busco a gente para hacer una web de pa

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
jorge
Una gran velocidad este carro tomará

busco a gente para hacer una web de pa

Mensaje por jorge »

busco a gente para hecer uun web de port aventura para mas info si te interesa contacta con migo

[email protected]

:paz: :fiesta: :evil: :guitarra flamev398: yayv398:
DKR

Mensaje por DKR »

genial
precisamente ya somos 2!!!
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
Goncaloo

...

Mensaje por Goncaloo »

No se para que quieres mas personas para ayudarte se sabes pasar virus gradesI
DKR

Mensaje por DKR »

por favor escuchame, eso eran unos smoticons k parecen un virus. es imposible k se te aya "estropeao" el ordenador, yo no le enviaria un virus a nadie, eran unos emoticons para enseñarselos a jorje, por favor, creeme, confia en mi, por favoooorr, no kiero tener problemas con nadie. vamos goncaloo, ademas k kon el messenger no se pueden enviar virus, ya k al minimo programa de minimo riesgo, lo clausuran! vamos goncaloo confia en mi! se ke la e pifiao asta el fondo y no tendria k aver escrito los emoticons :muro: si canvias de idea, sigue con la web, y no te enfades goncalo, por favor :cry:
saludos y Bye!
---
jorge

hola podeis segir mandamedo gente para la web

Mensaje por jorge »

hola la web ya esta en marcha pero todavia os podeis apuntar a y por lo de el virus era coña ya lo sabes pero pa q qede claro

weno cuidaros y arriba paaaaaaa

jejejejejej
esk me emocionooo :angel: :dedo
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Yo ayudaría...aunque pienso que con UMWS y con PA-C ya tenemos bastante.
BY THE FACE!!!
pipo418

Mensaje por pipo418 »

JOrge.. tu no seras el famoso jorge que creo una web con toda la web plagiada de UMWS, PAC y CAPTE... y encima tenia el morro de decirme que tenia permiso de los admins??!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Goncaloo

...

Mensaje por Goncaloo »

No. Nuestra web es creada por nosotros.
pipo418

Mensaje por pipo418 »

Primero quiero recordaros que no podeis hacer publicidad de la web.. o sea que yo no pondria ningun link ni nada...

Segundo, este tal Jorge.. yo lo conoci hace unos meses.. cuando entre a un grupo MSN.. relacionado con PA donde el era el creador. Ese grupo era un colaig de UMWS, PAC y CAPTE... cogiendo info sin permiso y teniendo el morro de borrar logos... y copiar textos literalmente... todo esto ilegalmente claro ya que estas tres webs tienen reservado el derecho de sus textos y fotos.
jorge

hola pipo

Mensaje por jorge »

Para empezar en ningun sitio del foro hemos puesto la dire de la web en seundas yo quite la web y pedi perdon a todos y lo siento por haberlo hexo pero yo no lo sabia, rectifique y lo quite no creo q tengas derecho a decir que tengo jeta yo rectifique y lo senti quite la web y ya esta, ahora estamos aciendo una con diseño propio y todas las imegenes son propias por ke emos ido a pa la otra semana y no necesito fotos ni diseños de nadie y menos tuyos y de morro tendras tu.

nada mas y sigo pidiendo perdon por lo de la web, enserio aunque ya este quitada

besitosososos

y nada
xausss
pipo418

Mensaje por pipo418 »

Yo morro?? jaja Bueno pues que os salga bien hacer la web.. pero hacer una web no es facil.. y lo digo por experiencia!
jorge

ya lo sabemos

Mensaje por jorge »

YS SABEMOS QE NO ES SENCILLA Y POR ESO NOS LO ESTAMOS CURRANDO Y ESPERAMOS QUE NOS VAYA BIEN...

TERRAMAN

Mensaje por TERRAMAN »

jorge yo tambien estoy haciendo una si kieres las podemos juntar es decir k en tu web salga algo de la mia pa k la gente le de a un boton y vaya y yo en la mia tambien si la kieres ver haver si t gusta aunk me falta poner muchas cosas http://www.geoscopio.net/empresas/portaventurazone/
jorge

Hola la web me parece mu xula

Mensaje por jorge »

Hola, ya vi la web esta muy bien y me gustaria hablar de esto mas detenidamete te dejo mi msn y me agregas weno yo te agrego oki?¿
xaus y gracias x to

JORGE :dedo
pipo418

Mensaje por pipo418 »

Por cuoriosidad he entrado en la web de Terraman, y sus foros... voy a ver quien está registrado y veo que esta Jorge con un link a su web... Pos bueno creo que a ti las cosas muy claras no te quedan.. no? jaja...

Empezemos por el estupendo y original nombre: PA-WEBSITE... de que me suena esto.. a si.. a UMWEBSITE que es lo mismo pero poniendo PA.. mmm.. empezamos bien.. nombre plagiado..

Bueno una vez dentro de su web... vamos a analizarla a partir de una captura que he echo:

http://img46.imageshack.us/my.php?image ... ite1io.gif

Bueno podemos observar que el diseño del índice es muy parecido al de PA-Community (Jorge veo que tu la originalidad la tienes por los cielos!!)

Si observamos los temas del índice:
Unete, Ventajas, Area del Socio (mmm.. me suena a PA-Community...)

Historia del resort... la voy a querer ver... porqué no me creo que seas capaz de crearla tu sin coger cosas de UMWEBSITE y PA-COMMUNITY (te recuerdo que si lo haces es plagio!)

Planifica visita... ídem..

Apartado interactivo.. mmm.. PA-COMMUNITY puede ser?

Y lo otro ídem...

Veo que eres bastante original.. sigues con tu dinámica de siempre! sigue así y llegarás muy alto!

Saludos!
DjJavi5x

Mensaje por DjJavi5x »

Yo simplemente digo, que ante el plagio de webs, si la web tiene copyright se puede poner una denuncia lo cual os costaria ademas de humillacion personal, una sancion economica, asi que cuidadico con lo que hacemos ;)
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
jorge

no est plagiado

Mensaje por jorge »

no est plagiado hay muxas web con apartados parecidos y a parte no teneis razon contacamos con pa-community y nos dijo q el nombre no era ilegal y los partados no son ni parecidos..
pipo418

Mensaje por pipo418 »

Nadie ha dicho que sea ilegal.. solo poco original!
DKR

Mensaje por DKR »

no me hace mucha gracia una cosa, que por culpa de todo esto, he traicionado a alguien k m caia de coña. :muro: no puedo creer k la pagina ya este borrada, gracias COPYRIGHT!!! pero por culpa de esto, he traicionado a jorge, k bonito, vewrdad??????!!!!!!! :cabreado jorge, si entras, kiero k sepas k lo siento, no me gustan los malos rollos, kisiera volver al la web. aunke la tengamos k volver a crear, tu dices k stas derrumbado, pero yo ahora estoy peor!!!!! :cry:
saludos y Bye!
---
jorge

no pasa nada

Mensaje por jorge »

Hola, lo que me ha fastidiado esk me dejaras platado, si yo encima no tenia la culpa weno que no pasa na.
y que tal como eres no esperava menos de ti gracias por todo y gracias por segir aciendo la web
weno la ex web...

crearemos otra en serio y sera mu xula nose lo unico esk mañan empiezo el isti pero solo la presentacion... q p****** :muro: weno pero cuando salga del cole me conceto ¿oki?
weno gracias por todo y por segir con migo y sobre todo por segir apoyabdo me y ser mi amigo por ke tu eres un tio de p*** madre y tios como tu hay muy poco .. enserio :dedo

weno ya hablaremos oki...

beososossss

dew
:bote-verde: :angel: