...Comportamientos Inexplicables...
-
Worker
- Sing with Elmo!
...Comportamientos Inexplicables...
Bueno , pues ayer dia 29 de Agosto de 2005 , me encontraba paseando por el parque junto a Jhona y a PinPinBCN tranquilamente , cuando de repente observamos esto :
http://img225.imageshack.us/img225/3133/dscn02557pf.jpg
Pues sà , no se trata de ningúna broma es totalmente real , a escasos metros de los lavabos hallados junto al Gran Teatro Maya , nos encontramos en la fuente de delante de Hurakan Condor (Cara al Gran Teatro) , A un niño pequeño ''orinando'' literalmente ayudado por su (Abuela/Madre/Tia) o lo que quiera que fuese... Nosotros seguimos nuestro curso comentando la inexplicable actitud de la gente. Superamos la zona de México sin ningúna otra sorpresa. Pero dura poco la normalidad , al traspasar el portal de México-Far West , al lado de Tomahawk nos encontramos con esto :
http://img352.imageshack.us/img352/4407/dscn02599zq.jpg
Pues si , tampoco se trata de ningúna broma , se trata de una niña ''defecando'' en unos jardines del parque ayudado por sus padres , teniendo unos servicios los de la Hacienda el Charro a unos 200 metros. Lo peor no es eso , lo peor , es que cuando la niña terminó , la familia no se dignó ni a recoger los excrementos ; Sin más , los dejaron allà , como si de un ''Pipi-Can'' se tratara... En fin , lo que más nos sorprendió fue que dándo la espalda a los hechos , el chico de seguridad estaba hablando con la chica del carromato hallado en la entrada de Tomahawk. Total , que las familias pudieron acabar sus ''trabajos'' sin que ningún hombre de sguridad ni colaborador del parque interviniera. Me parece muy mal , de verdad que esque esto no lo habia visto nunca , pero nunca , me parece una falta de educación impresionante a parte de ser un escándalo para los visitantes que en ese preciso momento pasean por los alrededores... No se que pensar , y a vosotros... Que os parece?
Nos vemos!;):)
http://img225.imageshack.us/img225/3133/dscn02557pf.jpg
Pues sà , no se trata de ningúna broma es totalmente real , a escasos metros de los lavabos hallados junto al Gran Teatro Maya , nos encontramos en la fuente de delante de Hurakan Condor (Cara al Gran Teatro) , A un niño pequeño ''orinando'' literalmente ayudado por su (Abuela/Madre/Tia) o lo que quiera que fuese... Nosotros seguimos nuestro curso comentando la inexplicable actitud de la gente. Superamos la zona de México sin ningúna otra sorpresa. Pero dura poco la normalidad , al traspasar el portal de México-Far West , al lado de Tomahawk nos encontramos con esto :
http://img352.imageshack.us/img352/4407/dscn02599zq.jpg
Pues si , tampoco se trata de ningúna broma , se trata de una niña ''defecando'' en unos jardines del parque ayudado por sus padres , teniendo unos servicios los de la Hacienda el Charro a unos 200 metros. Lo peor no es eso , lo peor , es que cuando la niña terminó , la familia no se dignó ni a recoger los excrementos ; Sin más , los dejaron allà , como si de un ''Pipi-Can'' se tratara... En fin , lo que más nos sorprendió fue que dándo la espalda a los hechos , el chico de seguridad estaba hablando con la chica del carromato hallado en la entrada de Tomahawk. Total , que las familias pudieron acabar sus ''trabajos'' sin que ningún hombre de sguridad ni colaborador del parque interviniera. Me parece muy mal , de verdad que esque esto no lo habia visto nunca , pero nunca , me parece una falta de educación impresionante a parte de ser un escándalo para los visitantes que en ese preciso momento pasean por los alrededores... No se que pensar , y a vosotros... Que os parece?
Nos vemos!;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
TERRAMAN
- Una gran velocidad este carro tomará
Pero k asco de gente diossssssss :muro: Ya me huvisese gustado k al salir de PA ( k tiene lavaaaaaaaabos) en los coches de estas dos impresentables familias se le huviese cagado 10 kilos de excrementos de palomas por todo lo alto del coxe haver si le huviese gustado. Sk me da ravia ensuciar el parke :muro: Con tal de decir k en el caxo de camino por decirlo asin k tiene el diablo havia un xaval de unos 13 14 años y el vaso del granizado lo tiro al suelo, total k voy yo lo cojo y fui para el xaval le kite la gorra se lo puse ene la cabeza el baso y luego le puse encima la gorra(tava vacio). Pero k gente tan desagradezida :muro: Un 0 en ese momento para el chico de seguiridad, hay k avisarleeeees!!!!! :guardia Stop, familia intolerante y guarra eso no se hace!!!! y sancionarles o algo pa k la proxima ve se vayan a excrementar a su casa!!(fuera del lavabo) pk seguro k son unos guarr..... :matrix
Saludos de un enamorado de PA k hace sus cosas en los servicios!!

Saludos de un enamorado de PA k hace sus cosas en los servicios!!
Última edición por TERRAMAN el 30 Ago 2005, 18:35, editado 1 vez en total.
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
pues la verdad es que las ulitmas veces que he ido a PA parece que esto de hacer las necesidades en la "naturazeza" daisy1v398:parece que es ya tradicion. Si dirias que no hay baños... pero es que hay cada 200m!!!! :muro: . Asi que creo, como habeis dicho, que habria que llamar la atencion (como minmo) a la gente que hace esto
saludosssssssssss
saludosssssssssss
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
DjJavi5x
Bueno, he visto cosas peores como en Warner, una cagarruta en MITA DE LA FUENTE DE SUPERMAN xD, aqui al menos se dignaron un poco a medioesconderse. Si, totalmente de acuerdo con que me parece mal, la gente no sabe que tienen servicios a apenas 1 minuto andando, pero bueno, que le vamos a hacer :S
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
Worker
- Sing with Elmo!
-
Goncaloo
-
Casteded
- ¡Hola PortAventura!
Dios.... que falta de educación... pero si les dices algo a ese tipo de gente, te saltan con la excusa de que es un " niño/a pequeño ", que porqueria de gente.. ¡y suerte que hay muchisimos lavabos por todo el Resort!, pero no, ellos allÃ, a la hierba/roca... :muro:
Me gustaria de que hubiesen pillado a esos...
Y en cuanto a la de la niña, tres cuartos de lo mismo... por suerte al final recojieron los excrementos, ¿no?, mejor.. >.<! ( Esto si que da mala impresión )
Per en fin, ahora ya no se puede hacer nada :dedo
Adiós!
Me gustaria de que hubiesen pillado a esos...
Y en cuanto a la de la niña, tres cuartos de lo mismo... por suerte al final recojieron los excrementos, ¿no?, mejor.. >.<! ( Esto si que da mala impresión )
Per en fin, ahora ya no se puede hacer nada :dedo
Adiós!
Un saludo!
-
Worker
- Sing with Elmo!
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
colet
- ¡Hola PortAventura!
yo tambien me en contre, con gentuza como esta.en dias diferentes pero en la misma zona,en la salida de tutuki splash,en el puente un ñiño le dice mama mama tengo pipi hi la mama lo coge hi lo pone por donde pasan las varcas de la atraccion,en aquel momento pasava la varca,treble baño la de la vajada la meada hi las pistolas.el segondo caso de tras de los matorrales salen papa hi ñiña.
-
Worker
- Sing with Elmo!
-
DjJavi5x
-
jorge
teneis toda la razon
ME parece que la gente es una guarra en vez de moverse a unos baños mea en donde les plazca a mi me parece una guarrada tendrian que acerlo en su casa seguro q no lo arian esta es la falta de esucacion de algunas personas....
:angel: gracias
ESE YO MISMO TAMVIEN DE VITORIA COMO YO AVER SI NOS CONOCEMOS PORFIN ALGIEN DE VITORIA AFICIONADO A PA
:angel: gracias
ESE YO MISMO TAMVIEN DE VITORIA COMO YO AVER SI NOS CONOCEMOS PORFIN ALGIEN DE VITORIA AFICIONADO A PA
-
Pantu
- Y usted ¿se atreverá?
Hola! (cuanto tiempo XD) Pero la gente, como no puede hacer eso? Verdad que ay carteles (ahora no se yo :exclaim: ) que pone que eso esta prohibido (o por sentido común) Que la gente que hace eso parecen perros enbez de personas que son! Buno esta es mi opinion!
Saludos de ÂBS desde Ovieduuu (que ilusion ¬¬')
Saludos de ÂBS desde Ovieduuu (que ilusion ¬¬')
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo 
-
Mairk
- Administrador general
-
Pantu
- Y usted ¿se atreverá?