoro tambien bastante los espectaculos en parques tematicos, y es donde encuentro un poco de dejadez en PA, la repetitiva actuacion en los espectaculos anuales, que si no pedir que los cambien, si pediria mas improvisacion o ir cambiando argumentos/historias.
Ya sabeis algo mas de mi jeje.
Los parques tematicos y de atracciones me gustan bastante. He estado en Disneyland, Port Aventura, la Warner, Isla Magica, y el tibidabo
Sobre atracciones... pues me gustan en general todas, y a diferencia de la mayoria, lo que mas me apasiona no son precisamente los coasters, prefiero atracciones tipo "Templo del fuego", con buenos efectos especiales e interpretacion de actores. Como no decir tmb que la atraccion stampida es una de mis preferidas en PA :rey .
Valoro tambien bastante los espectaculos en parques tematicos, y es donde encuentro un poco de dejadez en PA, la repetitiva actuacion en los espectaculos anuales, que si no pedir que los cambien, si pediria mas improvisacion o ir cambiando argumentos/historias.
Ya sabeis algo mas de mi jeje.
-
Pantu
- Y usted ¿se atreverá?
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
shok
-
hommer89
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?