Accidente en Yucatan??

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Hurakan
Atravesando el portal del temor...

Accidente en Yucatan??

Mensaje por Hurakan »

El jueves pasao fui a pap cn mi familia y me iba a subir al gran cañon rapids cn mi primo pero por un deo de altura no pudo subir le insisti un poco a la chica de la atraccion y me dijo ke no, ke unos dias antes HUBO UN ACCIDENTE EN YUCATAN Y KE UN NIÑO ESTABA EN EL HOSPITAL GRABE!!!! esto es cierto?

____________________-
HURAKAN>>>>>>>HURAKAN CONDOR!!!!!!!!!!!!
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Eso es cierto, y lo que pasa y se esconde de información.... la verdad creo que hay cosas que vale que sean accidentes.... pero eso o es por un mal mantenimiento y control de las atracciones o porque no le da la gana al parque que salgan estas cosas en la TV y lo que hacen es pagar € a las cadenas de TV.

Por lo tanto solo sale lo "bonito" del parque.
Goncaloo
Una gran velocidad este carro tomará

...

Mensaje por Goncaloo »

Esto es mismo verdad??? Y como ha ocurrido?? Se ha abierto una barra de seguridad?? :8
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

pues la verdad esque ya me imaginaria que pasaria algo en esa atraccion por que no la veo muy segura hasta yo si no me agarro igual salgo volando :dedo
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

A ver sim lo entendeis así : El parque paga a las cadenas de TV , y a la familia para que cierren la boca. Si no se ha divulgadoa ningún medio y la familia se ha callado , yo personalmente no voy a ser quien os lo diga... No me parece bien.
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
Goncaloo

...

Mensaje por Goncaloo »

Nunca mas me voy a PA
TERRAMAN

Mensaje por TERRAMAN »

Pues si no vas a Pa por eso no vayas a ningu nlado pk en qualkier sitio del mundo nunca estaras seguro, puede caerte un helicoptero encima , pueden poner una bomba, en ningun lado estamos seguros!!!
TUTUKI
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por TUTUKI »

alguien lo afirma 100% que paso ese accidente? alguien lo a visto?porque yo creo que la chica de grand canyon rapids, lo dijo para acjonar, podeis decir que Pa no es seguro, pero yo siempre seguire creiendo que es el mas seguro de españa, ademas a todas las atracciones de Pa siempre te revisan el arnes de seguridad cosa que en pocos parques de españa pasa, por ejemplo el otro dia que estube a Pa iba sin camiseta a montarme, en la stampida,dragon khan,hurakan condor, ect i en todas las atracciones excepto las de agua te hacian poner la samareta, y en el tibidabo y terra mitica siempre que e ido todo el mundo va como kiere i apenas revisan los arneses de seguridad no como Pa. dewww :dedo :señor :cola :aplausos :locura :locura :locura :locura :locura :locura
VISC A PORT AVENTURA!! jaajjaaja!
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

pues yo si me o el accidente pero me gustaria saber exactamente que paso(¿salio disparado?)pero la verdad esque no encontraras un lugar tan seguro como pa es verdad lo que dice TUTUKI en terra mitica y warner la gente va sin camiseta y esas cosas pero en pa vas en una atraccion sin camiseta y te la hacen poner y ademas los arneses me parecen muy seguros y enciman te los aseguran para que nno estes suelto aunque una vez que se monto mi hermano en dk tenia el arnes un poco suelto pero seria un despiste.
Siki

Re

Mensaje por Siki »

Ayyyyyy. Lo que pasó fue que un niño entro a la atracción y en vez de dar la vuelta para cambiar de góndola intentó atravesar por el centro de la atracción . Los que conozcais esta atracción sabeis que la parte central es una lona tematizada. el niño cayo y se rompió un brazo y alguna contusión más, en mi pueblo eso no es estar grave( con uve siempre). Espero que se tomen medidas para que no pase más y ya está.
PD Goncalo no salgas de casa nunca..no te necesitamos en PA
Goncaloo

...

