busco a gente para hacer una web de pa
-
jorge
- Una gran velocidad este carro tomará
busco a gente para hacer una web de pa
busco a gente para hecer uun web de port aventura para mas info si te interesa contacta con migo
[email protected]
:paz: :fiesta: :evil: :guitarra flamev398: yayv398:
[email protected]
:paz: :fiesta: :evil: :guitarra flamev398: yayv398:
-
DKR
-
DKR
por favor escuchame, eso eran unos smoticons k parecen un virus. es imposible k se te aya "estropeao" el ordenador, yo no le enviaria un virus a nadie, eran unos emoticons para enseñarselos a jorje, por favor, creeme, confia en mi, por favoooorr, no kiero tener problemas con nadie. vamos goncaloo, ademas k kon el messenger no se pueden enviar virus, ya k al minimo programa de minimo riesgo, lo clausuran! vamos goncaloo confia en mi! se ke la e pifiao asta el fondo y no tendria k aver escrito los emoticons :muro: si canvias de idea, sigue con la web, y no te enfades goncalo, por favor 
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
---
-
jorge
hola podeis segir mandamedo gente para la web
hola la web ya esta en marcha pero todavia os podeis apuntar a y por lo de el virus era coña ya lo sabes pero pa q qede claro
weno cuidaros y arriba paaaaaaa
jejejejejej
esk me emocionooo :angel: :dedo
weno cuidaros y arriba paaaaaaa
jejejejejej
esk me emocionooo :angel: :dedo
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
-
pipo418
-
pipo418
Primero quiero recordaros que no podeis hacer publicidad de la web.. o sea que yo no pondria ningun link ni nada...
Segundo, este tal Jorge.. yo lo conoci hace unos meses.. cuando entre a un grupo MSN.. relacionado con PA donde el era el creador. Ese grupo era un colaig de UMWS, PAC y CAPTE... cogiendo info sin permiso y teniendo el morro de borrar logos... y copiar textos literalmente... todo esto ilegalmente claro ya que estas tres webs tienen reservado el derecho de sus textos y fotos.
Segundo, este tal Jorge.. yo lo conoci hace unos meses.. cuando entre a un grupo MSN.. relacionado con PA donde el era el creador. Ese grupo era un colaig de UMWS, PAC y CAPTE... cogiendo info sin permiso y teniendo el morro de borrar logos... y copiar textos literalmente... todo esto ilegalmente claro ya que estas tres webs tienen reservado el derecho de sus textos y fotos.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
jorge
hola pipo
Para empezar en ningun sitio del foro hemos puesto la dire de la web en seundas yo quite la web y pedi perdon a todos y lo siento por haberlo hexo pero yo no lo sabia, rectifique y lo quite no creo q tengas derecho a decir que tengo jeta yo rectifique y lo senti quite la web y ya esta, ahora estamos aciendo una con diseño propio y todas las imegenes son propias por ke emos ido a pa la otra semana y no necesito fotos ni diseños de nadie y menos tuyos y de morro tendras tu.
nada mas y sigo pidiendo perdon por lo de la web, enserio aunque ya este quitada
besitosososos
y nada
xausss
nada mas y sigo pidiendo perdon por lo de la web, enserio aunque ya este quitada
besitosososos
y nada
xausss
-
pipo418
-
jorge
ya lo sabemos
YS SABEMOS QE NO ES SENCILLA Y POR ESO NOS LO ESTAMOS CURRANDO Y ESPERAMOS QUE NOS VAYA BIEN...
-
TERRAMAN
jorge yo tambien estoy haciendo una si kieres las podemos juntar es decir k en tu web salga algo de la mia pa k la gente le de a un boton y vaya y yo en la mia tambien si la kieres ver haver si t gusta aunk me falta poner muchas cosas http://www.geoscopio.net/empresas/portaventurazone/
-
jorge
Hola la web me parece mu xula
Hola, ya vi la web esta muy bien y me gustaria hablar de esto mas detenidamete te dejo mi msn y me agregas weno yo te agrego oki?¿
xaus y gracias x to
JORGE :dedo
xaus y gracias x to
JORGE :dedo
-
pipo418
Por cuoriosidad he entrado en la web de Terraman, y sus foros... voy a ver quien está registrado y veo que esta Jorge con un link a su web... Pos bueno creo que a ti las cosas muy claras no te quedan.. no? jaja...