Mensaje por Goncaloo »

Salir de casa tengo que salir ni que sea para ir para el colegio. Pero a PA nunca mas me voy, a Warner tampoco porque tambien ya se ha muerto una persona en Hotel Hembrujado. Es una lastima porque me encanta PortAventura pero yo quiero vivir unos añitos mas, no quiero morir en un parque de atracciones.. :roll:

Saludos... :wink:
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Goncaloo pos mejor, PA te lo agradecera. Por cierto, ¿Ya teneis algun pacto para poner todas las H mal? xDDD por que vamos, Hembrujado ....... tela xD
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Dark-Bodom
Join us tonight

Mensaje por Dark-Bodom »

Pues si no vas a volver a PA que pintas aqui ¬¬'. Lo que hay que ver....
jorge

ME PARECE QUE PA ES MUY SEGURO

Mensaje por jorge »

Hola yo piemso que PA es seguro mirar yo he ido e 23, 24, 25 de agosto a port aventura y me
iva a montar en la Stampida despues de montarme 4 vezes (ESQ TENIA EL EXPRESS GOLD) weno me iva a montar y dicen por megafonia
(la atraccion queda cerrada por un fayo mecanico)
por lo visto abian visto alguna anomalia y provaron por lo menos 7 coches ahi se ve la seguridad de pa yo pienso que ese parque cada dia sige mejorando y eso es mi vida por que yo cuando voy port aventura guardo de recuerdo hasta los cubiertos de cuando como lo vereis como una chorrada pero cuando el dia 22 entre en salou vi la nueva atraccion hURAKAN CONDOR y se me cayo una lagrimita yo creo q si qe soy un apasionado de port aventura y quien diga lo contrario miente

red_bandanav398: tazv398: cloudv398:muxas gracias y que pa siga asi pa sie pre yo siempre lo apollare
TUTUKI
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por TUTUKI »

para goncaloo. en todos los parques de españa an habido accidentes i supongo que en tu pueblo/ciudad, para las fiestas ponen una feria tu no as ido nunca a una feria? porque las atracciones mas inseguras de el mundo, estan en la feria, alomejor una atraccion se monta y desmonta 100 veces al año, yo personal mente prefiero ir a Pa porque las atracciones, no se acostuman a desmontar y montar, tu no puedes ir a ningun parque de españa, porque todos an tenido accidentes excepto alguno, pero siempre seguira siendo el mas seguro Pa. dewww :dedo :paz :cola :hacha :hacha :hacha :hacha :hacha :ojos
VISC A PORT AVENTURA!! jaajjaaja!
Goncaloo

...

Mensaje por Goncaloo »

En las ferias de Portugal casi todos los dias hay accidentes, esto porque no hay revisiones de seguridad. El año pasado una silla casi ha hecho un agujero en la pared de mi casa y de mi vecino (la feria esta mismo al lado).
Yo tambien ya he sufrido un accidente en las sillas voladoras(si no se creen pergunten a Linkin que ha visto mi herida por la kam).
Por eso mismo las atracciones del los parques de atracciones como PA deberian ser muy seguras, no deberian ocurrir NUNCA accidentes.
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Claro, y si yo voy en el tutuky, me salgo de la balsa, y me tiro a lo kamikaze por el volcan y me muero, es culpa de PA, ¿verdad? xD

Lo que hay que oir. Si el niño no sabe, o es tonto, y se cayó por un sitio por el que está prohibido pasar, pues culpa de él y de sus progenitores por no educarlo.

PA es muy seguro, y todos los parques de España lo son, incluso diría que las ferias mayormente son seguras, ha muerto quizá 1 persona de cada 10.000, y en PA ya ni te digo, ha muerto 1 persona de 30.000.000... La estadística me dice que es muy seguro.

Y si Gonçalo no quiere volver a PA...pues que haga lo que quiera, a mi me la pela xD

PD: Lo del accidente de las sillas, y lo del boquete en la pared, es cierto, yo tuve la ocasión de verlo ;)
BY THE FACE!!!
elmontañasrusas
Join us tonight

Mensaje por elmontañasrusas »

terra mitica siempre que e ido todo el mundo va como kiere i apenas revisan los arneses de seguridad no como Pa
Mira, chavalito, no digas tonterías, porque estoy viendo que no sabes ni de lo que hablas o es que no has estaod en Terra Mítica, que si dices eso, lo dudo.

Los arneses los comprobamos una y dos veces is hace falta, así que no vayas tan de listo y no sueltes esas mentiras, porque me parecen muy graves.

Y lo de la camiseta no sé qué tiene que ver con que sea más seguro o no, es por higiene y Terra Mítica se llevó muchas quejas por parte de los CLIENTES y por ello se optó a dejar montar sin camiseta. Allá cada uno si se quiere llevar la mierda que ha dejado el que ha estado antes, pero el parque con esa medida se ahorra bastantes quejas.
Imagen