Empezemos por el estupendo y original nombre: PA-WEBSITE... de que me suena esto.. a si.. a UMWEBSITE que es lo mismo pero poniendo PA.. mmm.. empezamos bien.. nombre plagiado..
Bueno una vez dentro de su web... vamos a analizarla a partir de una captura que he echo:
http://img46.imageshack.us/my.php?image ... ite1io.gif
Bueno podemos observar que el diseño del Ãndice es muy parecido al de PA-Community (Jorge veo que tu la originalidad la tienes por los cielos!!)
Si observamos los temas del Ãndice:
Unete, Ventajas, Area del Socio (mmm.. me suena a PA-Community...)
Historia del resort... la voy a querer ver... porqué no me creo que seas capaz de crearla tu sin coger cosas de UMWEBSITE y PA-COMMUNITY (te recuerdo que si lo haces es plagio!)
Planifica visita... Ãdem..
Apartado interactivo.. mmm.. PA-COMMUNITY puede ser?
Y lo otro Ãdem...
Veo que eres bastante original.. sigues con tu dinámica de siempre! sigue asà y llegarás muy alto!
Saludos!
Empezemos por el estupendo y original nombre: PA-WEBSITE... de que me suena esto.. a si.. a UMWEBSITE que es lo mismo pero poniendo PA.. mmm.. empezamos bien.. nombre plagiado..
Bueno una vez dentro de su web... vamos a analizarla a partir de una captura que he echo:
http://img46.imageshack.us/my.php?image ... ite1io.gif
Bueno podemos observar que el diseño del Ãndice es muy parecido al de PA-Community (Jorge veo que tu la originalidad la tienes por los cielos!!)
Si observamos los temas del Ãndice:
Unete, Ventajas, Area del Socio (mmm.. me suena a PA-Community...)
Historia del resort... la voy a querer ver... porqué no me creo que seas capaz de crearla tu sin coger cosas de UMWEBSITE y PA-COMMUNITY (te recuerdo que si lo haces es plagio!)
Planifica visita... Ãdem..
Apartado interactivo.. mmm.. PA-COMMUNITY puede ser?
Y lo otro Ãdem...
Veo que eres bastante original.. sigues con tu dinámica de siempre! sigue asà y llegarás muy alto!
Saludos!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
DjJavi5x
-
jorge
no est plagiado
no est plagiado hay muxas web con apartados parecidos y a parte no teneis razon contacamos con pa-community y nos dijo q el nombre no era ilegal y los partados no son ni parecidos..
-
pipo418
-
DKR
no me hace mucha gracia una cosa, que por culpa de todo esto, he traicionado a alguien k m caia de coña. :muro: no puedo creer k la pagina ya este borrada, gracias COPYRIGHT!!! pero por culpa de esto, he traicionado a jorge, k bonito, vewrdad??????!!!!!!! :cabreado jorge, si entras, kiero k sepas k lo siento, no me gustan los malos rollos, kisiera volver al la web. aunke la tengamos k volver a crear, tu dices k stas derrumbado, pero yo ahora estoy peor!!!!! 
saludos y Bye!
---
---
-
jorge
no pasa nada
Hola, lo que me ha fastidiado esk me dejaras platado, si yo encima no tenia la culpa weno que no pasa na.
y que tal como eres no esperava menos de ti gracias por todo y gracias por segir aciendo la web
weno la ex web...
crearemos otra en serio y sera mu xula nose lo unico esk mañan empiezo el isti pero solo la presentacion... q p****** :muro: weno pero cuando salga del cole me conceto ¿oki?
weno gracias por todo y por segir con migo y sobre todo por segir apoyabdo me y ser mi amigo por ke tu eres un tio de p*** madre y tios como tu hay muy poco .. enserio :dedo
weno ya hablaremos oki...
beososossss
dew
:bote-verde: :angel:
y que tal como eres no esperava menos de ti gracias por todo y gracias por segir aciendo la web
weno la ex web...
crearemos otra en serio y sera mu xula nose lo unico esk mañan empiezo el isti pero solo la presentacion... q p****** :muro: weno pero cuando salga del cole me conceto ¿oki?
weno gracias por todo y por segir con migo y sobre todo por segir apoyabdo me y ser mi amigo por ke tu eres un tio de p*** madre y tios como tu hay muy poco .. enserio :dedo
weno ya hablaremos oki...
beososossss
dew
:bote-verde: :angel: